Hola a todos , haber si alguien me puede decir algo de lo que pasa .
compre hace 8 meses un g650 del 2011 , fue en remolque a por ella , al día siguiente me puse manos a la obra para hacerle cambio de aceite y filtro más filtro de aceite que ya le tocaba , la sorpresa fue que en la caja del filtro de aire encontré un poco de aceite , no le tome mucha importancia porque la moto iba perfecta , lo achaqué a un exceso de aceite en la revisión anterior , ( me equivoqué ) 5000km después al volver a hacerle la revisión la cantidad de aceite era mayo y el filtro está totalmente empapado , la e estado haciendo comprobaciones y he observado que me sube por el tubo de refrigeración del cárter y en la última prueba observé falta de potencia , y la cantidad de aceite era ya demasiado exagerada , no tiraba humo e iba perfecta , lo note solo porque le tocaba la revisión , ya no he vuelto andar con ella solo un par de pruebas que hice y al notar falta de potencia la paré , alguien me podría guiar un poco de lo que puede ser ? Muchas gracias por adelantado
compre hace 8 meses un g650 del 2011 , fue en remolque a por ella , al día siguiente me puse manos a la obra para hacerle cambio de aceite y filtro más filtro de aceite que ya le tocaba , la sorpresa fue que en la caja del filtro de aire encontré un poco de aceite , no le tome mucha importancia porque la moto iba perfecta , lo achaqué a un exceso de aceite en la revisión anterior , ( me equivoqué ) 5000km después al volver a hacerle la revisión la cantidad de aceite era mayo y el filtro está totalmente empapado , la e estado haciendo comprobaciones y he observado que me sube por el tubo de refrigeración del cárter y en la última prueba observé falta de potencia , y la cantidad de aceite era ya demasiado exagerada , no tiraba humo e iba perfecta , lo note solo porque le tocaba la revisión , ya no he vuelto andar con ella solo un par de pruebas que hice y al notar falta de potencia la paré , alguien me podría guiar un poco de lo que puede ser ? Muchas gracias por adelantado