BARCELONA-NO HAY LO QUE HAY QUE TENER-MARATÓN DE PARQUES

Ei!!!!

M'apunto a la sortida! No he dit res abans per que tenia la agenda socio-familiar, una mia "terbola" pero ja veig que per el día 25/09, ho tindre lliure.

Així que podeu contar amb mi, tret de inconvenient de última hora.

Veig que no hi han gaires valents... però es igual, no tothom te el que s'ha de tenir...

Encara tinc la moto, amb les Senyals de Guerra de la sortida al Montseny, no es pot vadar, he demanat preus a la BMW i fan por, algú sap de un desguaç o similar de confiança per trobar el que vaig deixar per el camí el altre dia???

Salutacions a tothom!!

Ostia!! me pasado a el Catalán sin pensar. Perdón!!

Resumiendo, que contéis conmigo para el día 25.

Saludos

Carles.

muxo madquita és lo que hay.....,....

según diria el amigo INSTA.....

Este dia no va poder ser, pero estaré atento para próximas propuestas. Esta "rutilla" la he hecho varias veces y está muy bien...

caramba esta ruta suena fantastica que os lo paseis bien,que sufrimiento de culo, me estraña no ver por ahi a KUK cuando se trata de hacer Km es el primero en apuntarse.
Yo me he apuntado a la de la anchoa, echarle un vistazo tambien pinta genial

Hola.
Cualquiera de las 2 KDD's estarán muy bien pero no tienen nada que ver una con la otra. La de los 4 parques es un tute de curvas infinitas, independientemente si se va fuerte o tranquilo. Tampoco creo que nadie vaya con paquete por que si no... Aunque me parece una propuesta genial y un reto importante. Mi mujer no opina igual jejejeje.
La de la ANCHOA es otro concepto. Principalmente, disfrutar de moto con nuestras mujeres o novias, rutear en plan muy tranqui por carretera abierta y disfrutar de la rodada. Però además de eso, el propósito también es pasar horas juntos mientras desayunamos y comemos para así conocernos más y poder hablar con todos unos con otros, que a veces te juntas muchas motos però no hay tiempo de hablar con todos y es una lastima. En esta KDD tendremos 2 ó 3 ratos largos para charlar. Además que nos juntamos mas de 25 motos y rodar todas es espectacular y no pasa todos los días.

En fin, que las 2 están genial, però es importante saber que te encuentras en una y en otra.

V'ssssssssssss

buenas , lo siento toni luna , aqui en sant llorens tienen costumbre de alfaltar o parchear y dejan tirado por encima gravilla , una putaada , precisamente este viernes al entrar en san llorens en la curva antes de la bascula habia un monton de gravilla , la rueda delantera se me fue un poco y se me quedo la piel de gallina tengo una granja/croassanteria en la misma plaza mayor y conozco al del ayuntamiento , me duele la boca decirles que esto esto al final acabara en denuncia el dia que pase algo gordo , con la cantidad de motos que suben los fines de semana es como poner cepos para conejos , asi que cuidado al entrar , mikel75 ya sabe creo sonde estamos , nada siquereis hacer una paradita encantados de atenderos y daros consejos de la zona y sitios a visitar y buen comer , un saludos para todos

que alguien me apunte que voy el día 25, nos hemos quedao sin previa pero habrá refinitiva ;D ;D ;D

la próxima será la media docena.......

Montserrat y corredor montsec........

jajjajajajjajajjaj

esoso culos preparados?????

XIMO actualitza

Oído cocina!

Scorpion, tu jefe me ha sacado un jamón! Pero ya está arreglado,el sábado 25 por el 18. Apuntado estás! ;D ;)

jejeje, jefe?? yo solo tengo un jefe!...... [smiley=engel017.gif] un saludo! ;)

no siento las piernassssss

que ganas tengo.....

INSTA MADIQUITA no te rajes, si al final esto es menos que ir a la Vall d'Aran......

Venga animaros!!

Ahora vengo de dar una vueltecilla "relámpago", hacia días que no salia, por rollos del curro, etc...

He salido de Sabadell - Sant Llorenç - Gallifa - Sant feliu de codines - Caldes - Sabadell.

Hay que calentar motores para el sábado.

Saludos a todos.

el Sabado lo hablamos, pero haremos unas Camisetas aunque sea a cosa hecha con una inscripción de : I MARATÓ de PARCS. NO N'HI HAN, alguno sabe dibujar?????

Animaros que la lluvia no dura toda la semana, quye el Sabado harà bueno

uy uy no se si hará tan bueno el sabado, habrá que ponerse las branquias!! ;D ;D ;D

me mola mucho esta ruta...solo me tiran patrás dos cosas

1. es la mercè en BCN ese finde!

2. sigo limitado y m vais a tener q ir esperando :__

mas limitado voy yo con mi K75 y 25 años a cuaestas la moto y 46 yo no te JODE tira pa la carretera R0dr1

2E33382E357230332C39265C0 dijo:
me mola mucho esta ruta...solo me tiran patrás dos cosas

que cachondo el tio, menos mal que vas limitado, si no, necesitariamos el doble de parques para un día.... ;D ;D ;D

71757779702B291C0 dijo:
no siento las piernassssss

que ganas tengo.....

INSTA MADIQUITA no te rajes, si al final esto es menos que ir a la Vall d'Aran......

