Buenas tardes a todos. No se si será correcto publicarlo en este apartado de "VIAJES", me pareció el más adecuado, pero si no es así corregidme y lo cambiamos donde sea menester. El caso es que voy a viajar el próximo mes, pero voy a hacerlo en avión, alquilando moto en destino. No he reservado casco, ya que, por muy desinfectados que estén, me da cosa, además tendría que adaptarme a un casco determinado, siendo este algo muy personal, así que prefiero llevar el mío. Voy a facturar equipaje (25 kg) y pensaba llevar el casco como equipaje de mano bajo asiento, pero la medida admitida en Vueling es de 40 cms x 30 x 20. Al casco creo que los 20 no le van a dar de ninguna manera. Por otra parte si lo incluyo con lo facturado, tengo miedo a que se lleve algún golpe en el trajín, o incluso que me obliguen a facturarlo aparte como equipaje deportivo y me cobren un Congo!.
Así que apelo a vuestra experiencia a ver si me podéis iluminar un poco en este asunto. Muchas gracias.

Así que apelo a vuestra experiencia a ver si me podéis iluminar un poco en este asunto. Muchas gracias.