Sobre las cafe racer, aunque este no es el post adecuado... yo opino que es una burbuja, que estallará en breve, si no lo ha hecho ya... Hay Ks cafeteadas a 7, 8 o 9000€, no discuto que estén "hechas de cero" como dicen todos los anuncios, pero la mayoria se las va a comer con patatas... si tienes antojo y el dinero para hacerlo, pides a uno de los muchos preparadores te haga una "a tu gusto", pero no pagas cifras como esas por la moto que ha hecho otro "a su gusto", es difícil coincidan los intereses.
Opino que las de verdad valdrán dinero en unos años serán las originales, sino al tiempo... mirad si encontráis una R clásica a menos de 3,5 o 4000€ para restaurar (años parada en una nave) y ya no hablo de las Daytona, que menos de 8000€ no la encuentras.... pero cafeteadas, hay a montones... lo mismo está sucediendo con nuestras Ks... yo llevo casi 3 años viendo precios de Ks, primero cuando busqué para mi la K75, y luego por alguna barata para trastear y recuperar....
Cuando compré mi K75 hace dos años pagué por ella 2400€ y estaba cara, había muchas por debajo de 2000€... mirad ahora cuantas hay por debajo de 2000€, y en buen estado se acercan a 3000€, os recuerdo que el IPC ha caído estos últimos dos años... el motivo, pues supongo la oferta y demanda, y el que quiere cafetear ya no encuentra Rs baratas, y se están pasando a las Ks, que aun tienen precios bastantes mas bajos.
Mantengamos nuestras Ks así, primero porque nos gustan, y segundo porque yo al menos opino que esta moda pasará, al menos en este país en el que tenemos una ITV como la actual...
Ojo que a mi me gustan, especialmente las scrambler, pero no veo clara la relación precio (con sus papeles totalmente en regla) y uso que le pudiera dar...
Saludos