Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buscando, lo está buscando, desde luegoEste es un caso tipico del chaval que ha salido gripado de tanto deporte de elite. Espero que sea feliz y encuentre su camino.
Lo que opina su padre:Es su decisión. arriesgada y valiente. No me gustaría estar en el pellejo de sus padres. Que sufrimiento!
Aun así...
Hay cosas peores.Aun así...
No me gustaría estar en la piel de Sito.
Coño, claro!Hay cosas peores.
Iba a escribir algo pero creo que es mejor poner esto y ya está:
esto justamente estaba pensando yo, con una buena red es mas fácil la caídaUna reflexión que quería compartir con esto de buscarse a uno mismo: por lo visto esto es más habitual entre gente con dinero y/o bastante tiempo libre. La gente de a pie con la que suelo coincidir no suele hablar de esto. Igual es que el interminable ciclo de madrugar, trabajar, comer y dormir no permite tan fácilmente perder el yo.
Y por otro lado, teniendo en cuenta que Axel viene del mundo de las motos (aunque a nivel competición), es una pena que no haya elegido precisamente viajar en moto para este descubrimiento personal. La moto es un excelente vehículo para ese tipo de descubrimientos personales, sobretodo cuando se hacen largas tiradas en las que hay muchos momentos para diálogos internos. Aunque seguro que entonces se le criticaría por ser “otro con pasta viajando en moto”.
Y por lo que parece, Axel salió con una mano delante y otra detrás, comiendo lo que encuentra y le dan. Desde luego se le está quedando una pinta de Jesucristo que flipas.
Una reflexión que quería compartir con esto de buscarse a uno mismo: por lo visto esto es más habitual entre gente con dinero y/o bastante tiempo libre. La gente de a pie con la que suelo coincidir no suele hablar de esto. Igual es que el interminable ciclo de madrugar, trabajar, comer y dormir no permite tan fácilmente perder el yo.
Y por otro lado, teniendo en cuenta que Axel viene del mundo de las motos (aunque a nivel competición), es una pena que no haya elegido precisamente viajar en moto para este descubrimiento personal. La moto es un excelente vehículo para ese tipo de descubrimientos personales, sobretodo cuando se hacen largas tiradas en las que hay muchos momentos para diálogos internos. Aunque seguro que entonces se le criticaría por ser “otro con pasta viajando en moto”.
Y por lo que parece, Axel salió con una mano delante y otra detrás, comiendo lo que encuentra y le dan. Desde luego se le está quedando una pinta de Jesucristo que flipas.
Eso mismo pensamos muchos, pero bueno. También es verdad que el que más o el que menos ha pasado alguna crisis de no saber qué cog...es hacemos aquí, más allá de currar, comprar casas y morirse luego.Si tuviera que llevar un pan a casa iba a poder estar haciendo el friki por ahí mis huevos morenos... hala, ya lo dije.
Eso mismo pensamos muchos, pero bueno. También es verdad que el que más o el que menos ha pasado alguna crisis de no saber qué cog...es hacemos aquí, más allá de currar, comprar casas y morirse luego.
Lo que pasa es que buscar el sentido de la vida en sitios y cosas, así, tan trascendentales,.....pues eso, que suele ser cosa de gente que lo tiene todo ya muy resuelto. Y que está muy, muy perdida, por que mira que hacer algo así, y no haberse encontrado todavía.....Pa mí, que al final no se encuentra.
Un saludo.
¿A ver si es que ha ido a por una Voge y no quiere que le vea nadie?Tiene la vida resuelta y no sabe que hacer con ella.
Ver el archivo adjunto 434445
Y me juego una mano y no la pierdo a que acaba en la Isla de los Famosos.
Lo dejo aquí hoy escrito.
Como se dice en mí tierra...
"O que e non ter que facer".
El hambre y las responsabilidades son cuestión de horas e incluso minutos, no te puedes ausentar de ellas ni un sólo día... ni para encontrar tu yo mismo ni chorradas de esas, hay que comer en un par de horas.
Aquí lo ponía yo... "a encontrarse a sí mismo":
Ver el archivo adjunto 434447
A 45 grados a la sombra en Córdoba capital
Bueno, eso se puede aplicar a miiiles de frikis, no es nada escandaloso. Y éste no ha ido a nadie con el cuento para salir en los medios, precisamente, como hacen tantos.Si tuviera que llevar un pan a casa iba a poder estar haciendo el friki por ahí mis huevos morenos... hala, ya lo dije.
Ni dudes que estará ya en la agenda de esa gente. El juego que daría contando sus experiencias mientras intentan hacer fuego o tirados bajo la palmera oyendo rugir sus tripas famélicas!O igual acaba en la isla de los famosos.....quién sabe....
Efectivamente, más en estos tiempos de borreguismo.En parte, siempre envidio a quien hace cosas distintas.
¿Sabemos que él ha grabado el vídeo y lo ha distribuído para "darse a conocer"?—- Parece que hoy en día tienes que hacer idioteces si quieres ser conocido/darte a conocer
Voy a exponer mi punto de vista que, sin ser nada políticamente correcto, coincide con muchos/la mayoría pero pocos se atreven a decir.
—- A esta persona lo que le hace falta es un buen “tozolón” (como se dice en mi tierra) para ver si se le aclaran las pocas ideas que tiene en la cabeza. Y para los políticamente correctos, que se ponga en manos de un profesional si su cabeza no le funciona bien.
—- Parece que hoy en día tienes que hacer idioteces si quieres ser conocido/darte a conocer en lugar de poner un granito de arena para esta sociedad. Por la misma razón que está llevando “su hazaña” podría tratar de cruzarse el Polo Artico a nado, por ejemplo. Ni siquiera sabía que había sido piloto, fíjate lo bueno que sería. Si es que… en fin.
—- Si quería emular a su padre y no lo consiguió se podía haber dedicado a otra profesión. Que para ser piloto de ese nivel, no lo es cualquiera. Primero a nivel económico. Cuesta mucho dinero y sacrificio empezar en ese deporte. Luego, los contactos. (Papá sería su principal baza). Y por último, sus habilidades, que está visto que no era muy bueno. Así que podría ser un excelente empresario, médico, arquitecto, ingeniero, etc. o bien de cualquier trabajo que exija una formación profesional. Vamos, como un “currito”.
— Como dice @pacoGS, también lo pondría a asfaltar carreteras o a desbrozar montes en invierno y verano. Se le iban a curar todas sus paranoias. Y además en 0’3 segundos.
—- Esas dislexias mentales que tiene son debidas a que posiblemente esté arropado familiarmente. Sino, no tiene explicación si quiere vivir dignamente sobre todo en un futuro a largo plazo.
—- Ninguno o casi ninguno de los que estamos por aquí se nos ocurriría llevar a cabo semejante empresa. Aunque cada uno puede hacer lo quiera que para eso es soberano. Pero luego que se atenga a las consecuencias ya que todo tiene un precio. Y no solo económicas sino sanitarias.