Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Os juro por Snopy que la foto no es mia ni está hecha en Sevilla claro está
1158bbcc98206f3d8149936dd89031b8.jpg

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

No se que decir. Está bien hecho y para una R45/65 le puede venir bien sacarle trastos de encima, pero yo no le habría cambiado el depósito. No hay un depósito mejor y más fácil de desmontar que el de la R65 (o 45)

Esos neumáticos de tacos quedaran muy bien para la foto pero yo no termino de verlos en nuestras motos en ciudad ( es mi parecer )

loliyo
No entiendo por qué no le ha puesto semimanillares, cinta de escape y quitado los guardabarros...

Sí señor, esa R90/6 verde es una de las más bonitas que hay.
Preciosa, y este avistamiento está muy bien conservado. Si fuese en Madrid, casi casi me atrevería a identificar al dueño...

Madre mía!! cuanto tiempo sin ver una HP2 Enduro.
Recuerdo que cuando salió al mercado la quise comprar y al querer subirme en ella no llegaba al suelo, por supuesto la descarté pero siempre que entraba al conce la miraba durante un buen rato ?
Moto mítica que se paga a precio de oro de 2ª mano ... si la encuentras.

Última edición:
Ostras! Que chulada de moto la XLV
Esa en concreto una primera serie con el motor pintado de rojo .
Ojo! Una moto con motor 2v y cardan
Un modelo bien curioso

60.000$ se han pagado por esta R90S del 76 ganadora en la modalidad de Mejor Restauración en un par de Concursos de Elegancia en los que participó en 2019
1976_bmw_r90s_3-8832612.jpg

60.000$ se han pagado por esta R90S del 76 ganadora en la modalidad de Mejor Restauración en un par de Concursos de Elegancia en los que participó en 2019
1976_bmw_r90s_3-8832612.jpg
La moto espectacular , el precio exagerado.
Desde mi punto de vista.

Última edición:
Buenas tardes.

Una restauración tan espectacular, que no vale para nada....... seguramente no rodará jamás por sus propios medios, no sea que se vaya a desgastar, solo hay que ver que le ha puesto un cutre cartón debajo para que no se marque el caballete.

Su futuro es de salón en salón.:cry::cry:

Salud

¿ Para qué sirve tener un Picasso?
Pues esto es lo mismo. Con poder contemplar y acariciar la moto ya hay personas que se sienten satisfechas

Buenas amigo Formariz.La R90S que uso y que hice nueva hace pocos años,dicho sea de paso,no le tiene que envidiar a la moto en cuestión absolutamente nada,lo sabe quien lo sabe,también la tengo en mi garaje con una goma debajo del caballete para no arañarlo.Cuando salgo y paro no uso el caballete, uso la pata de cabra.

Atrás