Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, ya, pero es que quería aprender a diferenciar una RT de una LT. Por eso preguntaba. Creo que la RT se comercializó antes que la LT, no?Dije lo primero que pillé, ni me importa si es una RT o una LT, la cuestión es que te fijes en los detalles que lleva, como por ejemplo esa pirámide delante del tapón de gasolina, un "ventilador" en la tapa de bobinas, los espejos inferiores Tuning, el embellecedor del silencioso rojo, la tira de leds sobre el cuadro, la placa rara que hay bajo el pedal de freno, entre otros...
Lo que me parece extraño es que con matrícula francesa y siempre por aquí..., ¿cómo hará por lo de la ITV?
En Francia no hay ITV para motos. Ni en Bélgica. Cada vez que cuento que en España tenemos que pasar la ITV las motos me miran como si fuera un extraterrestre. En cambio, en Francia cualquier gendarme te puede acusar de que tu moto no está en orden y obligarte a que la dejes en la cuneta porque no le gustan los intermitentes.......y luego ya veremos si cumple o no la norma.Lo que me parece extraño es que con matrícula francesa y siempre por aquí..., ¿cómo hará por lo de la ITV?
En Francia no hay ITV para motos. Ni en Bélgica. Cada vez que cuento que en España tenemos que pasar la ITV las motos me miran como si fuera un extraterrestre. En cambio, en Francia cualquier gendarme te puede acusar de que tu moto no está en orden y obligarte a que la dejes en la cuneta porque no le gustan los intermitentes.......y luego ya veremos si cumple o no la norma.
No. No se puede pasar la ITV con matricula extranjera. En el caso de esa moto que ves por Málaga, como tiene matricula francesa no ha de pasar ITV en España. Lo que dice la ley es que si el dueño es residente legal en España, al cabo de seis meses está obligado a cambiar la matricula de origen por una española y entonces si que tendría que pasarla. Pero si el dueño no se ha empadronado en España puede seguir con esa matrícula mientras tenga seguro. Y ahí, yo diría que las compañías de seguros españolas no aseguran vehículos con matrícula no española por lo que imagino que el dueño o es francés o se las arregla para hacer el seguro en Francia.La historia no es esa, la historia es que esa moto lleva ya años circulando por aquí (de hecho se de dónde es el dueño) con matrícula francesa, y no se pero creo que en España no se puede pasar la ITV con una matrícula que no sea española no? O quizá sí, ya dudo...
Desde luego con algunos artilugios que lleva y esos "postizos" laterales, la ITV no la pasa jaja
Las motos con matricula española que circulan fuera de España si que es conveniente que vuelvan a España a pasar la ITV porque sin ITV en regla puedes tener problemas con el seguro (español) en caso de accidente, salvo que hayas pactado otra cosa con la compañía. Evidentemente, las autoridades francesas no te la pedirán si te paran, porque en Francia ninguna moto tiene que pasar (aún) la ITV y a ellos les suena a chino.Igualmente también hay motos con matrícula española rodando fuera de España sin ITV porque no la necesitan; de hecho una 1200GS famosa y modificada que muchos conocemos por documentales va así.
Pues la DGT prepara nueva normativa. Vehículos que lleven más de 10 años sin ITV, pretenden darlos de baja definitiva, entre otras novedades.No se cómo lo tendrá Miquel Silvestre, la cosa es que "La Gorda" tal y como está no pasaría ITV, y con la modificación que le ha hecho ahora menos aún. Él lo comenta en sus vídeos porque mucha gente le pregunta por el tema ITV y siempre responde lo mismo; que es una moto que usa para viajar y tener fuera de España (aunque tenga matrícula española) y que de ITV nanai...
¿Tu también te guardas cosas en tus videos detrás de la cámara?Miquel en sus vídeos también habla del tipo de seguro que usa, pero vuelvo a repetir que lo que se dice ante las cámaras es una cosa y detrás de ellas vete tú a saber.
Este viene de esta zona 63 – Puy de Dôme (RegionAuvergne-Rhône-Alpes)Una K100 RT francesa con casi 250mil que ya dejé hace mucho pero que algunas veces he visto circulando y hoy he vuelto a ver parada.
