BARCELONA-NO HAY LO QUE HAY QUE TENER-MARATÓN DE PARQUES

Gourmetour

Curveando
Ruta propuesta por Mikel75, no apta para culos finos. 4 parques naturales en una salida ya son parques, esto habrá que pensarlo bien porqué tiene toda la pinta de ser un ratito y comer por ahí. Señores se buscan colaboradores, gente que conozca sitios para comer.

Día 25 Septiembre

Ruta
http://maps.google.es/maps/ms?hl=ca...9063,2.202759&spn=0.927548,2.8125&z=9

Timing y sugerencias:

Mikel

Salida a las 7.00 (Insta, creo que es hora zulu jajajajaja, este tío de la K te tiene manía!)
Desayuno pre-Solsona, Santa Susanna.
Comida (de alimentos): Els Caçadors (Ribes de Freser máx. 16.00h)

LISTA ASISTENTES:

1-Toni Luna lesionado
2-Miquel
3-Gourmetour
4-Shrekko
5-Carles_600
6-Scorpion

Saludos amigos! [smiley=thumbsup.gif]

PD: 17 Octubre no vayamos a joder el curro que se está pegando ComteArnau  ;)

Re: BARCELONA-NO HAY LO QUE HAY QUE TENER

propón un día y me apunto! :-?

<iframe width="425" he...p;output=embed"></iframe><br /><small>Mostra <a href="http://maps.google.es/maps/ms?hl=ca...=1.796881,5.388794&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">MARATÓ DELS 4 PARCS</a> en un mapa més gran</small> [/url]

material a llevar :
alambre para volver a hacerse la ralla del culo, lata aceite para cambio en mitad de la excursión y herramientas opara cambiar pneumatics..

DIA 18 de SEPTIEMBRE.
Gourmetour pon MARATÓN DE PARQUES SI CABE!!!!!

TIMING:

SALIDA  ALS 7:00
dESAYUNO ANTES DE LLEGAR A SOLSONA : SANTA SUSANNA

COMIDA: ELS CAÇADORS EN RIBES DE FRESSER QUE SIRVEN HASTA LAS 4:00

Esta és mi propuesta, como no totalmente abierta........

Pero RAMONES a las 7 las carreteras estan cerradas, por lo menos las de mi zona

quitad parques, que parece que no pagais revisiones MADIQUITAS

salu2 ;)

393D3F31386361540 dijo:
<iframe width="425" he...p;output=embed"></iframe><br /><small>Mostra <a href="http://maps.google.es/maps/ms?hl=ca...=1.796881,5.388794&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">MARATÓ DELS 4 PARCS</a> en un mapa més gran</small> [/url]

material a llevar :
alambre para volver a hacerse la ralla del culo, lata aceite para cambio en mitad de la excursión y herramientas opara cambiar pneumatics..

DIA 18 de SEPTIEMBRE.
Gourmetour pon MARATÓN DE PARQUES SI CABE!!!!!

TIMING:

SALIDA  ALS 7:00
dESAYUNO ANTES DE LLEGAR A SOLSONA : SANTA SUSANNA

COMIDA: ELS CAÇADORS EN RIBES DE FRESSER QUE SIRVEN HASTA LAS 4:00

Esta és mi propuesta, como no totalmente abierta........

ostia,mirando calendario el 19 sep es la confraternizacion de moteros y motoristas de la guardia civil en merida badajoz y megustaria asistir

si alguien esta interesado lo podeis ver aqui

a esta creo que no asisto, pero que lo paseis muy bien

salu2 ;)

Insta, no hay día en concreto, deja tu sugerencia. No vendrá de una semana, yo quiero verte a las 7.00h en algún punto de quedada....por joder ;)

bueno lo siento por los que pasen un poquillo de envidia sana jeje, pero esta mañana me he tirao unos 330km de ruta por la que habeis marcao en el mapa de esta pagina (los 4 parques), he subido por solsona como marca en el mapa y el resto lo he hecho todo igual hasta el Ripoll, pero de alli me he bajao directo a Vic por la C-17, ya que quería estar en casa para comer, en el port del comte a las 10:00, 11º fresquito :-?, la carretera es una delicia sobre todo la parte del cadi-moixero, esta perfecta y hay tramos de curva que se puede ir ligerito jeje :D, el paisaje una pasada, el pantano, las montañas..... 8-) en fin una gozada, pa poneros los dientes largos y que le pilleis ganas a la salida, jajaja ;D, solo una cosilla; no lo dejemos pa muy adelante, que pegara rasca y la carretera no estará tan practicable, saludos! :), he tirao un par de fotillos, ya las colgaré.

