Estilo grunge ?Pero ahí está…….sin brillitos pero moviéndola y viajando……aunque se ensucie jajajajja. Envidia mala me da. Dónde has hecho la foto Juan?
Pero si. Como dice Silverio , da la sensación de ser una moto muy gozada por su dueño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estilo grunge ?Pero ahí está…….sin brillitos pero moviéndola y viajando……aunque se ensucie jajajajja. Envidia mala me da. Dónde has hecho la foto Juan?
Con lo que es verdad que no encogíanHoy me he encontrado esta bonita R 80 ST en Madrid, en la Pza. de Embajadores.
Ver el archivo adjunto 428233
Me sigue pareciendo una preciosidad y con una ligereza de diseño y conducción difícil de igualar. El color rojo le sienta muy bienHoy me he encontrado esta bonita R 80 ST en Madrid, en la Pza. de Embajadores.
Ver el archivo adjunto 428233
Pues, parece, es de los originales Krauser de los 70 y 80…. A mi me da más Yuyu es la pegatina del guardabarros…..Vista en San Sebastián. Un poco descuidada, pero lo que es imperdonable en mi opinión es ese "top case" tan "imaginativo". Eso tendría que estar prohibido ponerlo en una moto de tanta categoría.
Ver el archivo adjunto 429171Ver el archivo adjunto 429172Ver el archivo adjunto 429173
Pues, parece, es de los originales Krauser de los 70 y 80…. A mi me da más Yuyu es la pegatina del guardabarros…..
Perdonar por que es una opinión muy personal, eso a este belleza no le hace falta el gin, saludosPreciosa Vespa 150 de finales de los 60 ( estimo)
La han sacado a pasear al gimnasio el día de la Inmaculada en Madrid
![]()
![]()
No sé yo, pero probablemente por el precio de la moto + la customización, te puedas comprar una Multi PP o una XR M, más bonitas, exclusivas y efectivas en pista que esta...
Buenos días
Buenos días
Por curiosidad , que caja de cambios lleva dicho aparato ? Citroen , VW , Alfa Romeo o la del BMW700 ??
Gracias por la respuesta
Saludos
Jon
Gracias por la rapidez de la respuestaHola ni idea solo estuve de visita rápida … otro día con más tiempo piponeoe