Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La he visto esta mañana en Murcia, (Avda. Miguel de Cervantes, aparcada frente al Instituto Politécnico), en muy buen estado, está muy cuidada. Es dificil ver una k1.Ver el archivo adjunto 163537 ¿Es de alguien del foro?
Preciosa y muy cuidada.En un bario de Valencia, que guapa.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En un bario de Valencia, que guapa.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese chasis está cortado y puesta una U, como le hice yo a la mía, más que nada porque el asiento tiene casi la misma forma que el mío Pepe..
Saludos..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un buen amigo me trajo esta k 75 para que la rodara un poco ya que estaba un poco aletargada de estar un tiempo parada .
Le cambio de bomba y puesta al dia de todos los liquidos y arranco a la primera .
Rebajada de altura asiento modificado y amortiguador corto .
Carenado TPC del 92 .
La note un poco cabezona al ir baja de detras pero me gusto el carenado cubre mas de lo que aparenta .
Ver el archivo adjunto 173699Ver el archivo adjunto 173700Ver el archivo adjunto 173701Ver el archivo adjunto 173702Ver el archivo adjunto 173703
Unos cuantos achuchones y se quedo fina como un coral
karlos-k100-rs
Dices: Carenado TPC del 92 pero me gusto el carenado cubre mas de lo que aparenta .
es TCP, normal que te gustara yo lo llevo disfrutando 34 años
Me suena ese asiento se parece muuuuucho a uno que yo conozco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues Sí, confeccionado por las mismas manos.
Las de un profesional, al que le gustan las motos, con mas de 50 años en el oficio.
Tengo pendiente que me tapice el mio y no se si lo voy a conseguir, se ha retirado.
Un saludo, Pepe.
A esa K le dan la etiqueta B fijo ?.
Gracias Josect