Scorpion.....no te estarás entrenando no? ;D :D Día 25 de Septiembre qué tal? Para todos eh!

esa carretera no necesita entreno, es muy cómoda, y placentera (si no vas follao, macarrilla ;D ;D ;D), el sábado 25 yo no puedo curro, pero si va mejor no hay problema, voy a al próxima ;)

GOURMETOUR, la fecha de la ANCHOA es el 17 de Octubre. Fuera de esa fecha no me importa que me quites a la "clientela". ;D ;D ;D

Un saludo.

V'ssssssssssss

Hola David!

A la que pugui m'apunto a "l'Anchoa", però estic pendent d'un compromís el cap de setmana del 17. Espero que no tinguis prou curves i vinguis amb nosaltres també el 25 eh! Volem fer una llista més o menys de 10 motos, més que res perqué son molts km i com més serem més lents anirem.

Una abraçada!

7C544E49565E4F544E493B0 dijo:
Hola David!

A la que pugui m'apunto a "l'Anchoa", però estic pendent d'un compromís el cap de setmana del 17. Espero que no tinguis prou curves i vinguis amb nosaltres també el 25 eh! Volem fer una llista més o menys de 10 motos, més que res perqué son molts km i com més serem més lents anirem.

Una abraçada!

Hola Xavi.
No se com ho tindré a la feina, però si pugues vindre jo aniria a dinar a casa i no podria fer tota la marató i em direu allò de: "NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER..." ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ja confirmaré si puc mes endevant.

El tema de la ANCHOA es una KDD en plan tranqui, gairabé no hi han curves, nomes a la Garrotxa, venen moltes parelles. Vé a ser com un dia de "germanor" (esmorzar-moto-dinar). La primera edició va sortir to molt be, la gent molt contenta i el dinar molt bo.

En veiem!!!

V'sssssssssss

2B3B372A28313736580 dijo:
esa carretera no necesita entreno, es muy cómoda, y placentera (si no vas follao, macarrilla  ;D ;D ;D), el sábado 25 yo no puedo curro, pero si va mejor no hay problema, voy a al próxima ;)

yo me la hice el viernes por la tarde, lo mismo que has hecho tu hoy, y al dia siguiente nos ibamos por el montseny, és una salida espectacular.....

sois unos madiquitas :-* al final va ha ser verdad que no hay lo que hay que tener ;D ;D ;D
saludos! ;)

01-044-0360-0_I_01.JPG

Insta !!  aqui tienes la foto
estan a 129 €

Alguien sube temprano ( 8h a.m.)  pa la Riders el sabado 11 ?

Mira en la RT pega mas en negro , le metes Spray y los tienes.
01-047-0160-0_I_01.JPG

hola conseller, habla con kaplan estaba buscando a alguien para subir desde barcelona, saludos!

42525E4341585E5F310 dijo:
hola conseller, habla con kaplan estaba buscando a alguien para subir desde barcelona, saludos!

Y ande anda ese tal Kaplan , el caso me suena , pero no lo veo ni en Korbera ni por aqui...

lo de la mega-rodada esta "ja dire cosas" por aqui , pero mola !!

el 18 haremos una previa y lo dejaremos todo cuadrado, tenma horarios restaurantes etc para que el dia 25 todo salga a pedir de boca, alguien se apunta????

auuuuuuuuuuuuuuupaaaaaaaaaaaaaaaa que casi caemos a tercera

Que buena pinta tiene la salida!!! uffff aun no se si trabajo el 25 pero si no trabajo casi seguro que me uno al grupo, me encantan las curvitassssssssssssssss

En cuanto sepa lo del curro digo algo ;) ;)

v'ssssss

Jejeje, jejeje.

¡Lo pillo! ¡Lo pillo!

Cuando decís que no hay lo hay que tener, os referís a los bonus ¿no?

SUBIENDOOOOOOOOOOO !

Esteeee , mañana sale alguien ?
Propongo algo tipo Penedes por Olesa.
Que us pareix?

Si no que tengais un buen fin de semana!!

Ostia!!! no he leido todo el post por si habia algo ya propuesto , perdonan el despiste. :D

5E5B4C475C1F1F1B1E5C2E0 dijo:
SUBIENDOOOOOOOOOOO !

Esteeee , mañana sale alguien ?
Propongo algo tipo Penedes por Olesa.
Que us pareix?

Si no que tengais un buen fin de semana!!

