Avistamientos

Comparto aquí esta foto que he encontrado,

Ver el archivo adjunto 431781

Me recuerda a la temática sobre la que hice este vídeo,

Buenas tardes
La foto será de Solo Moto , Juan Porcar con la Laverda RGS , Dennis Noyes con lo que parece una Yamaha XJ900 y el de la Honda VFR no se quién puede ser asi como el de la K100..
Saludos
Jon

Abandonada desde casi que terminó verano...

Captura de pantalla 2025-01-03 a las 8.31.36.jpeg

Y la K1100 LT de un amigo, comprada en Madrid justo el día que "nos encerraron" a su primer propietario, por lo visto uno de los dueños de los Duty Free de los aeropuertos. Desde que la compró le ha hecho cosas estéticas y las llantas de RS pulidas y lacadas.

5.jpg

3.jpg

4.jpg

1.jpg

2.jpg

934 fotos ya de BMW serie K en Málaga,

Yo puesto a pintar las maletas, igual es atrevido, pero hubiera pintado la mitad de arriba azul, y la mitad de abajo blanco, con un fileteado adhesivo color plata, en el corte de ambos colores, aprovechando la arista de la propia maleta.

Yo en la K 1200 RS, pinté las maletas con un fileteado plata y unos reflectantes blancos del mismo estilo.

IMG-20140803-WA0002.jpg

IMG-20140803-WA0000.jpg

Última edición:
Yo puesto a pintar las maletas, igual es atrevido, pero hubiera pintado la mitad de arriba azul, y la mitad de abajo blanco, con un fileteado adhesivo color plata, en el corte de ambos colores, aprovechando la arista de la propia maleta.

Yo en la K 1200 RS, pinté las maletas con un fileteado plata y unos reflectantes blancos del mismo estilo.

Ver el archivo adjunto 437432

Ver el archivo adjunto 437433
Se lo comentaré al dueño!!! Las dos son de él!

Hoy otro rato por Málaga y otro par de Ks avistadas que no tenía fichadas.

La primera una Básica Low Seat con los bajos "de aquella manera", gomas y neumáticos cuarteados, etc., pero dando servicio.

1.jpeg

7.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

La segunda una K100 primera serie, que parece que venía de por ahí (aunque muy limpia), pero no se de dónde es esa matrícula. El soporte de estriberas me parece que no va con el tipo de guardabarros delantero y el colín y asiento...

0.jpeg

00.jpeg

Saludos.

Atrás