Avistamientos

Un chorreado a las piezas de aluminio con microesferas de vidrio y el cambio es espectacular.

Un chorreado a las piezas de aluminio con microesferas de vidrio y el cambio es espectacular.

Tienes razón, pero bajo mi punto de vista a esa moto no le pega eso, ya que es una "superviviente" y dejarle el aluminio tan "como de recién fabricado" no le quedaría bien.

Sin embargo en una recién restaurada con todo impoluto pues sin duda el aluminio hay que abrillantarlo como se hacen aquí en los proyectos que han hecho sobre ese modelo.

Como dato esa moto, aunque tiene matrícula de Málaga, no la vendió el concesionario BMW de Málaga de aquel entonces, si no que la trajeron de Madrid, de CAUCA creo, en caja y la montaron en el taller donde yo llevo la moto, sobre el 84-85.

Coño! Esa es como la mia!!!
Esta foto es de ayer, que le estuve probando todo el equipamiento adicional (todo original, claro) para ir a la Kedada Alicante jajajajaja

Ver el archivo adjunto 50790

Se parece a la mia ... en el faro redondo.
Despues del curro que lleva ya quisiera yo.
Por cierto la mia de fabrica era de ese color.

Un saludo, Pepe.

PD. Nos veremos seguro en la Kedada.

Coño! Esa es como la mia!!!

Igual no!, que tú parece que montas el protector del escape de la Baviera no?, jeje...

Este hombre no quiso montarle el soporte del top case porque le gusta más el colín sin nada, y las maletas laterales que tiene son las primeras, y sin pintar.

Es canario, y aunque es mayor tiene un espíritu muy joven, una tarde me contaba un montón de anécdotas de cuando iban "enchufados" por ahí..., sin casco por supuesto, y no se por qué pero con la mayoría "mayores" que hablo que vivieron los 70, 80 y casi principio de los 90 montando en moto e iban sin casco me dicen que iban mejor, jaja...!.

Para trayectos largos quizá unas gafas si eso..., y unos guantes!.

No no Nacho. El protector es el original, pero lo llevé a cromar porque estaba en muy mal estado. Aunque tambien me compré otro original en negro y sin estrenar, asi tengo de todo jajajajajaja.
Un saludo kompañero!

Buenas!!

Muy bonita y bien conservada...

32da634da5ae7cc1a5a5a537689de63b.jpg

No llega a los 76.000kms...

24cc5ccb90bdea7d6a5ef647bafb3f28.jpg

Un saludo!!!

Un poco más y no te hubiera quedado más remedio que invitarme a una cerveza "sin gluten".

Otra vez será.

Saludos

mahounnnn_n-672xXx80.jpg

Centro comercial los fresnos (carrefour) de gijon,hace una hora...
IMG_20160916_153955.jpg
IMG_20160916_154021.jpg

la mia, la metropolitan

Avistamientos, pero sin foto.

Ayer por la tarde-noche dos; una K75 base negra con piloto con casco blanco (¿Bokis eras tú?) subiendo los Montes de Málaga a las 9 (yo bajaba en coche), y sobre las 10 por mi zona otra K75 base berenjena, es de un vecino que vive en la calle de abajo con el que estuve hablando el lunes cuando lavaba la mía; tiene una R moderna y la K75 se la ha comprado hace poco, está encantado con ella pero por lo que hablé con él no tiene mucha idea de la K.

Un saludo.

Bueno. Me toca. Una de las "miles" que afortunadamente siguen rodando por mi zona (y lo que les queda).

20160819_103341.jpg

Aquí he hablado con su dueño, agradable y simpático ................ dice que participa en el foro.

20160920_172346.jpg

20160920_172357.jpg

20160920_172406.jpg

20160920_172417.jpg

Saludos

Cooño Valencia está plagada de K's o que? :shocked:. Increíble la cantidad que se ven después de tantos años y algunas hasta rodando en un estado lamentable.

Esa pedazo moto es un símbolo de este subforo ...

Y ya lleva más modificaciones ... :rolleyes2: que pronto nos enseñará su apreciado dueño.

Otra (para casarse con ella). La tengo en un taller al lado del trabajo y no está averiada. Su propietario la guarda en el mismo.

IMG-20160920-WA0002.jpg

Entre col y col ...............

Saludos

sshot-46.jpg

sshot-47.jpg

sshot-48.jpg

sshot-49.jpg

Matriculada en Valencia en 1.973

Última edición por un moderador:
:shocked: ¿encontrais una /5 en la calle? aquí en asturias,salvo en concentraciones ...misión imposible encontrarse con una /5,6 o 7......

Avistamientos, pero sin foto.

Ayer por la tarde-noche dos; una K75 base negra con piloto con casco blanco (¿Bokis eras tú?) subiendo los Montes de Málaga a las 9 (yo bajaba en coche), y sobre las 10 por mi zona otra K75 base berenjena, es de un vecino que vive en la calle de abajo con el que estuve hablando el lunes cuando lavaba la mía; tiene una R moderna y la K75 se la ha comprado hace poco, está encantado con ella pero por lo que hablé con él no tiene mucha idea de la K.

Un saludo.

La que vistes subiendo Montes de Málaga es la 75 del forero Wanchopper (juanjo), aquí en el centro de la foto. La S roja de la izquierda también es de él (mamonasso el tío..... perdón afortunado).

IMG-20130505-WA0019.jpg

Cazador ...................... cazado.

sshot-19f.jpg

20160922_203815.jpg

Y para el concurso de guapos..

sshot-54rrr.jpg

Saludos

Jajajaja, nos falta el del carrito del "helao".

¡Somos los mejores!

Saludos

Vista está misma mañana en Lo Pagán (Murcia) el dueño es de Archena y le he hablado del foro y de la kedada de Alicante, dice que puede que se anime para la próxima kedada Alicante.

Atrás