Que va Mikel, no podria ir aunque quisiera, tengo que currar en el imaginarium de glorias, remodelamos un poco el local, y como no, se les ocurre hacerlo el viernes de la merce, el sabodo y el domingo para no perder mucha venta y los que curramos que nos den porculo,  total como no somos mortales  8-)

Entre nosotros Mikel, eso es un paseo por la playa no???

yo cuando querais la hacemos en final de enero o principios de febrero y la llamaremos PARKENTREFEN por ponerle algo de morbo y al que venga le invito a almorzar, palabra de Motard.

ya me direis MADIKITAS ;)

[highlight]TAN SOLO FALTAN 2 DIAS, QUANDO VEAIS EL REPORTAGE FOTOGRÁFICO DE SCORPION Y LOS VIDREOS VAIS A RABIAR MUCHO , SE ADVIERTE........
ESTO VA A SER COMO LA PENITENTES EN VERSIÓN CATALANA......
[/highlight]

4A5A564B49505657390 dijo:
[quote author=2E33382E357230332C39265C0 link=1283104004/69#69 date=1285013540]me mola mucho esta ruta...solo me tiran patrás dos cosas

que cachondo el tio, menos mal que vas limitado, si no, necesitariamos el doble de parques para un día.... ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D

Animaros hombre!!!

Que esto va a ser memorable y los que se lo pierdan ya no podrán vivirlo.

Al compañero de la F800, la excusa de estar limitada no cuela, si quiere se la cambio por la K75 SIN LIMITAR... jejejejejeje

Saludos y a los valientes hasta el Sábado. Nos mojaremos???

YASTOY AQUI

........esteeeeeeeeeeee
el sabado donde y a que hora ????????

::)
...cuidadin que vengo con mis primos de las KTMs!!

n704141664_1225175_5300.jpg

Conseller, perdona que me entrometa pero ahora que te veo por aquí queria avisarte que tienes que indicar si quieres ternera o lubina para la ruta de la ANCHOA.

V'ssssssssss

El Sabado a las 7 de la mañana que si no no da tiempo.......
Donde???
en el aparcamiento de la estación de los ferrocats de la xeneralitat en Sant Quirze del Vallès.
Esmorzarem en Sant LLorenys dels Morunys.....
Miraremos de comer antes de llegar a Ribes en Ventolà que no cierran la cocina, y podemos llegar a la hora que sea....

qúesta sei la Ruta:http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...6,2.024231&spn=0.829486,2.694397&z=9

hay que llevar :

autorización del padre o tutor para los menores o en su caso de la parienta....
dinerillo, o en su defecto targeta de credito o un primo que pqgue ......
El deposito lleno......
Una moto....
Un casco y a poder ser unos guantes y otros equipamientos

Alambre para marcarse la ralla del culete al llegar

I MOLTES GANES DE PASSAR-HO BÉ

31353739306B695C0 dijo:
[highlight]TAN SOLO FALTAN 2 DIAS, QUANDO VEAIS EL REPORTAGE FOTOGRÁFICO DE SCORPION Y LOS VIDREOS VAIS A  RABIAR MUCHO , SE ADVIERTE........
ESTO VA A SER COMO LA PENITENTES EN VERSIÓN CATALANA......
[/highlight]

Eh? reportage que? ande? como?........... ;D ;D ;D

Amigos, siento decir que me veo obligado a cancelar mi asistencia. No estoy pasando por mi mejor momento económico así que tendré que dejarlo para otro día.

Os seguiré atento, espero que me pongáis los dientes bien largos con un buen álbum fotográfico ok?

Un saludo compañeros! ;)

Bueno colegas segunda baja del grupo, mi feje me obliga a hacer guardia mañana por la mañana, y me es imposible asistir, vaya put.........adaaaaa!, seguramente la haré el Domingo solito para desquitarme,  :'( :'( :'( en fin os deseo una ruta genial!!

CO......OOOOOOOOOO A VER SI ME QUEDO SOLO..............................

Ei mikel!!

Yo a las 7 estaré en Sant Quirze!! no he podido ver el foro hasta ahora y vaya me encuentro con bastantes bajas, entre los "valientes".

Personalmente me lo he montado para estar mañana todo el día con vosotros así que "palante"!!

Parece indicar que tendremos una salida íntima. Bueno lo dicho, mañana a las 7 en el bar de al lado la Estación de FGC.

Hasta dentro de un rato!!

Ok!

Bona nit a tothom!!

Mañana nos vemos, si hay algún rezagado que se anime, la ruta es "collunuda".

A las 7 "menos algo" estaré llenando el depósito en la BP de al lado de la estación.

Saludos.

Pues a los cuatro que quedáis os felicito por tener lo que hay que tener y además os deseo un día espléndido.

La ruta es una pasada. Que la disfrutéis.

Saludos cordiales.

Al final solo 2,pero se que en el fondo nos acompañaba mas de uno, que hoy no ha podido, la ruta una PASADA, és para repetirla quantas veces haga falta, el tiempo genial, gracias a la tramuntana, las vistas ESPECTACULARES, lástima que ni CARLES 600 ni yo teniamos camara afotos.......

FICHA TÉCNICA:

km:491,49
tiempo en la moto: 7:28:40
vel. media :65,72 km/h
vel máx: ........... 119,9 km/h

V'SSSSSSSSSS

Pues te diré que esta mañana me he despertado a las 6.

Y he estado a punto de mandar a tomar por c..viento a un amigo que venía a las 12 a hacer unas chapuzas en casa referentes a aislar unos ruidos.

Celebro que todo haya ido bien.

Atrás