Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un chorreado a las piezas de aluminio con microesferas de vidrio y el cambio es espectacular.
Coño! Esa es como la mia!!!
Esta foto es de ayer, que le estuve probando todo el equipamiento adicional (todo original, claro) para ir a la Kedada Alicante jajajajaja
Ver el archivo adjunto 50790
Todavía no se ha publicado el evento y ya la tienes preparada?? .
Esta foto es de ayer, que le estuve probando todo el equipamiento adicional (todo original, claro) para ir a la Kedada Alicante jajajajaja
Ver el archivo adjunto 50790
Un poco más y no te hubiera quedado más remedio que invitarme a una cerveza "sin gluten".
Otra vez será.
Saludos
Ver el archivo adjunto 51626
Aquí he hablado con su dueño, agradable y simpático ................ dice que participa en el foro.
Ver el archivo adjunto 53029
Ver el archivo adjunto 53030
Ver el archivo adjunto 53031
Ver el archivo adjunto 53032
Saludos
Aquí he hablado con su dueño, agradable y simpático ................ dice que participa en el foro.
Ver el archivo adjunto 53029
Ver el archivo adjunto 53030
Ver el archivo adjunto 53031
Ver el archivo adjunto 53032
Saludos
Otra (para casarse con ella). La tengo en un taller al lado del trabajo y no está averiada. Su propietario la guarda en el mismo.
Ver el archivo adjunto 53096
Avistamientos, pero sin foto.
Ayer por la tarde-noche dos; una K75 base negra con piloto con casco blanco (¿Bokis eras tú?) subiendo los Montes de Málaga a las 9 (yo bajaba en coche), y sobre las 10 por mi zona otra K75 base berenjena, es de un vecino que vive en la calle de abajo con el que estuve hablando el lunes cuando lavaba la mía; tiene una R moderna y la K75 se la ha comprado hace poco, está encantado con ella pero por lo que hablé con él no tiene mucha idea de la K.
Un saludo.
Cazador ...................... cazado.
Y para el concurso de guapos..
Ver el archivo adjunto 53212
Saludos
Cazador ...................... cazado.
Ver el archivo adjunto 53210
Ver el archivo adjunto 53211
Y para el concurso de guapos..
Ver el archivo adjunto 53212
Saludos