Fuco
Curveando
La roja, con matrícula 8106, lo parece. Ojo, que me puedo equivocar.He tenido dos 160 gt y esta me recuerda a ellas
Qué tiempos...
Qué tiempos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto! Y la que yo digo lo tiene...Las 160 GT tenían faro cuadrado
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
El domingo en la salida por el Penedes con la Peña Motera Barcelona nos juntamos algunas clasicas, os dejo unas fotos.
La Ducati 900 Super Sport sonaba de maravilla con los escapes Conti y la Honda 500 Turbo es un modelo dificilisimo de ver en España, solo hay cuatro unidades y como tiraban las dos!
Ver el archivo adjunto 302563
Ver el archivo adjunto 302564
Ver el archivo adjunto 302566
Ver el archivo adjunto 302568
Vaya putada le han hecho a una/5, la empanada gallega está muy buena para comer,pero en una moto le tengo maniaVista en Vigo, Pontevedra![]()
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Tranquilo, que entre la cinta térmica en el escape, silenciadores cortos y el freno delantero mal regulado... preveo una corta vida al engendro.Vaya putada le han hecho a una/5, la empanada gallega está muy buena para comer,pero en una moto le tengo mania
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Este evento tiene que estar muy bien .alguien tiene información del evento en valencia? Hora y punto de encuentro?Mañana será una buena jornada para sacar las motos
Ver el archivo adjunto 304908
Las ciudades participantes https://www.gentlemansride.com/rides/spain
Este evento tiene que estar muy bien .alguien tiene información del evento en valencia? Hora y punto de encuentro?
Daros de alta en el evento de vuestra ciudad y podréis ver el horario y recorrido. La inscripción es muy sencilla y la donación optativaYo dz L primera noticia que tengo este año.. otros si he ido pero ando perdido. ? Alguien que tenga información???
Me encanta la R90/S Silver Smoke ?
Parece muy entera ??Por la Ribera de VLC
Ver el archivo adjunto 306554
Bimota SB3 ummmm???Impresionante... el "cacharro" que acabo de ver esta mañana...
Ver el archivo adjunto 307325Ver el archivo adjunto 307326Ver el archivo adjunto 307327
No conocía este modelo y no la había visto nunca.. la verdad es que estaba impecable, parecía recién salida del concesionario... tenía matrícula histórica por lo que desconozco de qué año puede ser. Estuve un rato a ver si aparecía el propietario para charlar con él pero nada... media hora después pasé por el mismo lugar y ya no estaba; qué pena no haber visto al dueño y verla arrancar...Bimota SB3 ummmm???
Higueras y motos. Un tesoro.Uno se encuentra BMW R65 donde menos se lo espera, por ejemplo, abandonada en una terraza de un pequeño pueblo relacionado con la Luna......Ver el archivo adjunto 307089Ver el archivo adjunto 307088
Ni por eso vale la pena ponerlo. Es horrible y punto.Siempre se lo decimos, pero dice que feo si, pero practico, le cabe el casco y en las maletas krauser de bmw no entra
Maquinón mítico !!!