Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí tienes que llamar al timbre y decirle muy resuelto y con la mirada fija: "Perdone la intromisión, soy del Ayuntamiento. Le quito la chatarra del patio por 100 euros!!!"...No puedo poneros la foto pero desde casa de mi suegra veo a un vecino suyo que tiene debajo de un toldo no una sino dos BMW de hace mucho. Una es una R80 o 100GS de las primeras que sacaron Paris-Dakar. Con un retrovisor colgando...Lo se porque llame a su puerta y pregunté. De la otra solo veo la rueda trasera.
No se si saben lo que tienen. Seguramente si. Asi llevan mínimo 6 años.
Tú lo que quieres es llevártelas por cuatro perras...????No puedo poneros la foto pero desde casa de mi suegra veo a un vecino suyo que tiene debajo de un toldo no una sino dos BMW de hace mucho. Una es una R80 o 100GS de las primeras que sacaron Paris-Dakar. Con un retrovisor colgando...Lo se porque llame a su puerta y pregunté. De la otra solo veo la rueda trasera.
No se si saben lo que tienen. Seguramente si. Asi llevan mínimo 6 años.
Mal hecho ! Una Gs 2v merece una compra en menos de 10 años ????, No que va. Me sorprendió y por eso lo ponia. Yo me compre una GS1250 el año pasado y no me compro otra en una decada por lo menos.
Guzzo, me da que tú y yo, y algunos otros pocos que andamos por aquí, necesitamos leer un libro como este.....Mal hecho ! Una Gs 2v merece una compra en menos de 10 años
Salud!
Lo siento, pero una "dudosa" manera de afear una moto preciosa de fábrica...Una transformada hoy en Madrid
![]()
![]()
Cada cual con su moto hace lo que le parece pero esta moto de serie esta mucho mejor que así ( es mi opinión )Una transformada hoy en Madrid
![]()
![]()
Si la tiene así por fuera no quiero ni imaginar cómo estará la moto por dentro ????Una transformada hoy en Madrid
![]()
![]()
Juer!! Yo a las mias les pongo una alfombrilla de goma o una tabla pero es para no marcar el hormigón impreso, pensaba que la peña lo hacía por lo mismo.... solo hay que ver que le ha puesto un cutre cartón debajo para que no se marque el caballete
Fotos de escaparates sugerentes, de allí de Amsterdam, no tienes?Impecable !
Otra tulipán al saco.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fotos de escaparates sugerentes, de allí de Amsterdam, no tienes?![]()
Ahí hay una vespa 160 gt?