Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta tiene pinta de haber sido una unidad de la policía o de escolta de alguno de esos dictadorzuelosHola, me muevo más por la sección de boxer clásicas pero es que hoy he visto este cadaver de K en Kap Skirring (sur de Senegal, al lado de la frontera con Guinea Bissau) y me hizo pensar cómo cojones llegaría hasta aqui...
He visto el post y aquí os la mando.
Ver el archivo adjunto 130481
Por supuesto. Yo la adoptaba.Con los tutoriales que hay por aquí, en cuatro ratos está en solfa
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que feo queda el faro de la base en el cubrefaro de una C.
Qué fotos más bonitas. Me encantan las 16v en ése color blanco
La mía es la azul.
El blanco es blanco nacarado y el azul bermudablau que debe significar el azul más bonito de BMW.
Con ese manillar, la veo rara.Ver el archivo adjunto 133163
Debajo de mi casa de Barcelona. Suele estar por ahí casi todos los días....
La 1200RS es de las primera serie. ¿Porqué la siguen usanado? Porque es una K75, con eso está todo dicho . Lleva el latiguillo por fuera por que es una post '91 así como los guardapolvos de la horquilla planos. Con esos km no sabemos si el grupo es el que traía de fábrica. Pero de las defensas traseras no me has dicho nada .
¿Pero el latiguillo que baja desde arriba va así por fuera?, fíjate que lleva la goma esa "casi triangular" que lo sella cuando entra al guardabarros y termina de bajar a la pinza derecha.
Los intermitentes traseros diría que son como los de las Boxer antiguas.
Se la acaba de comprar un buen amigo.
Un solo dueño, kilómetros reales apuntados en ITV .
Murcianica de origen.Ver el archivo adjunto 135322
Suena muy bien , ahora un buen repasito y a rodar
Ver el archivo adjunto 135323 Ver el archivo adjunto 135325 Ver el archivo adjunto 135326
Aquí las dos nuevas amigas Ver el archivo adjunto 135327
Pero bueno, donde se encuentran esas motos? Vaya mostaza que se ha comprado tú amigo. Que la disfrute.
Saludos
Eso del cruce de miradas y cara de forero me ha emocionaoOrientanos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
con tal de que tengan el mismo vehiculo y se le vea interesado......¡ZASCA! forero jajajajajj¿Que pinta tiene un forero?.:excited:
Por cierto.
És la primera es q veo los marcadores de gasolina y temperatura tal y como los lleva está K75.
No sabía ni q existieran, y para los q tenemos una K75 base los he encontrado francamente prácticos.