Cuanto más os fijéis más detalles vais a verle...
Ver el archivo adjunto 247309
Ver el archivo adjunto 247310
Ver el archivo adjunto 247311
Ver el archivo adjunto 247312
Ver el archivo adjunto 247313
Pues la DGT prepara nueva normativa. Vehículos que lleven más de 10 años sin ITV, pretenden darlos de baja definitiva, entre otras novedades.
La Gorda creo que es de 2007 ó 2005.
Las bajas temporales de los vehículos tendrán una duración máxima de un año
Dirección General de Tráficowww.dgt.es
¿Tu también te guardas cosas en tus videos detrás de la cámara?
Pues nada que tú habrían mandado al camello grúa jajajajaj.. Es coña..
Si que te hubiese importado si hubieses tenido un accidente o lo que fuese porque en el caso de que tú compañía (como muchas) cubriese fuera de España seguramente lo 1° que mirarían, como la mayoría de las veces, es si la moto está o no legal para circular caso en el cual lo mismo te sacan de la situación pero luego prepara €s..
Saludos..
Ver el archivo adjunto 248194
Ganan los deditos para arriba .....
Es que no me jodas, destrozar una Baviera manda collons .
En ese pais nunca ha habido tal cosa, como no la hay en la mayoria de paises con derechos humanos, en España las itv las crearon en los 80 y en el año 87 se hizo obligatoria para todos los vehiculos de motor, antes de eso no habia esta dictadura del motor.Desde que en los Estados Unidos se quito las ITV, creo que los amantes de la mecánica y las transformaciones viven en el Paraíso.
Es un Corbin como el mio, comodisimo para largas rutasBuen asiento también.
De mi tierra.....Una por Tarragona y con pocos kilometros
Jajaja....me has engañao.... creí que te referías al R9.....Esta tarde he cogido la Vespilla y la N-340 y he tirado hacia el Oeste hasta que quisiese darme la vuelta y por el rabillo del ojo llegando a Benalmádena he visto un logo que me resultaba familiar...
Desde chico me gustaba más en este color que en rojo. Por cierto matrícula de Sevilla.
Ver el archivo adjunto 252957
Ver el archivo adjunto 252958
Ver el archivo adjunto 252959
Ver el archivo adjunto 252960
Ver el archivo adjunto 252961
Ver el archivo adjunto 252962
Metropolitan 2 edición limitada.
17.000 pesetas al mes con entrada del 35% y sesenta mensualidades. Select se llama ahora...
ABS y catalizador opcionales.
Nuevo impuesto de matriculación incluido jaja...
Ver el archivo adjunto 258439
Aquí falla algo...
Ver el archivo adjunto 258440
Y 12,68% de interés. Eso hoy en día no lo aceptaría ni el más desesperado.Una K75 base completita (ABS, catalizador, maletas y casco del color de la moto) por 9.000€ un chollo, claro que hace 25 años no lo era tanto ?.
Que buena pinta. En una K75, no?Madrileña ya en Málaga y con kilometraje real, curiosamente de alguien que me sigue los vídeos y eso. Qué máquina...
Creo que 14 años parada y se le han tenido que hacer cosas, pero quien la guardase la guardó bien.
Ver el archivo adjunto 258091
Ver el archivo adjunto 258092
Ver el archivo adjunto 258093
¿Una VFR? Joder, si valen mas los retrovisores RS que toda la motoMetropolitan 2 edición limitada.
17.000 pesetas al mes con entrada del 35% y sesenta mensualidades. Select se llama ahora...
ABS y catalizador opcionales.
Nuevo impuesto de matriculación incluido jaja...
Ver el archivo adjunto 258439
Aquí falla algo...
Ver el archivo adjunto 258440
Avistamiento en Calatayud (con matrícula provincial de la Zona) que me manda un familiar jaja...
Ver el archivo adjunto 261974
Ver el archivo adjunto 261973
Y esta pobre...
Ver el archivo adjunto 261972