Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pa disimularViendo como está.........¿ La cadena para qué ?
Así parece más deseable jajajajajaPa disimular
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La conoceréis los que viváis en Sevilla, en virgen de Luján.
Una gran pena.yo me he quedado loco.
Lástima no saber procedencia.
Entiendo que es una k1.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Parece la moto del afilador a la que le han acoplado un motor de K... y el detalle de robarle una "Monster High" a su hija para mutilarla y atarla a la moto... muy, muy chungo...
Ya os las podríais bajar a Alicante .
Pues si no hace la precarga al darle al contacto, seguramente sea la bomba...
Esa impresión nos da.
Por lo menos tenemos una bomba de repuesto, que parece que es común con las K75 K100 K100.
El caso es que, unos días después de reparada, se paró en marcha. Luego arrancó, se paró y ya no arrancó. Resultó ser el cable de la bomba de gasolina, que pasa por el lado derecho. Se había seccionado y hacía contacto intermitente hasta que dijo basta ya. Si ya has medido y da continuidad, no creo que sea eso, pero por mirar bien el cable no pierdes nada...
Revisar el relé de la bomba Karlos, Quizas de la caida se haya movido. Va en el lado derecho...y como os han dicho, la ficha de conexion de la bomba ( puede llegar tendion y no hacer buen contacto macho-hembra...
Suerte!
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Esta tarde he ido a un polígono a recoger con el remolque una moto, y ojeando por allí entre varios trastos semi-abandonados fijaos qué he visto...
Ver el archivo adjunto 128791
Ver el archivo adjunto 128792
Al verla he recordado unas fotos que subí al post de mi moto cuando la compré, sobre mayo de 2014..., coincidiendo que un vecino de mi novia de aquel entonces tenía una K75 y recordaba esa matrícula...
Es la misma, comprobado. Una S pasada a Base y que mal envejecer le veo...
Ver el archivo adjunto 128793
Ver el archivo adjunto 128794
Ver el archivo adjunto 128795
Saludos.
Nacho, sabes si la vende ?? Mi hermano estaba buscando una.
Ni idea, no pregunté, pero buscar una en mejor estado...