AYUDA desbloquear  telefono movil sin el Puk

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
pues que no se como, pero el telefono me pide que le ponga el Puk y a saber donde para, ¿se puede hacer algo que no sea comprar otra tarjeta? ??? :-/

Re: AYUDA desbloquear  telefono movil sin el

No sé como, no sé como..... Manazas! ;D

Puedes llamar al número de atención telefónica de tu compañía desde otro móvil (obviamente), te pedirán algunos datos personales y ellos mismos te proporcionarán el PUK.

Re: AYUDA desbloquear  telefono movil sin el Puk

Eso si, no llames al 112 que no tenemos nada que ver.

Es que todos los días llaman decenas de "calamares" cotándonos películas con los móviles como protagonistas, algunos nos riñen incluso... :o

::)

Si es de prepago en Att. Cliente te pediran algunos datos, como cuando fue la ultima recarga y cuando mas o menos. Y si es de contrato, ya sabes, tus datos.
Pero deberias tener el PUK en el porta de la Tarjetita cuando te la dieron.
Si no consigues el PUK solo te queda pedir un duplicado en una tienda oficial de tu distribuidor, para que no te cobren dile que está defectuosa. La pega es que si tienes la agenda grabada en la tarjeta te quedas sin ella.

marta_agp dijo:
No sé como, no sé como..... Manazas! ;D

Puedes llamar al número de atención telefónica de tu compañía desde otro móvil (obviamente), te pedirán algunos datos personales y ellos mismos te proporcionarán el PUK.

te juro que estaba en mi bolsillo y se desbloquearia o que se yo, el tema es que despues de toda la tarde en el bolsillo, tras 8 horas de apatrullamiento en amoto, llego a casa y me encuentro con que hay que meterle el Puk, los telefonos antiguos con los que venia la tarjeta se los dimos a mis sobrinas y de momento ya he recuperado un Puk, pero es el de mi mujer :-/

gracias por las respuestas ;)

Hace unos meses cuando todavía era cliente Movistar, una compañera de trabajo jugando con mi teléfono me lo bloqueó, me pedía el PUK para desbloquearlo, yo empecé a comerle el tarro con que si tenía un accidente de vuelta a casa sin movil... bla bla bla

El caso es que llamó ella a Movistar, le pidieron mi NIF, le dejé a ella mi DNI y le dijeron el PUK para que lo desbloquease, alucinante!!  :o

Como te roben el móvil y la cartera con el DNI lo llevas claro. :P

En fin que son una banda.  ;)

solucionado y no me han pedido mas que el numero del movil, nada mas ???

en fin, que esta solucionado y es lo que me importa :D

Cachis, llego tarde a contestar, porque veo que ya lo has solucionado. Me alegro.

Si te sirve de consuelo no has sido el único al que le ha pasado. Yo entré corriendo al post pensando: "esta me la sé, esta me la sé" ;D ;D ;D.

Motogolf dijo:
Cachis, llego tarde a contestar, porque veo que ya lo has solucionado. Me alegro.

Si te sirve de consuelo no has sido el único al que le ha pasado.   Yo entré corriendo al post pensando: "esta me la sé, esta me la sé" ;D ;D ;D.

pues ya ha salido ;D ;D ;D

pues llego tarde a contestarte, pero te puedo decir que a mi el movil se me cayo una vez y desde entonces empezo a funcionar mal, bajando a jerez este año cada dos por tres me pedia el pin, hasta que al final ni pin ni nada, ya queria el puk, y a la semana siguiente empezo a fallar y ni pin, ni puk..sino el cambio de telefono, osea que tambien puede ser un sintoma de jubilacion anticipada...V,s

Vaya, y yo que quería echar un cable...Pero no sabía que coj**** era eso de PUK. :P :P

Bueno,en vista que todo esta solucionado pos.............. ya no te digo como hacerlo sin llamar a telefonica. :P ;D ;D

marcos dijo:
de momento ya he recuperado un Puk, pero es el de mi mujer :-/
gracias por las respuestas  ;)

Mi buen amigo Marcos, como lo lea tu mujer; tas metido en un lío... ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Falta pero es del teléfono de mi mujer...

Esto no lo ponemos en Humor.  ;) 8) ::)

marcos dijo:
te juro que estaba en mi bolsillo y se desbloquearia o que se yo, el tema es que despues de toda la tarde en el bolsillo, tras 8 horas de apatrullamiento en amoto, llego a casa y me encuentro con que hay que meterle el Puk, los telefonos antiguos con los que venia la tarjeta se los dimos a mis sobrinas y de momento ya he recuperado un Puk, pero es el de mi mujer :-/

gracias por las respuestas  ;)

Vuelvete a "atestado" y deja la moto policial, para los profesionales ;D ;D ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
Vuelvete a "atestado" y deja la moto policial, para los profesionales ;D ;D ;D ;D ;D

seras mamonazo ;D ;D ;D

por cierto hasta mi ordenador nota que has vuelto, ya vuelvo a tenerlo descargando emilios de "peso" (muchos MB) que tardan en descargar :P

Bienvenido ;)

marcos dijo:
seras mamonazo  ;D ;D ;D

por cierto hasta mi ordenador nota que has vuelto, ya vuelvo a tenerlo descargando emilios de "peso" (muchos MB) que tardan en descargar  :P

Bienvenido ;)

Si si, pero luego te partes de risa con ellos 8) 8) 8)
Y los tuyos no son "peso pluma" ;D ;D ;D

Atrás