Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1200 GS de 2017. Debo cambiarla yaBueno, aunque muchos ya nos habéis comprado, lo indicamos por aquí por si alguien está interesado asesorarle sobre cuales le son válidas y precios especiales para foreros en la marca JMT.
Amplio stock en tienda.
Ver el archivo adjunto 108064
https://www.motorraiz.com/jmt-litio-m-248.html
Ver el archivo adjunto 108064
Para cualquier duda o precio, indicar modelo y año de moto y os pasamos enlace y precio de la misma
Buenas noches Guille.
Me puedes pasar precio de una bateria de litio para una r1200gs 2017
Gracias
Buenas noches Guille,
¿Me pasas opciones y precio de baterias para GS ADV 2016?
Gracias
1200 GS de 2017. Debo cambiarla ya
Recibida.Buenas tardes Huzinan,
Claro, ahora mismo te envío un privado
Gracias, saludos
Jose
Recibida.
Gracias.
Buenos días querría cambiar la batería a mi f 850 gs por una de litio. ¿Podrías indicarme las opciones que tengo, y si es necesario cargarla al recibirla o solo instalarla? Gracias de antemano
Buenas Guille, me pasas precio de una batería (litio y normal) para una Gs 1200 Adventure LC del 2016? @Motorraiz Shop
Batería instalada y grata sorpresa en el peso. Es la primera de litio que monto y hasta que no la sostienes no te crees la diferencia que hay, además el arranque ha mejorado mucho. Gracias
Hola estoy ineresado en una batería para una BMW k1200R del año 2006.Me interesa modelos y precios, cual me aconsejas?
Gracias.
Otra
Buenas tardes, quisiera preguntar si una moto BMW k1200R que lleva varios meses sin bateria, se podría arrancar con unos cables y ver si funciona.
Seria peligroso ponerle los cables de arranque a las bornas de la batería antigua ,para probar la moto?
Estoy pensando en comprarla.
Gracias
Hola!!!
Para una RT de 2010?
Gracias!!!
hola de nuevo , es normal que en una semana se agote esta bateria, ya me ha ocurrido dos veces, hopy he tenido que poner pinzas, he hecho unos 100 km y al llegar a casa solo tenia 12,8v , las fotos no las saque al princiio , la saque cuando lo pense con la moto en marcha muestra 14,1v al llegar a casa y apagar la moto muestra 12,8 v apartir de ahi se ve que va reduciendo voltaje, no deberia despues de unos 100 km marcar como minimo 13 con algo. tampoco veo normal que con 7 meses no aguante una semana la bateria y no llegue ni arrancar la moto.Muchas gracias a ti Mariafria,
Nos ponemos con ello
Gracias, saludos
Jose
hola de nuevo , es normal que en una semana se agote esta bateria, ya me ha ocurrido dos veces, hopy he tenido que poner pinzas, he hecho unos 100 km y al llegar a casa solo tenia 12,8v , las fotos no las saque al princiio , la saque cuando lo pense con la moto en marcha muestra 14,1v al llegar a casa y apagar la moto muestra 12,8 v apartir de ahi se ve que va reduciendo voltaje, no deberia despues de unos 100 km marcar como minimo 13 con algo. tampoco veo normal que con 7 meses no aguante una semana la bateria y no llegue ni arrancar la moto.
Esta en garantia , aún la bateria?
No se si tiene que ver. pero intente con un arrancador y la luz roja y verde no dejaban de tildear, normalmente al poner el arrancador en una bateria la luz verde se queda fija y se puede arrancar es como si la bateria no la detectara el arrancador
Pedido Num. 135594 (1.- EN AGENCIA/ENVIADO)
Fecha del pedido: 06/04/2020 14:55:44
Buenas noche Guille, me podeis dar precio para una batería AGM para una gs 1200 adventure del 2017, creo que es la
Yuasa Ytx14h-bs, si no me equivoco.
Gracias
un saludo
Buenas tardes, tengo la BMW F800ST, del 2007, y ya necesita cambiar la batería, por favor me puedes decir qué opciones hay y los precios. No tengo cargador ni arrancador de litio pero en función de la duración de un bateria de litio, puedo plantearme poner litio. Por cierto llevo una Yuasa y me ha ido bien. Muchas gracias.
Buenos días Guille!
Me podrías pasar precio de batería para mi R 1200 Gs Adventure 2013, ultimas de aire.?
YTZ14 S YUASA 230cca. Gel o la que corresponda de litio???
No se si merece más la pena que sea de litio...
Gracias!
Voy a ello.Hola buenos días.
Me pasas precio de una batería (litio y normal) para una Gs 1200 LC del 2016?
Gracias
Buenas tardes otro mas con la batería lista para cambiar me pasas precio por favor
1200 gs adventur 2017
Litio y normal
Gracias
Buenas noches, me puedes pasar precio para una 1200 gs adv del 2014? Y cuál recomiendas
Gracias
Hola Guille. Tengo una BMW RT1200 del año 2007 con una Exide gel puesta en octubre de 2012 y ya está dando síntomas de agotamiento. ¿Puedes pasarme precio de alguna que le vaya igual de bien? ¿como van las de litio? ¿Son mejores que las de gel o las AGM? Gracias por tu atención
Buenas tardes Guille, para una R1200GS Adv/2014, podrias pasarme precio de una bateria de litio? Y ya de paso me comentas lo que tardaria........gracias de antemano.....
Voy a ello.
Batería JMT Ion Litio Hjtx14h-fp Con Indicador De Carga
BATERÍA JMT ION LITIO HJTX14H-FP, 1/3 de la masa de una bateria de plomo además de una vida más larga. Motorraiz Valencia.www.motorraiz.com
117 BATERÍAS
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
113 BATERÍAS
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Hola que tal, si quieres, dime por privado por favor tu nombre completo para buscarte y te lo miro en un momento, ya que llevamos muchas gestiones a la vez en el departamento de postventaBuenos días Guille. tras enviaros la batería de litio que salió defectuosos, gracias por las gestiones, y por la devolución de los 12 euros de envío, gracias.
pero haber si puedes hacer algo, llevo un mes sin moto, entiendo que enviar la batería, vosotros enviarla a fábrica y que fabrica os conteste lleva su tiempo, pero un mes....
el caso es que he quedado con Merche que me enviaba otra batería, pero no sé si está de vacaciones, por qué no me ha contestado al mail, y ella siempre contesta y necesito la moto operativa para fin de año, puedes decirme algo de cómo vas las cosa? gracias
Las baterias de litio aguantan más el paso del tiempo sin usar mucho la moto con respecto a las agm? cuál seria para mi GS 1250 y precio?
Enviado Tapatalk Vip
hechoHola que tal, si quieres, dime por privado por favor tu nombre completo para buscarte y te lo miro en un momento, ya que llevamos muchas gestiones a la vez en el departamento de postventa
Hola!Buenas tardes me podrías dar precio para dos baterías yuasa YTX14s de gel , muchas gracias , para la bmw r1200gs la 2016
Buenos días,Buenas tardes Guille, me podrías pasar precio para una 1200 GSA LC 2015.
Gracias y Saludos.