Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holahola buenos dias.. estoy buscando un baúl trekker 58 en color aluminio... y soporte SRA5112... me podrías dar precio por favor?
gracias
Gracias!, respondido!Privado enviado para consultar precio givi 58l para r1200gsa 2018
HolaHola! ¿tendríais la bolsa de Givi de 80L?
Gracias!
Hola
Si te refieres a esta en estos momentos sí hay disponibilidad:
Bolsas para montar sobre el asiento de la moto | Nilmoto
<b>Bolsa para instalar en el asiento de la moto</b> sin instalación y de fácil montaje. Universales se pueden utilizar cualquier modelo de moto. Bolsas para asiento de las marcas Givi, Kappa y Shad. Las bolsas de moto son el elemento más socorrido a la hora de transportar nuestras cosas en los...www.nilmoto.com
Cualquier cosa nos dices
Saludos!
ya me dirás!Muchas gracias por tu rápida respuesta. Voy a ver si convenzo a unos amigos y pillamos unas cuantas
HolaBuenas tardes!
Me podríais dar precio para el top case Givi trekker outback 42 en color aluminio, y de la parrilla SRA 5157.
Muchas gracias!
Disculpa, me he equivocado en un número, me refería al adaptador para poner la maleta SRA5127.Hola
El baúl lo puedes ver aquí:
pero con la referencia que me indicas como "parrilla" no encuentro nada..., compruébalo y sino me dices para que moto-modelo-año es y lo buscamos.Maleta aluminio Givi Trekker Outback 42L
Compra Maleta aluminio Givi Trekker Outback 42L al mejor preciowww.nilmoto.com
un saludo
Gustavo
HolaDisculpa, me he equivocado en un número, me refería al adaptador para poner la maleta SRA5127.
Gracias.
Holahola buenas. estoy buscando el baúl trekker outback 58 en color aluminio...más su respaldo me podrías pasar precio? Un saludo
holaHola buenos dias, me he comprado una gs adv del 2016, venia con baul Givi en negro, que maletas me aconsejas para los laterales?
gracias
HolaHola me podrías dar precio para un baúl givi V47 en terminación negra carbono?? Solo el baúl
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Holahola me podéis pasar precio de las maletas trecker más sus anclajes para una 750gs y si de las sh36 tambien. Gracias
Hola, tendrías que verificar en esta foto el portapaquetes que llevas instalado, y ya en función de eso vemos que parrilla necesitas.Hola buenos dias me gustaria sabre que parrilla tendría que comprar para colocar la maleta Givi blade Tech monolock. la moto es una F750GS y la he pedido con el soporte de maletas com parrilla de casa. Muchas gracias
ok muchas gracias tendremos que esperar y preguntare en la casa. gracias por todo.Hola, tendrías que verificar en esta foto el portapaquetes que llevas instalado, y ya en función de eso vemos que parrilla necesitas.
Ok, de nada!! Dependiendo si el portapaquetes es de aluminio o de ABS se puede montar un soporte u otro, y en función de eso el baúl.ok muchas gracias tendremos que esperar y preguntare en la casa. gracias por todo.
Estos soportes de Givi se montan sobre el portapaquetes de tu moto, y necesitas la parrilla específica en función del baúl que quieras instalar, sino es posible que no puedas acoplarlo bien.Una pregunta mas se puede montar en la parrilla que trae de serie la moto o tengo que montar el soporte para maletas?. Muchas gracias.
Ok muchas gracias por todoEstos soportes de Givi se montan sobre el portapaquetes de tu moto, y necesitas la parrilla específica en función del baúl que quieras instalar, sino es posible que no puedas acoplarlo bien.
HolaBuenas.
Me podrías pasar precio por un sh58X con respaldo y parrilla? Es para una R1250RS
Hola, te paso un privado con todo esto.Hola. Podrías pasarme precio para equipar el scooter? es un xciting s400 (Kymco), necesito soporte y me gusta la maleta b37 tech con catadioptricos ahumados, keyless 2.0 y el respaldo en simil piel. Gracias!
holaHola
Podías pasarme precio para Top Case Kappa KVenture 48 l negro + rejilla (si hay) + respaldo + la correspondiente parrilla para enganchar ( se trata de Gs 1250 normal )?
Gracias
HolaBuenas,
Estoy interesado en las maletas shad sh36 y su soporte para la r1250rs de este año. Si podéis darme precio, lo agradezco.
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola
Para el porta original de plástico necesitarías montar este kit + parrilla pero aún no está disponible:
https://www.nilmoto.com/soporte-para-baul-trasero-givi-bmw-f750gs-f850gs-18-sr5129
HolaHola, buenas tarde, soy de Perú y acabo de comprar una F50GS 2020, tengo el mismo problema, tengo el soporte de plástico porque mi moto no es la FULL para que venga con el soporte de aluminio.
mi problema es que tengo esta Maleta "Dolomiti Monokey 46L Givi" quería saber si con ese soporte que mencionas SR5129 podré instarla la maleta, porque veo que GIVI solo tiene soportes para 2018 y 2019 en su página web.
No quisiera pedirlo y hacer un gasto en vano. Muchas gracias
HolaHola Nilmoto!
Tengo una consulta de compatibilidad y de precio
Hace 2 semanas cambie de montura de una BMW G 310 GS a una Tiger 900 Rally Pro. Esta viene con las 2 maletas laterales de 33 y 46 litros trekker de Triumph plastico y aluminio con soportes monokey (que son en realidad Givi pero con logo Triumph) tambien trae un soporte de topcase monokey donde puedo poner las maletas laterales como topcase sin problemas.
Estoy pensando en adquirir para complementarla el baul de 52 litros pero tengo la pregunta si en realidad lleva los mismos soportes o para triumph los cambian un poco (que no lo creo). Las maletas laterales se abren con la misma llave de contacto que la moto y recibí un bombin mas para una tercera maleta en el futuro,
Si son compatibles, estaría interesado en recibir precio para 2 opciones ademas de algunas cosillas mas para aprovechar el envío
Givi TRK52N sobre tapa de aluminio y respaldo
Kappa KGR52 garda tapa aluminio y respaldo
Estas dos maletas son iguales verdad (en calidad y modelo)? sólo cambia esteticamente la tapa de alumnio y el logo?, lo pregunto ya que al tener las otras 2 con logo Triumph me da igual tenerla con logo Givo o kappa
Gracias de antemano
HolaBuenas noches,
Tengo la nueva bmw GS 850 adventure con los soportes de maleta laterales ya instalados de sèrie de bmw.
Estoy interesado en las givi trekker. Sirven los soportes originales que tengo o hay que instalar unos nuevos, sin quitar los que ya hay?
Que precios tienen las maletas? Y el soporte en caso de necesitarse?
Gracias