Roberto78
Arrancando
Hola a todos!, necesito un poquito de ayuda para ver si no he armado un estropicio. En mi afan por ser lo mas autosuficiente en temas de mantenimiento, me propuse el objetivo de cambiar las pastillas de freno traseras de mu R1150R.
Descargué los manuales de Llanero y Jeep, y la cosa parecía facil. Esta tarde lo tenia todo preparado, y la cosa pintaba bien, bueno un tornillo de sujección de la pinza dio un poco de guerra, pero al final salio. pinza desmontada, pasador fuera, pastillas viejas desmontadas, y aqui llegamos al momento clave, los pistones.
En teoría había que enrasarlos para que cupieran las nuevas pastillas, y su enrase no debería ser complicado, bueno pues los míos estaban como a medio camino, y no se enrasaban por mas que yo apretaba. Mi R1150R lleva ABS y servo, no se si hay algo diferente que hacer para enrasarlos. Además como llevaba un rato peleandome con ellos, tuve la feliz idea de empezar a tocar las palancas de freno, por si hacía algo, palanca de pie...nada, pero me dio por tocar la maneta derecha y... salió todavía más uno de los dos pistones, y además empezó a salir liquido de frenos por no de dónde
, total que he dejado la pinza de freno a medio montar, con los dos pistones sin enrasar, uno aún mas salido que el otro, liquido de frenos por el suelo (ya esta todo limpito, eso si) y con un cabreo y acojone importante...
Alguien que me pueda asesorar que hago ahora??? que lleve ABS y servo implica que tenia que haber hecho "algo" para poder enrasar los pistones??? Puedo arreglar este circo, sin tener que llamar a la grua???
Help me please!!!!!
Muchas gracias a todos de antemano, estoy ansioso por las respuestas
Descargué los manuales de Llanero y Jeep, y la cosa parecía facil. Esta tarde lo tenia todo preparado, y la cosa pintaba bien, bueno un tornillo de sujección de la pinza dio un poco de guerra, pero al final salio. pinza desmontada, pasador fuera, pastillas viejas desmontadas, y aqui llegamos al momento clave, los pistones.
En teoría había que enrasarlos para que cupieran las nuevas pastillas, y su enrase no debería ser complicado, bueno pues los míos estaban como a medio camino, y no se enrasaban por mas que yo apretaba. Mi R1150R lleva ABS y servo, no se si hay algo diferente que hacer para enrasarlos. Además como llevaba un rato peleandome con ellos, tuve la feliz idea de empezar a tocar las palancas de freno, por si hacía algo, palanca de pie...nada, pero me dio por tocar la maneta derecha y... salió todavía más uno de los dos pistones, y además empezó a salir liquido de frenos por no de dónde

Alguien que me pueda asesorar que hago ahora??? que lleve ABS y servo implica que tenia que haber hecho "algo" para poder enrasar los pistones??? Puedo arreglar este circo, sin tener que llamar a la grua???
Help me please!!!!!
Muchas gracias a todos de antemano, estoy ansioso por las respuestas