NACHOakaBS1
Curveando
No se aprecia bien en las fotos pero esa cafe racer o estilo que sea la he visto en vídeo y el tapón de gasolina lo tiene al revés. Gran fallo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa es rebajar el asiento y otra eso..., que de acompañante no podrá ir nadie jaja..., y lo de cortar el porta matrículas tampoco lo entiendo...
¿Qué es el palo que con tornillo que hay bajo los colectores?..., ahí hubo una quilla TCP como el carenado...
La burdeos está nueva al lado de esa, pero no me iba de ruta con ninguna de las dos jaja
Madre mía!!! Lleva manguera de riego dentro del depósito?
Hacía mucho que no la veía y ahora me la he encontrado en venta...
Las fotos no tienen mucha calidad pero el kilometraje es real, no llega a 12.000
Ver el archivo adjunto 143667
Ver el archivo adjunto 143668
Ver el archivo adjunto 143669
Es imposible saber el km real de un vehículo con 30 años, salvo q conozcas al dueño.
Pues también me he encontrado a esta otra malagueña con poco más de 16.000, pero ya no sabría decir si son o no reales...
La RS fijo que sí porque la primera vez que la vi hace unos años tenía poco más de 8.000
Y hace un par de años al taller Moto Boxer llevaron una K75 S roja de un cliente de siempre y por poco no llegaba a 8.000 kilómetros reales..., le dieron un buen lavado, puesta a punto y en Wallapop estaba días después. Creo que en su día puse fotos aquella K, no se si se vendería...
Ver el archivo adjunto 143675
Ver el archivo adjunto 143676
Ver el archivo adjunto 143677
Por la matrícula del autobús estas fotos son, como mínimo, de 1992...
Y la pegatina en la parte superior de la horquilla es de un taller que me suena...
Menuda manera de levantar un autobús!
Ver el archivo adjunto 144749
Ver el archivo adjunto 144750
Ver el archivo adjunto 144751
Pero el autobús lleva matrícula con la franja azul, y eso se empezó a poner en 2001 cuando empezaron las matrículas europeas (y no en todas las matrículas), no?
Gracias. Es un alivio saberlo. Y una ventaja tener a gente que sabe tanto. Qué digo, ¡que lo sabe todo!La tuya está bien porque sólo le pasaba al trasero y en tu caso está cambiado.
Un saludo
Un sacrilegio !!
Parece una K 100 primera serie con motor de 1100 no ???
Ver el archivo adjunto 146833Ver el archivo adjunto 146834
Y creo que el dueño es de tu Localidad.
Un ingeniero que curra en competicion de coches.
Un saludo, Pepe.
No lleva velocímetro o es mi impresión??..
Saludos..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero qué ha pasado aquí?
Parece que pierde un poco de aceite por algunos sitios...
Por si acaso le pone una cadena con candado, vaya que se la lleve alguien...
Ver el archivo adjunto 145590