pues que no se como, pero el telefono me pide que le ponga el Puk y a saber donde para, ¿se puede hacer algo que no sea comprar otra tarjeta? ??? :-/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marta_agp dijo:No sé como, no sé como..... Manazas! ;D
Puedes llamar al número de atención telefónica de tu compañía desde otro móvil (obviamente), te pedirán algunos datos personales y ellos mismos te proporcionarán el PUK.
Motogolf dijo:Cachis, llego tarde a contestar, porque veo que ya lo has solucionado. Me alegro.
Si te sirve de consuelo no has sido el único al que le ha pasado. Yo entré corriendo al post pensando: "esta me la sé, esta me la sé" ;D ;D ;D.
marcos dijo:pues ya ha salido ;D ;D ;D
marcos dijo:de momento ya he recuperado un Puk, pero es el de mi mujer :-/
gracias por las respuestas![]()
marcos dijo:te juro que estaba en mi bolsillo y se desbloquearia o que se yo, el tema es que despues de toda la tarde en el bolsillo, tras 8 horas de apatrullamiento en amoto, llego a casa y me encuentro con que hay que meterle el Puk, los telefonos antiguos con los que venia la tarjeta se los dimos a mis sobrinas y de momento ya he recuperado un Puk, pero es el de mi mujer :-/
gracias por las respuestas![]()
Mike_13 dijo:Vuelvete a "atestado" y deja la moto policial, para los profesionales ;D ;D ;D ;D ;D
marcos dijo:seras mamonazo ;D ;D ;D
por cierto hasta mi ordenador nota que has vuelto, ya vuelvo a tenerlo descargando emilios de "peso" (muchos MB) que tardan en descargar
Bienvenido![]()