Ostia!!! no he leido todo el post por  si habia algo ya propuesto , perdonan el despiste. :D

No te apuntas para el 25? Es muy chula, la ruta... :D

20253239226161656022500 dijo:
01-044-0360-0_I_01.JPG

Insta !!  aqui tienes la foto
estan a 129 €

Alguien sube temprano ( 8h a.m.)  pa la Riders el sabado 11 ?

Mira en la RT pega mas en negro , le metes Spray y los tienes.
01-047-0160-0_I_01.JPG

Ya tengo instaladas las chuches de touratech madikita

salgo el domingo ahora os pongo la salida

salu2 ;)

5B4F55584E533C0 dijo:
mikel, he visto la ruta.., y para después del almuerzo ¿que tienes previsto?.....

almuerzo o desayuno???????

despues del desayuno: subir hasta el port del comte i tirar hasta : Tixent, gosol, Saldes, guardiola, Castellar de n'ug, la collada y almorzar( c0mida del mediodia ) en Ventolà, para seguir hasta Camprodon, Bajet, Oix Olot, Rupit , Cantoni gros, Seva , Coll Formic, Sant Celoni.......Parc Taulí sección hacer ralla de culo nueva.....

142F2E2933400 dijo:
Jejeje, jejeje.

¡Lo pillo! ¡Lo pillo!

Cuando decís que no hay lo hay que tener, os referís a los bonus ¿no?

TONISSSSSS és para demostrar a esta gente que va con máquinas tan nuevas y xulas que las viejas ladrillo no mueren así como así.........

las K's vs R, F, i otras sutilezas de la tecnologia....

ES GROMA.
pero falta gente como tú

Muy buenas y saludos desde Sabadell. He visto vuestra kedada para el 25 de Septiembre y me encantaria poder asistir. El 24 es mi cumpleaños asi que estaría ademas genial. Saludos a Carles de Sabadell que me le encontré el otro dia.

Vosotros creeis que os puedo seguir con una F650GS? No se que tipo de motos montais, pero me encanta esta zona.

hola Shrekko con esa moto irás de coña, van todo tipo de motos, no te preocupes por eso, el 18 haremos una previa, salut! ;)

Hola a todos,
me gusta mucho la idea. Gourmetour (Ximo) ya me comentó la salida. Me encantaría apuntarme, pero yo los findes del 18 y 25 los tengo complicados. Si cambias de fecha me podría apuntar, sino la siguiente será.
Un saludo.
P.D.:Insta, he visto por internete que hay alguna campaña de latiguilos de RT's, supongo que lo habrás visto, pero como el otro dia te pasó lo de los frenos......

Hombre! Ya era hora de que el sr. Caki se pronunciara. Complicados complicados? entonces hay alguna mujer de por medio....alemana o japonesa? ;D 8-) Calzonazos!

62606A68010 dijo:
Hola a todos,
me gusta mucho la idea. Gourmetour (Ximo) ya me comentó la salida. Me encantaría apuntarme, pero yo los findes del 18 y 25 los tengo complicados. Si cambias de fecha me podría apuntar, sino la siguiente será.
Un saludo.
P.D.:Insta, he visto por internete que hay alguna campaña de latiguilos de RT's, supongo que lo habrás visto, pero como el otro dia te pasó lo de los frenos......

Gracias por el aviso, si que he pasado la campaña

creo que lo del otro dia fue a causa de un abuso, mi moto no esta pensada para ir como una supermotard haciendo una subida en cuesta.

abuse y lo page, menos mal que no paso nada :o :o :o

salud2 ;)

[highlight][/highlight][highlight]ADVERTENCIA:[/highlight]

Depende como nos salga le previa del 18........
el reto no será de 4 parques si no 5 osease : [highlight]CUIDADINNNNNNN[/highlight]

Al final no podreis contar conmigo...el sabado me cai por culpa de la gravilla en St Llorenç de Morunys..tengo el escafoides roto...nada que 6-8 semanas de yeso no curen...

Disfrutad y poned videos que ya que estare en dique seco!!! :'(

Toni que ha pasado? Bueno, pues ahora a hacer reposo y a recuperarse bien. Ánimo y nos vemos pronto!

79424344726158434C2D0 dijo:
Al final no podreis contar conmigo...el sabado me cai por culpa de la gravilla en St Llorenç de Morunys..tengo el escafoides roto...nada que 6-8 semanas de yeso no curen...

Disfrutad y poned videos que ya que estare en dique seco!!! :'(

bueno a cuidarse, menos mal que solo ha sido el esquefolles ese.... en fin a cuidarse! ánimo!

peroooooo que pasa que esto se va a caer a tercera leñe

Atrás