marcos dijo:
selecciona el razorbak 2, es el que tiene mas archivos
otro tipo de servidor que has de selecionar durante la instalacion
servidor global, ya que busca en toda la red en vez de limitarse a un solo servidor
escoje la que tenga mayor numero de fuentes y mayor tanto por ciento, suelen salir en color azul en vez de en negro, lo que te indica es que cuantas mas fuentes y mas tanto por ciento, antes lo descargaras
Marcos, he de hacerte una pequeña puntualización
Kad no es un servidor propiamente dicho es una red de servidores, pero a diferencia de la red de emule, Kad no te conecta a un solo servidor.
Para
Electra Glide:
En cuanto a configurar la conexión has de tener presente que tipo de conexión tienes y la velocidad de la misma, es decir, ADSL, cable, ó modem de 56k.
Luego has de desmarcar la casilla de limite de descarga y dejar señalada la de limite de subida.
Si quieres bajar rapido has de compartir, para ello hay dos maneras, seleccionar una carpeta del disco duro, donde tengas imagenes, musica, peliculas, etc. para ello pincha en la pestaña de Preferencias y despues en directorio y cuando te salga el arbol busca la carpeta que quieras compartir. Y la otra forma y creo que incluso mejor, es que cuanto más archivos pongas a descargar mejor, ya que, el emule de forma automatica pone estos archivos según vas descargando a compartir, por tanto estás ganando puestos en la cola de espera y descargarás más rápido. Yo tengo más que comprobado que cuanto más archivos mejor, al menos a partir de unos 10 en descarga. Otra cosa a tener en cuenta es que tengas bien configurado el cortafuegos ya que una mala configuración te dará una ID.baja en vez de una ID. alta lo cual te ralentizará bastante y sobretodo si tienes Router asegurate que esté tb. bien configurado, es muy importante. Y en cuanto al antivirus, lo principal es que lo tengas actualizado permanentemente, Norton, kapersky ó Mcfee son buenos, pero ninguno de ellos valdría si no lo actualizas. En esto aconsejo que una vez te hayas bajado un archivo, antes de abrirlo le pases el antivirus. Con el tiempo ya verás los usuarios de quienes te puedes bajar con casi total confianza. Como bien han dicho por aqui, has de buscar los que están señalados en azul, pero discrepo en que en el buscador pongas directamente Spanish divx, avi, yo suelo poner el nombre de la peli a secas y despues entre los archivos que me aparecen si busco estas opciones, digo de no ponerlas en el buscador porque hay algunas pelis, bien por ser antigüas ó bien por no ser muy comerciales que no aparecen con todas estas opciones, por ejemplo si pones avi, a lo mejor resulta que tan solo está en mpg. Es verdad que en divx y archivo avi la calidad es superior, pero no siempre están en estos formatos por lo que tendriamos que buscarlos en otros.
Él resto de lo aqui está expuesto es totalmente valido, pero yo te diria que te bajes algún tutorial de internet. Puedes buscarlo a través del Google insertando en el buscador "tutorial emule" ó bien en la página oficial. hay verás todos los entresijos de este programa que en mi opinión es el mejor y si lo tienes bien configurado es una maravilla. Ya verás como practicamente no tienes casi nada que hacer ya que el emule cuando lo instalas practicamente has de dejarlo tal cual, tan solo alguna modificación de las que aqui se han dicho son las que tendrias que tocar.
De nada