Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la zona de VLc estaba a la venta , se fue para la zona de Alicante muy buen estado un solo dueño , restaurada para llevar a su hija el día de la boda , 22000 kilómetros .
El dueño un tío majo , me llamo antes de venderla quería que se la quedará alguien de confianza puso mucho curro e ilusión en restaurarla
Qué lastima ser pobre !!!!! Y además a buen precio :___(
Ver el archivo adjunto 108687 Ver el archivo adjunto 108688 Ver el archivo adjunto 108689
pues ahora esta por 2200ePedía 3000€ indiscutibles un regalo
Y dónde está ????pues ahora esta por 2200e
La conocías esa moto ?????Ya te digo que sí
La conocías esa moto ?????
Estaba muuuuuuuuy bien
Avistamiento de hace unos dias en Logroño.
Tal vez tiene que ver con lo que hay debajo del faro, que tampoco tengo ni idea de qué se trata.Q gaitas es eso q lleva cogido con bridas junto al bote del líquido de frenos la roja?
... yo tampoco tengo ni idea, pero quizás sea un segundo faro o incluso un antiniebla ??? podría ser ...Tal vez tiene que ver con lo que hay debajo del faro, que tampoco tengo ni idea de qué se trata.
Tal vez tiene que ver con lo que hay debajo del faro, que tampoco tengo ni idea de qué se trata.
Y que kilometraje llevaban estas buenas makinas.¡¡Tachaaaan!!
Acertaste, y si, ... son todos policias.
Pedía 3000€ indiscutibles un regalo
Y dónde está ????
Me comentó que se fue para Alicante
Cuenta , cuenta q la moto estaba impresionante
Curiosamente, le ha salido una “prima” a la mía...
De las mejores conservadas que he visto hasta la fecha. Tanto, que hay piezas que no sabía ni qué tenía este modelo.
La estuve probando, y a falta del cable del acelerador y poco más, es como si fuera nueva.
Os dejo unas fotos
Es K1 estaba genial !!!
Enhorabuena , me alegro que esté en buenas manos
Curiosamente, le ha salido una “prima” a la mía...
De las mejores conservadas que he visto hasta la fecha. Tanto, que hay piezas que no sabía ni qué tenía este modelo.
La estuve probando, y a falta del cable del acelerador y poco más, es como si fuera nueva.
Os dejo unas fotos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que kilometraje llevaban estas buenas makinas.
Saludos