Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fotito de hoy mismo:Y
Yo pensé lo mismo, pero cuando vi los que ponía Versiano pásate por su hilo y los verás.
Ahora con el cambio de manillar los ha puesto allí.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/k75-upgrade-by-versiano.493961/page-17#post-8406694
Fotito de hoy mismo:
Van muy muy bien ahí, queda todo integrado en el copkit...
hay uno que te lo ha copiado todo identica que la tuya ,hoy estaba parada en la esquina de calle foneria con paseo de la zona franca.
se ve que las regalan
Una S roja en un taller de neumáticos y mecánica rápida.
Ver el archivo adjunto 136317
Ver el archivo adjunto 136318
Ver el archivo adjunto 136319
Ver el archivo adjunto 136320
Lastima que le faltan dos plásticos.
Si te refieres a las tapas laterales de la batería, estaban dentro del taller.
Como veis no es difícil pasear por Málaga y encontrarse alguna K aparcada o circulando...
¿Las piñas son grises porque se han pintado o por qué?
Ver el archivo adjunto 136610
Ver el archivo adjunto 136611
Ver el archivo adjunto 136612
A mi según que colores para una K... puff, como que no...
Es efecto de la foto o me parece a mí que lleva el silencioso redondo como una 16v?. El caso es que tiene la pieza aislante y todo...
Buenas, os dejo unas fotos de la Malagueña salerosa que nos encontramos ayer por la tarde en la Villa de Jovellanos mi Princesita Pikachu (en segunda instancia en alguna foto) y un servidor:
Fijaros en el detalle del protector de faro artesanal (que imagino el dueño desmontará para pasar ITV).
Como podéis ver, matrícula de Málaga, pero asturianizada por todas partes...
Parece ser que acababa de terminarle el rodaje:
Saludos!
Buenas, os dejo unas fotos de la Malagueña salerosa
La K75 S en rojo es para mi de las K más bonitas, si no la que más. La versión S me parece súper equilibrada de diseño y el color le sienta de maravilla. Creo que en cuanto a diseño han envejecido mejor que las RS (que es la que yo tengo además).
Siempre he pensado que es una pena que ese carenado ligero no se montase con el motor 100 o 1100...
De todas las K y Bóxer que vi en el viaje por Francia e Italia creo que solo pude grabar esta K75 RT..., fue por Génova si no recuerdo mal.
Curioso top case grandote y maleta City en un lado.
En el semáforo nos saludamos y sin hablar nos dijimos que vaya máquinas teníamos!
Ver el archivo adjunto 141070
Estaba viendo un vídeo de una concentración en 1996 en Andújar (Jaén) y fijaos donde va montado este que graba...
Por supuesto en todo el vídeo raro es el que llevaba casco jaja...
Ver el archivo adjunto 141143
La matrícula es de Milán... divertido (cuando menos) andar en moto por Italia... jejeje...
¿Es reciente tu viaje? ¿Has hecho crónica? Me gustaría echar un vistazo.
Saludos!
Pues en el 96 ya no era tan normal ir sin casco... vamos, yo tengo multas de mucho antes... :|
El verano y los 40 es el mejor auyentador de polis que conozco
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues en el 96 ya no era tan normal ir sin casco... vamos, yo tengo multas de mucho antes... :|
El que conduce parece JJ COBAS... jejeje
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"
Que es lo que lleva la roja sobre la parrilla...?Rojo y negro... bonita combinacion!!!
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Creo que es donde guarda el antirrobo que tiene puesto en la rueda delantera...Que es lo que lleva la roja sobre la parrilla...?
Creo que es donde guarda el antirrobo que tiene puesto en la rueda delantera...
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El que hace estos vídeos, al cual sigo desde hace bastante, es un genio!, pero me caaaaweeeennn...
Quien diría que es, o mejor dicho era, igual a la de la foto que he puesto anteriormente..., ¿o quizá una LT?. El cuadro es de K1.
Anda que si la viese el que la compró nueva... (que imagino no será el que la tien
Por cierto, mucho spray rojo pero neumático de 2011...
Debe ser comodísima con esas suelas en el asiento y las estriberas sin goma.
[/QUOTE
Creo que el desgüace hubiera sido un final más honroso para una k1.
El que hace estos vídeos, al cual sigo desde hace bastante, es un genio!, pero me caaaaweeeennn...
Quien diría que es, o mejor dicho era, igual a la de la foto que he puesto anteriormente..., ¿o quizá una LT?. El cuadro es de K1 y el chasis de K1.
Anda que si la viese el que la compró nueva... (que imagino no será el que la tiene ahora)
Por cierto, mucho spray rojo pero neumático de 2011...
Debe ser comodísima con esas suelas en el asiento y las estriberas sin goma.
Lamentablemente y consultando en tráfico, es una K1.... qué llevará a alguien a hacer esa mierda en una moto, sea la moto que sea?
Ver el archivo adjunto 141928
Joder qué horror!!!!! Y encima era una K1. Sí este es el txatarrista ese de youtube que ha toqueteado alguna que otra boxer y le gusta el cafeteo también...
Lamentablemente y consultando en tráfico, es una K1.... qué llevará a alguien a hacer esa mierda en una moto, sea la moto que sea?
Ver el archivo adjunto 141928
[QUOTE="NACHOakaBS1, post: 8442758, member: 142926"
Por cierto en la piña izquierda me ha parecido ver un botón largo verde, ¿será una piña de LT de la que también cogió el manillar?