Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahi me pillas... ? !Que chulada esas BMWs, que modelos eran y qué tipo de motor son??..
Saludos..
Mucho peor es que este en un desguace..Buenas...
Parece que se mueve a diario...
Ver el archivo adjunto 270481
Ver el archivo adjunto 270482
Ver el archivo adjunto 270483
Una pena, la verdad...
Ruta dominguera por Cortés de Pallás
Cada vez más contento con ella, cambiamos aceite de horquilla y atrás puse un whitepower que me dieron con ella, además de una línea de escape completa de época luftmeister.
Ver el archivo adjunto 302349Ver el archivo adjunto 302350
qué dolor! donde esta?Ver el archivo adjunto 303139Ver el archivo adjunto 303140
Abandonada en una esquina, a punto de ser devorada por la naturaleza. Quien sabe l tiempo que lleva ahí.......
Ver el archivo adjunto 303139Ver el archivo adjunto 303140
Abandonada en una esquina, a punto de ser devorada por la naturaleza. Quien sabe l tiempo que lleva ahí.......
Efectivamente, es Bruselas. El caso es que me dan ganas de llamar al timbre del al lado para preguntar si les interesa mantenerla como escultura hasta que se pudra o si quieren que alguien la salve. Pero creo que ya es tarde para esta noble LTPor la matrícula del coche parece Bélgica? Que lástima ver una cosa así.... que vida se está perdiendo.
Efectivamente, es Bruselas. El caso es que me dan ganas de llamar al timbre del al lado para preguntar si les interesa mantenerla como escultura hasta que se pudra o si quieren que alguien la salve. Pero creo que ya es tarde para esta noble LT
Te lo echan atrás en la ITVAvistado en venta...
Parece que si alguien quiere comprar esto (chasis no documentado a parte) va a tener trabajo "de lo lindo"...
Ver el archivo adjunto 314425
Ver el archivo adjunto 314426