Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Málaga se vendieron muchísimas K y yo de pequeño recuerdo muchas circulando a diario. Incluso a día de hoy es raro no ver tres o cuatro por ahí por las mañanas.
Y en garajes paradas hace años hay muchas, lo se porque en el taller este me lo han contado, de clientes suyos que las pararon y ahí siguen.
Ideal para abrir y cerrar .... El sueño de cualquier restaurador......Las resucitáis en Barcelona y luego no las podéis coger por allí!!! Vaya plan, espero que en Málaga (aunque el centro lo piso poco y es en scooter) tarde en llegar aquello.
Ojo para los amantes del kilometraje bajo que al igual que en el taller me dijeron de muchas K dejadas en garajes y con bajo kilometraje (allí vi hace tiempo y os dejé fotos de una K75 S roja con 8.700 kilómetros), también me dijeron que igualmente a esas motos hay que echarle Euros de cosas que al rodar empiezan a salirle a la luz... Que si han estado bien conservadas pues los plásticos y todo están nuevos pero no dejarán de tener chapapote en depósito, horquilla, motor, rodamientos y retenes resecos... Normal al fin y al cabo.
Las resucitáis en Barcelona y luego no las podéis coger por allí!!! Vaya plan, espero que en Málaga (aunque el centro lo piso poco y es en scooter) tarde en llegar aquello.
Ojo para los amantes del kilometraje bajo que al igual que en el taller me dijeron de muchas K dejadas en garajes y con bajo kilometraje (allí vi hace tiempo y os dejé fotos de una K75 S roja con 8.700 kilómetros), también me dijeron que igualmente a esas motos hay que echarle Euros de cosas que al rodar empiezan a salirle a la luz... Que si han estado bien conservadas pues los plásticos y todo están nuevos pero no dejarán de tener chapapote en depósito, horquilla, motor, rodamientos y retenes resecos... Normal al fin y al cabo.
En Barcelona Capital no... pero Cataluña es muuuuuyyyyyy grande para circular jejeje solo hace falta tiempo y ganas
La verdad que sí, cuando pasé por allí medio rápido hacia la Junquera me gustó el poco recorrido que hice.
Por cierto tengo una "capa" como esa junto a funda sobre depósito (original pero más corta) y bolsa baja (GC)
Pero qué Vito!!! Eso está en el otro desguace (de coches) que tiene esta gente jaja! (para quien le interese Moto Desguace Hermanos González, para mí de lo mejor y más organizado de aquí)
Sin duda si alguien quiere cambiar el motor a su K75 yo podría recomendar este... Y seguro que el palier y el grupo (de tambor) tienen bien el estriado, aunque seco seguro jaja. Si no le he visto ni fugas!
La verdad que a mi me han dado ganas de llevarme más cosas, pero no quiero empezar de nuevo a llenar de trastos...
A mí me pidió hace un par de semanas 1000€ por ese motor y esa caja de cambios. Cuando yo llegué estaba entera. También me contó la historia.
A mí me pidió hace un par de semanas 1000€ por ese motor y esa caja de cambios. Cuando yo llegué estaba entera. También me contó la historia.
Con lo que llevo gastado en BMW , me parece que 1000€ hubiera sido barato ..... ????????Uffff
By Versiano
¿Pero empezaste cambiando las llantas y ya estás pensando cambiar el motor y la caja de cambios? Madre mía aquella K75 no la analizamos bien en el vídeo de qué mirar al comprar una jaja...
PD: Dale juego al embrague que aquello estaba para partir
Casi, casi, una Kedada del Komando Valencia.Avistamiento matutino ???Ver el archivo adjunto 223786
Hace un rato en Cartagena en la carretera que va a La Aparecida acabo de ver una preciosa K75 Base roja que parecía en perfecto estado.
¿Es de alguien de aquí?
Si es quien creo que es, es de aquí pero no está en el foro.
La he visto circulando y el rojo se veía precioso y la moto en muy buen estado.
K100 RS Style M-1991-HU
A los mandos ya sabéis por el casco...
¿Andará por ahí todavía esa moto? ¿Y en ese estado?
Ver el archivo adjunto 240440
K100RS style edición especial del '87, con capacidad para tres personas ?.
Ande yo caliente ......El postizo ese de pantalla, horrible ?.
Cómo sabes que es una RT y no una LT? Según veo las estriberas y el color del motor coincide con una LT. Digo yo.Una K100 RT francesa con casi 250mil que ya dejé hace mucho pero que algunas veces he visto circulando y hoy he vuelto a ver parada.
Cuanto más os fijéis más detalles vais a verle...
Ver el archivo adjunto 247309
Ver el archivo adjunto 247310
Ver el archivo adjunto 247311
Ver el archivo adjunto 247312
Ver el archivo adjunto 247313