bueno , una vez mas la señora ha ganado la lucha y me ha convencido a cambiar mi preciosa k1200s por una rt , ya se que el cambio puede parecer muy radical pero tampoco me importa ya que voy a ganar en salidas en pareja que antes no hacia y en poder llevar de vez en cuando al chaval que en la k al no tener top case no me atrevia .
ahora tengo la para mi parte dificil de elegir el color , extras etc..., y me gustaria que la gente que ya la teneis me guiarais un poco.
en principio el tema extras lo tengo mas o menos decidido , osea full equipe ( que no se cambia de moto todos los dias)
no se si hay algo particular que no se suela coger que puede ser util....
el tema color me genera mas dudas , y las fotos del catalogo son tan pequeñas .....alguna fotillo de las vuestras ayudaria mucho
en principio el gris grafito mate y el gris trueno mate son los que mas me seducen..
perdon por el tocho pero es que estoy ya nervioooooooso.

ahora tengo la para mi parte dificil de elegir el color , extras etc..., y me gustaria que la gente que ya la teneis me guiarais un poco.
en principio el tema extras lo tengo mas o menos decidido , osea full equipe ( que no se cambia de moto todos los dias)
no se si hay algo particular que no se suela coger que puede ser util....
el tema color me genera mas dudas , y las fotos del catalogo son tan pequeñas .....alguna fotillo de las vuestras ayudaria mucho
en principio el gris grafito mate y el gris trueno mate son los que mas me seducen..
perdon por el tocho pero es que estoy ya nervioooooooso.