Pues eso, perdonarme el palabro, pero mi moto una r850r del 99, se ha desinyeccionado, si, como cuando se se descarbura la moto pero sin carburador.
Explico el caso, hace una semana, al intentar sacar la moto del garaje, con toda la inpedimenta puesta me encuentro con la bateria caput, durante esta semana pasada he intentado cargar la vieja pero no he podido recuperarla y al final he tenido que instalar una nueva.
El caso es que la he cambiado yo, torpeando bastante, porque nunca habia tenido que cambiarla y al principio me costo averiguar como se desmontaba el deposito. Cuando he acabado el montaje de la bateria nueva al intentar arrancar la moto, ha costado, como cuando un motor esta frio, una vez arrancada ha petardeado y despues de tenerla un buen rato arrancada para calentar el motor le he hehco unos 40 km.
Durante el trayecto ha petardeado y cuando iba en marchas cortas bajaba el ralenti y no llegaba a 1000 vueltas. Al final no se ha calado pero el ralenti continua bajo y petardea, pero menos pero la sensación es como cuando se descarburaban las motos.
Puede ser que al mover el deposito, que por cierto estaba en reserva se hayan ensuciado los inyectores? ¿ Se os ocurre que ha podido pasar? ¿Se puede ajustar de alguna manera el ralenti ? ¿Alguien tiene soluciones caseras y anticrisis ( sin pasar por mecánico)
PD: No he desmontado las conducciones del deposito, solo lo he desplazado hacia un lado.
Gracias, gracias.
Explico el caso, hace una semana, al intentar sacar la moto del garaje, con toda la inpedimenta puesta me encuentro con la bateria caput, durante esta semana pasada he intentado cargar la vieja pero no he podido recuperarla y al final he tenido que instalar una nueva.
El caso es que la he cambiado yo, torpeando bastante, porque nunca habia tenido que cambiarla y al principio me costo averiguar como se desmontaba el deposito. Cuando he acabado el montaje de la bateria nueva al intentar arrancar la moto, ha costado, como cuando un motor esta frio, una vez arrancada ha petardeado y despues de tenerla un buen rato arrancada para calentar el motor le he hehco unos 40 km.
Durante el trayecto ha petardeado y cuando iba en marchas cortas bajaba el ralenti y no llegaba a 1000 vueltas. Al final no se ha calado pero el ralenti continua bajo y petardea, pero menos pero la sensación es como cuando se descarburaban las motos.
Puede ser que al mover el deposito, que por cierto estaba en reserva se hayan ensuciado los inyectores? ¿ Se os ocurre que ha podido pasar? ¿Se puede ajustar de alguna manera el ralenti ? ¿Alguien tiene soluciones caseras y anticrisis ( sin pasar por mecánico)
PD: No he desmontado las conducciones del deposito, solo lo he desplazado hacia un lado.
Gracias, gracias.