Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es nivel . Nivel gracias a que lleva más de treinta años estudiando manuales BMWEl casi está en el bote del líquido del freno trasero .
Sabia que no me fallarías ????El casi está en el bote del líquido del freno trasero .
Estaba refrigerado el depósito.Interesante esa botella sobre el depósito, debe ser la reserva de gasolina ¿no?
Cuenta, cuenta......Y tanto que es auténtica... qué ilusión me ha hecho volver a verla..
Bonita historia la de esta moto. Fue vendida en abril de 1989 por el Concesionario BMW S. Ponte, de Vigo.
A sus 35 añitos, veo que sigue luciendo igual de bonita.
Pues que casualidad!!Hasta tengo el folleto y pegatina originales, y esto fue allá por el 2007, 2008, creo recordar...
Ver el archivo adjunto 392270
Jajajaja... Yo se la compré a su primer propietario, que fue quien se la llevó con él a USA... El mérito no es míoLo que no cuentas es cómo llegaste con ella a Estados Unidos.....
Jajajaja... Yo se la compré a su primer propietario, que fue quien se la llevó con él a USA... El mérito no es mío
El Domingo rodé unos kilómetros por la carretera de Portman tras una preciosa K100RS 8 válvulas, blanca con quilla negra y matrícula histórica.
La pude ver de cerca en Cabo de Palos (Murcia), y daba gusto lo bien conservada que estaba.
Ayer BMW Motorrad subía esta K en unas historias de su cuenta de Instagram.
Curiosa y distinta a otras preparaciones es; útil ya no se si tanto.
Ver el archivo adjunto 396958
Ver el archivo adjunto 396959
Ver el archivo adjunto 396960
Ver el archivo adjunto 396961
Ver el archivo adjunto 396962
Y le han puesto el filtro de gasolina por ahí, encima del depósito.un éxito más de Talleres "Me cago en la elegancia"
Así no tienes que andar metiendo la mano para cambiarloY le han puesto el filtro de gasolina por ahí, encima del depósito.
Nosotros puede que sí... ellas no.
La mía tiene casi 31 años, 145.000 kms. y las mismas prestaciones que el primer día.
Nos llevamos muy bien.
Hoy he venido en ella al curro.
Disfrutando siempre.
Ver el archivo adjunto 397202
Como se debe viajar…..jajjja. Sin distracciones en marcha
....que moto mas bonita tienes