Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque no la he visto en directo , es una replica seguro , amortiguador trasero chasis y basculante la delata .
Pero aun asi tiene una pinta estupenda me gustaria verla en directo
Y el novio de Lourdes (que lo interpretaba Álvaro de Luna) en Farmacia de Guardia, tenía una K75S rojo Topaz.
Yo tengo un cuadro muy parecido creo que es acuarela me lo regalo un amigo que lo encontro en una casa vieja que compro .¿Os acordáis de la serie Médico de Familia?, pues a partir de la temporada 5 (1997), cuando dos de sus protagonistas comparten un piso fijaos qué tenían en uno de sus cuadros...
Ver el archivo adjunto 181665
Es una serie que yo vi en la época cuando la echaron, y de vuelva del viaje del año pasado, como nos pillaba casi de paso al cruzar Madrid, nos desviamos a ver lo que era la casa de la familia Martín jaja...
Aquí una imagen de la serie, en la que además se ve en la puerta la DKW W2000 de 1978 (creo que M-3878-CC) con motor rotativo del abuelo. Esto está en la C/ Jose Miguel Guridi 122, zona Hortaleza.
Ver el archivo adjunto 181667
Y aquí el menda, que ese día venía desde Francia y siendo las 20:30 de la tarde aún le quedaba algún kilómetro hasta Málaga...
Ver el archivo adjunto 181668
Saludos.
Yo tengo un cuadro muy parecido creo que es acuarela me lo regalo un amigo que lo encontro en una casa vieja que compro .
Y el novio de Lourdes (que lo interpretaba Álvaro de Luna) en Farmacia de Guardia, tenía una K75S rojo Topaz.
Buscando, buscando... Al menos en esta temporada la K75 S era del tipo de gris ese oscuro con asiento gris claro jaja! Lo que no se es lo de tener la K siendo profesor de primaria... Capítulos atrás tenía una Kawasaki blanca (creo que la GPZ 600). El casco también me parece un BMW System de los de la época, creo que la Guardia Civil llevaba ese.
M-7974-NG corresponde a 1992. Parece que lleva un Lasertec atrás y no puso el soporte para el top case jaja. Sería curioso que alguien la tuviese actualmente.
Ver el archivo adjunto 183163
Ver el archivo adjunto 183165
Ver el archivo adjunto 183166
Ver el archivo adjunto 183167
Ver el archivo adjunto 183168
Ver el archivo adjunto 183169
Este es el capítulo en el que sale, imagino que saldrá en más.
Buscando, buscando... Al menos en esta temporada la K75 S era del tipo de gris ese oscuro con asiento gris claro jaja! Lo que no se es lo de tener la K siendo profesor de primaria... Capítulos atrás tenía una Kawasaki blanca (creo que la GPZ 600). El casco también me parece un BMW System de los de la época, creo que la Guardia Civil llevaba ese.
M-7974-NG corresponde a 1992. Parece que lleva un Lasertec atrás y no puso el soporte para el top case jaja. Sería curioso que alguien la tuviese actualmente.
Ver el archivo adjunto 183163
Ver el archivo adjunto 183165
Ver el archivo adjunto 183166
Ver el archivo adjunto 183167
Ver el archivo adjunto 183168
Ver el archivo adjunto 183169
Este es el capítulo en el que sale, imagino que saldrá en más.
Y yo que juraría que esa moto era roja... ¿Puede ser que no fuera siempre la misma?
Eeeeeesaaaa esssssss. Juer lo que hace el confinamiento ?????. Del '92 con llantas de 3 palos y ABS, vamos recién salida del horno. Pues ahorrando o pagando las correspondientes letras hasta llegar a casi los 2 kilos de vellón (con intereses claro está) de la época. Haciendo una comparativa, a mi padre le costó el vw jetta (la serie pacific de 1.8l y 90 cv) en el año '90 1.800.000 ptas, vamos que eran caras de cojones pero buenas, no como ahora que son caras y malas ?.
No roza el caballete con la inclinación que lleva!?
¡Menudo laburo te has pegado!Buscando, buscando...
¡Menudo laburo te has pegado!
Tiene que rozar por cojones... va muy tumbao... y el caballete pega rápido, y muy seguida la estribera....
La trasera si parece una metzeler.... la de adelante es difícil de saber... lo que sí lleva es los discos delanteros cambiados, y como una protección en la bomba del agua.... para evitar chinazos?
Por cierto, he buscado la matrícula de la 75 S de farmacia de guardia, en una app de esas que te dice el año de matriculación, alguna transferencia a veces y tal.... y la moto no figura como de baja.... au que estos programas no son muy fiables... pero me ha llamado la atención....
He estado mirando por Google y me ha salido esta foto..., parece una K75 que quizá fuese Café Racer.
Ver el archivo adjunto 183500
Y me ha llevado a buscar otras K míticas, las de la agrupación de Tráfico.
Ver el archivo adjunto 183501
Ver el archivo adjunto 183502
Ver el archivo adjunto 183503
Ver el archivo adjunto 183504
Ver el archivo adjunto 183505
Hace unos años estaba en venta esta en el foro, y en milanuncios hay alguna también, aunque claro para circular no puedes hacerlo con las luces y sirenas y no se si habría que hacerles algo más.
Ver el archivo adjunto 183506
Ver el archivo adjunto 183507
Ver el archivo adjunto 183508
Ver el archivo adjunto 183509
Mismo dibujo, diferente apellido ?.
solo el delantero, el trasero sí tenía otro dibujo con formas geométricas, como hexágonos creo recordar.
empecé a usarlos en el 87 con una moto guzzi 850 T3. ME33 laser y después lasertec
soy fiel a la marca, nunca he montado otros neumáticos en mis motos.
saludos.
Sí, el trasero era el Perfect ME 77 o 99 que era el que la K75 de mis padres lleva en las fotos antiguas, pero en medida y código de velocidad para K ya no lo fabrican, lo estuve buscando cuando cambié neumáticos de esa moto. Para Bóxer antiguas creo que sí, y en medidas más pequeñas tipo Yamaha SR sí se sigue haciendo.
Los Bridgestone van muy bien, y curiosamente la pareja de BT45 a mí me sale 10€ más barata que la de Lasertec, pero a mí por ejemplo con mismo kilometraje y uso me duran menos los Bridgestone aunque los que llevo actualmente montados en la otra K75 aún tienen dibujo para muchos kilómetros.
yo creo que las japonesas deportivas de la época, yamaha fzr1000, honda fireblade, kawa zx10 y demás, ninguna llevaba abs. de ahí que en la publicidad presuman de saber pararla.
saludos.
honda siempre ha sido "number one". fue la primera en instalar frenos de disco, la primera en montar neumáticos tubeless, en el abs creo que se adelantó bmw por poco, honda lo hizo en 1988 con la vfr, creo que fue la primera en el control de tracción con la paneuropean, y seguro que me dejo algo...
saludos