Preciosa!!!!O negro onix con asiento beis Ver el archivo adjunto 60059
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa!!!!O negro onix con asiento beis Ver el archivo adjunto 60059
Clarísimamente está rematriculada porque las K100RS-16V se dejaron de fabricar en el '92.
Una base con 82.000 kilómetros, una S con 102.000 y la mía que va a marcar ya mismo 77.777.
Ver el archivo adjunto 62828
Un saludo.
Vista hoy en Sant Quirze del Vallés, al lado del polideportivo. Habia una quedada motera + Country
Ver el archivo adjunto 61898
Genial el moterillo que circula por la acera derecha....!!!
Lleva cuero o cordura???
Nacho, hay muchas S en roja por Málaga ?? Creo haberla visto hace unas semanas.
Estaba hablando con una vecina en su taller , la vi pasar, pensé esa es mi moto, si estoy aquí ese no soy yo, por regla de tres me la han robado ! Hice el amago de salir corriendo para pillarlo en el semáforo, por el rabillo del ojo vi algo rojo.
Luego miré tres o cuatro veces para cerciorarme mi moto seguía en su sitio. Jajajajajajajaja.
Buenas...
Este modelo es una 75s.
A resaltar el trabajo con la quilla al llevar defensas.
¿Será de Klucho?
Completamente de acuerdo, O quilla o defensas, opinión muy muy particularPues no se si hay muchas S rojas por Málaga, yo solo he visto esta, que corrijo porque tiene 142.000 kilómetros y otra de la que ya subí foto también aquí con 8.000 kilómetros reales.
Creo que esa no es de Klucho, creo que esa es una de K75 S; y en cuanto a resaltar..., para mí se la han cargado por completo metiéndole Dremel...
Si quieres quilla tienes que privarte de las defensas, y viceversa (pienso) jaja.
Un saludo.
¿Para qué serán los 3 agujeros en forma de triángulo que tiene taladrados en el cubre radiador?.
Un saludo.
Nunca los había visto, pero apostaria a que, algún dia, hubieron ahí unos faros auxiliares.
Pobretica, ahí tan sola y olvidada...
Nunca los había visto, pero apostaria a que, algún dia, hubieron ahí unos faros auxiliares.
Pobretica, ahí tan sola y olvidada...
También pueden ser "agujeros de velocidad"Una verdadera lástima; de ahí seguro que pasará a la chatarra.
A mi lo que me sorprende es que estando en un desguace tenga la "u" antirrobo puesta en la rueda delantera...:undecided: no es fácil moverla " a peso" y más en ese suelo... y si se la han puesto "a posteriori"... menos aún
A mi lo que me sorprende es que estando en un desguace tenga la "u" antirrobo puesta en la rueda delantera...:undecided: no es fácil moverla " a peso" y más en ese suelo... y si se la han puesto "a posteriori"... menos aún
No está en un desguace, está en un Depósito Municipal, supongo que de la Policia Local. Soy más de la opinión que el propietario, aparcó un dia y la abandonó, por eso ha estado meses en la calle, hasta que un dia la grua municipal, posteriormente al apercibimiento legal, la retiró de la calle como "vehiculo abandonado". Si han localizado al propietario, lo sancionaran y la moto, dentro de 1 año, o 2, o 3... irá directamente al desguace, junto con las otras 100 motos que se ven en la foto, sin posibilidad de comprarla ni de desmontarla ni de quitarle piezas (legalmente, claro).
Lástima de K.
No está en un desguace, está en un Depósito Municipal, supongo que de la Policia Local. Soy más de la opinión que el propietario, aparcó un dia y la abandonó, por eso ha estado meses en la calle, hasta que un dia la grua municipal, posteriormente al apercibimiento legal, la retiró de la calle como "vehiculo abandonado". Si han localizado al propietario, lo sancionaran y la moto, dentro de 1 año, o 2, o 3... irá directamente al desguace, junto con las otras 100 motos que se ven en la foto, sin posibilidad de comprarla ni de desmontarla ni de quitarle piezas (legalmente, claro).
Lástima de K.
Puestos a cafetear... Fijaos lo que han hecho estos con una k 75