El tema ha surgido porque el Viernes llegué a mi casa del trabajo con mi querida Rt 2010 bajo un intenso aguacero , y por motivos del puente y esas cosas quedó en el garaje tal cual (sin secar) , hoy que tenía un poco de tiempo libre decidí lavarla y dejarla un poco decente
, aquí es donde viene el tema : veo los discos de freno delanteros y traseros con óxido....
, llegados a este punto habrá quién dirá : este tío es tonto , agua sin secar + discos acero = óxido, hasta aquí todo perfecto , pero , en mi anterior R 1150 Rt se dió este mismo caso en infinidad de ocasiones y NUNCA vi una gota de óxido en los discos , por eso mi pregunta :
¿Está bajando la calidad BMW en los componentes de sus motos? de ser así yo estaría , medianamente de acuerdo, si hubieran bajado sus precios del producto final , pero no ha sido así ..... :-/ :-/.
Sólo citar el post que cerré hace poco con averias de la Rt del 2010 en la que salieron botes de liquido de freno con pérdidas y decoloración de la pintura, cambio de la piña izquierda completa, fallos en sensores de presión de neumáticos y temperatura, etc.
¿Que opináis al respecto?

¿Está bajando la calidad BMW en los componentes de sus motos? de ser así yo estaría , medianamente de acuerdo, si hubieran bajado sus precios del producto final , pero no ha sido así ..... :-/ :-/.
Sólo citar el post que cerré hace poco con averias de la Rt del 2010 en la que salieron botes de liquido de freno con pérdidas y decoloración de la pintura, cambio de la piña izquierda completa, fallos en sensores de presión de neumáticos y temperatura, etc.
¿Que opináis al respecto?