ayuda a elegir rt

kepa

Acelerando
bueno , una vez mas la señora ha ganado la lucha y me ha convencido a cambiar mi preciosa k1200s por una rt , ya se que el cambio puede parecer muy radical pero tampoco me importa ya que voy a ganar en salidas en pareja que antes no hacia y en poder llevar de vez en cuando al chaval que en la k al no tener top case no me atrevia .
ahora tengo la para mi parte dificil de elegir el color , extras etc..., y me gustaria que la gente que ya la teneis me guiarais un poco.
en principio el tema extras lo tengo mas o menos decidido , osea full equipe ( que no se cambia de moto todos los dias)
no se si hay algo particular que no se suela coger que puede ser util....
el tema color me genera mas dudas , y las fotos del catalogo son tan pequeñas .....alguna fotillo de las vuestras ayudaria mucho
en principio el gris grafito mate y el gris trueno mate son los que mas me seducen..
perdon por el tocho pero es que estoy ya nervioooooooso. :D :D :D :D :D :D

te dejo enlace a mi albúm de fotos para que veas el gris trueno. ojo, en la página web de bmw españa pone mate, pero no es mate, es brillo:

http://s245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/bmw r1200rt/

el "problema" del mate es que le pones un dedo, te retiras seis pasos atrás y ... ves la huella. ;D

la mía es una rt con paquete touring y paquete seguridad. no cogí alarma ni radio. la primera por que no suelo dejar la moto en la calle (y no me termino de "fiar" que chupe mucha bateria) y el segundo por que vale una pasta (cuando pase la garantía ya le pondré yo algo más "arregladito" ;D )

tapón de seguridad del aceite y protectores del cilindro de plástico. estos dos originales bmw. trata el tema cuando compres la moto.

mi top case no es original, es un shad de 50 litros. yo veo más resistente los anclajes que los originales bmw de "plástiqueli" y ... cuesta casi una tercera parte de lo que cuesta el original bmw. :-X ;D

suerte. ya nos enseñarás las fotos. cualquier duda, aquí nos tienes.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

buenos dias, elijas el color que elijas acertaras al pasarte a una rt ;) ;) lastima que no hay en azul biarizt 8-) 8-) 8-) siempre se puede pintar ;D ;D
un saludo

Mi consejo es el siguiente, gris grafito mate (la más exclusiva) ::)

Y si no andas canino, ponla full equipe.

Hola a TOOS.
Siempre tendras la opcion de pintarla en el color que te guste
IMG_1713.JPG

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

IMG_2545.JPG

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El color es algo "complicado"; la mía en un principio estaba decidido a comprarla en el color mate, pero me comentaron en el concesionario que tiene un "envejecer" peor.

Al final gris trueno, paquete touring, alarma y Topcase grande.

El día 3 de enero me la entregan¡¡¡¡¡¡¡¡, que largo se hace¡¡¡¡¡¡

Saludos

Hola.
Yo hice ese cambio y estoy contento la k tiene todos los extras y la rt también así no dudas.
El color  eso es tan personal, muy bonita es la gris mate pero como ya he leído por aquí tiene una vejez jodida y como tu has dicho no se cambia todos los dias.
Yo la compre en blanco y no me arrepiento.
Vsss.

no sé si el gris mate tiene mala vejez,pero desde luego que si tiene es una muy buena niñez ;),si con estas fotos no te convences entonces tienes un problema de gusto ::)
04122010130.jpg

04122010137.jpg

04122010147.jpg

04122010132.jpg

2B253021400 dijo:
bueno , una vez mas la señora ha ganado la lucha y me ha convencido a cambiar mi preciosa k1200s por una rt , ya se que el cambio puede parecer muy radical  pero tampoco me importa ya que voy a ganar en salidas en pareja que antes no hacia y en poder llevar de vez en cuando al chaval que en la k al no tener top case no me atrevia  .
ahora tengo la para mi parte dificil de elegir el color , extras etc..., y me gustaria que la gente que ya la teneis me guiarais un poco.
[highlight]en principio el tema extras lo tengo mas o menos decidido , osea full equipe ( que no se cambia de moto todos los dias)
no se si hay algo particular que no se suela coger que puede ser util....[/highlight]
el tema color me genera mas dudas , y las fotos del catalogo son tan pequeñas .....alguna fotillo de las vuestras ayudaria mucho
en principio el gris grafito mate y el gris trueno mate son los que mas me seducen..
perdon por el tocho pero es que estoy ya nervioooooooso. :D :D :D :D :D :D

Full equipe es la mejor opción, todos los extras incluido top-case y protectores de cilindro de aluminio que ofrecen una protección mucho mejor que los de plástico...
Yo lo de la radio, la alarma y pijadas así, no me lo pensaría, luego lo queieres poner te costará más cara o buscarte la vida y ponerlo de empresa auxiliar...

Lo del color es muy personal, "para gustos los colores" ya sabes :D

A mí la que me gusta es la gris mate (que en realidad es un marrón) la blanco polar y la tricolor...

Un saludo

Total, si cuando te subas, se te va a olvidar el color ;).
Todas son bonitas. Pero algunos colores, en cuanto le cae un poco de polvo encima y cuatro gotas...

la verdad es que las fotos del gris tirando a marron me aclaran mucho , de hecho estoy practicamente decidido por ese color, y del tema extras estoy totalmente de acuerdo con motoreto , prefiero hacer ahora el esfuerzo con el full equipe que andar luego poniendo "remiendos".
por cierto aunque igual no sea el sitio adecuado cual es el mejor soporte gps para ponerle , tengo el zumo 550.
de todas formas gracias por las respuestas ya que me aclarais bastante ;) ;) ;) ;) ;) justo lo que buscaba

39372233520 dijo:
la verdad es que las fotos del gris tirando a marron me aclaran mucho , de hecho estoy practicamente decidido por ese color, y del tema extras estoy totalmente de acuerdo con motoreto , prefiero hacer ahora el esfuerzo con el full equipe que andar luego poniendo "remiendos".
por cierto aunque igual no sea el sitio adecuado cual es el mejor soporte gps para ponerle , tengo el zumo 550.
de todas formas gracias por las respuestas ya que me aclarais bastante  ;) ;) ;) ;) ;) justo lo que buscaba
En BMW me vendieron el soporte de GPS de la RT. Funciona perfectamente con el TomTom Rider II y el cable lo he conectado a la toma de mechero delantera. Por cierto, gris mate es la mía y es-pec-ta-cu-lar ;D

Atrás