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Komodoro, tus avistamientos y sobre todo los de tus motos, son u-na pa-sa-da!
Estoy de acuerdo, pero tampoco olvidemos nuestros buenos años mozos.... A los 16, en verano conducía de chanclas y sin casco..... Y no era la excepciónImprudencia total
Así es. En la maneta izquierda lleva una palanca de considerables dimensiones para que su ajuste sea cómodo y preciso ya que se usa mucho. Básicamente hay que adelantar el encendido a medida que el motor sube de vueltas para conseguir la mejor respuesta y máximas prestaciones.¿Ajustando el avance de encendido conforme se va circulando?
Si es así, eso si que es tener "nivel" para llevar una moto.
Un saludo.
Si, lo que haces es mover el plato sobre el que giran los platinos, moviendo la leva, y por tanto variando el momento en el que salta la chispa.¿Ajustando el avance de encendido conforme se va circulando?![]()
Si es así, eso si que es tener "nivel" para llevar una moto.
Un saludo.
¿ Y vienen ahora a inventar la distribución variable electrónica?Así es. En la maneta izquierda lleva una palanca de considerables dimensiones para que su ajuste sea cómodo y preciso ya que se usa mucho. Básicamente hay que adelantar el encendido a medida que el motor sube de vueltas para conseguir la mejor respuesta y máximas prestaciones.
Para arrancarla, pasar por una población o para salir de una curva cerrada hay que llevar el encendido atrasado para que la respuesta del motor sea suave. Ya una vez que se puede abrir gas se va adelantando el encendido a medida que el motor sube de vueltas. Si el trazado te permite llevar el motor alto de vueltas lo dejas adelantado para tenerlo que volver a atrasar si te viene una curva cerrada y vuelta a empezar
Una vez le pregunté el que qué pasaba si salía de una curva cerrada con el encendido adelantado y la respuesta fue que sacaba la moto fuera de la trazada por la respuesta violenta del motor
Y la moto tiene unos acabados exquisitos
Yo creo que no se hace por inversión, se hace por pasión.Muy cara debería venderse para recuperar el coste inicial añadiendo IPC e intereses legales a fecha de hoy.No me entra en la cabeza cómo alguien puede comprar una moto, que además no era barata, no llegar a arrancarla y darle toda esa serie de cuidados, pensando en una futura revalorización.
Ni siquiera me parece buena inversión.
Es decoración sobre VFR normal, no es una RC30
Un seat 1500
Esta foto me servirá para colocar mis herramientas, que están "a la puta" y me cuesta mucho enrollar la bolsa después. Gracias Islander... ?