Electra Glide
Curveando
Resulta que yo, aunque he nacido torpe para la informática, estoy fascinado por las posibilidades que ofrece el famoso eMule, y el problema que tengo es que no sé utilizar la mayoría de las funciones :-/
¿Habría un alma caritativa que me respondiera a unas cuantas preguntas y que, de paso, me contara algún truco para sacarle más partido a la mula?
Bueno, empiezo:
- ¿para qué sirve lo del servidor? ¿hay que seleccionar uno o más de uno para las bajadas?
- lo de KAD: ¿qué diablos es?
- a la hora de buscar, me da la opción de elegir método. ¿cuál elijo?
- y por fin, ya tengo elegida la canción que me quiero bajar. Me pone en una columna: DISPONIBILIDAD (e indica un número, 1 ó 2) y FUENTES COMPLETAS (e indica 50% ó 100%)
¿Qué me están indicando estos datos?
Os agradecería mucho que alguien me contestara a estas preguntas, que seguro la van a ayudar a más de uno que anda como yo
Gracias y UVESS
¿Habría un alma caritativa que me respondiera a unas cuantas preguntas y que, de paso, me contara algún truco para sacarle más partido a la mula?
Bueno, empiezo:
- ¿para qué sirve lo del servidor? ¿hay que seleccionar uno o más de uno para las bajadas?
- lo de KAD: ¿qué diablos es?
- a la hora de buscar, me da la opción de elegir método. ¿cuál elijo?
- y por fin, ya tengo elegida la canción que me quiero bajar. Me pone en una columna: DISPONIBILIDAD (e indica un número, 1 ó 2) y FUENTES COMPLETAS (e indica 50% ó 100%)
¿Qué me están indicando estos datos?
Os agradecería mucho que alguien me contestara a estas preguntas, que seguro la van a ayudar a más de uno que anda como yo
Gracias y UVESS