MiloEmilio
Arrancando
Hola estoy buscando el top case de 58 de givi trekker en negro y lamparrilla para una 1250 no se si por este foro se hacen ofertas. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HolaHola estoy buscando el top case de 58 de givi trekker en negro y lamparrilla para una 1250 no se si por este foro se hacen ofertas. Gracias
HolaHola, me puedes mandar precio para una R1250RS de un Shad sh39 con respaldo y su adaptador (tengo parrilla original).
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Te paso un privado y te comento también sobre los plazosHola.
Me podrías dar precio para este soporte y baúl?
Gracias
Soporte trasero Royal Enfield Meteor 350 21- Monolock
Baul Givi B32 Bolt
Respondido!Buenos días amigos, os envío una consulta por privado! Muchas gracias!
HolaBuenas @NILMOTO me podiais pasar precio para un topcase Kappa kforce 48L Negro, con respaldar? Un saludo y mil gracias
HolaHola, buenos días, me podías pasar precio de unas maletas laterales + soportes de Shad SH36 para una F900R 2022?
Muchas gracias
Muchas graciasHola
Estos serían los soportes que necesitas, te paso más detalles por privado:
Un saludo
HolaBuenas tardes.
Estoy buscando una bolsa tipo Bolsa silin EA126 80L Givi pero más pequeña, de entre 40 y 60 litros, que sea impermeable. No me gustan los top cases y quiero una fe estas para llevar en la parrilla o asiento de una GS rally
Gracias de antemano
SAludos
Hola,Buenos días,
Estoy valorando comprar un juego de maletas SHAD para mi F750GS ´22. Tengo dudas entre las SH35 y SH36. Me podéis pasar vuestra mejor oferta para el soporte y las maletas. Creo que son estos enlaces:
Maletas laterales SHAD SH35 para fijacion 3PSystem tapa aluminio
Compra Maletas laterales SHAD SH35 para fijacion 3PSystem tapa aluminio al mejor preciowww.nilmoto.com
GRACIAS!
HolaBuenas tardes, que top case puedo montar en una R 1250 Gs de 2019 y que quepan dos cascos integrales ,también soporte,que no sea de esos cuadrados de aluminio, no me gustan. Un saludo
HolaHola @NILMOTO , estoy buscando un baul para una GS1250 con los soportes BMW para maletas de aluminio, estoy entre el top case Givi Trekker dolomiti 46 black line con la red interior o la Kapa K-Force 48 black.
Creo que el soporte es el mismo para las dos, pero que soporte necesito?
Otra cosa, a estos baules se les puede montar un asa???
En cuanto a dureza y resistencia cual me recomendais??
Muchas gracias,, JM
Hola, @NILMOTOHola
Aquí lo puedes ver:
Desde la pestaña "complementos" puedes ver el respaldo y otros accesorios para este baúlBaul de aluminio Kappa KForce 48L color negro
Compra Baul de aluminio Kappa KForce 48L color negro al mejor preciowww.nilmoto.com
Ya me dirás, un saludo
HolaHola, @NILMOTO
Me podriais dar precio del top case Givi Dolomiti 46L de color negro + soporte negro para R1250GS + red interior + asa de transporte Givi ??
Y tambien del Kappa KForce 48L en negro,
Gracias,, JM
HolaHola
¿Me podeis pasar precio del baul Givi B47 Blade Tech 47L , Soporte para baul trasero Givi BMW F750GS, F850GS 18- y GIVI RESPALDO PARA MALETA B47 BLADE Y V40 SIMIL DE PIEL NEGRA CON LOGO GIVI?
Y lo mas importante ¿lo teneis en Stock?
Gracias
holaMuy buenas
Me puedes pasar precio de un baúl givi trekker 58l en negro con el soporte de aluminio SRA3112 es para un xt650 de este año
Un saludo
HolaBuenas.
He visto que acaba de salir un nuevo modelo de Kappa, el KMS44B - K'Mission, de 44l. En la descripción indica que caben dos cascos modulares. ¿Qué tal está este nuevo baúl?¿Lo habéis probado?
Estaría interesado en este baúl y el soporte de aluminio en color negro, para una R1250GS. ¿Podríais darme un presupuesto por favor?
Un saludo
Ah pues en la web de kappa al menos sí que aparece el iconito con dos cascos modulares, igual que en el de 58. Lo preguntaba porque siendo de 44l me extrañaba que cupieran dos.Hola
las K Mission de 44 litros llevan ya algún tiempo en catálogo pero todavía no han salido al mercado, aún no tenemos el precio.
Su capacidad permite guardar un casco.
Si quieres guardar dos cascos modulares y lo quieres cuadrado de aluminio necesitas uno de 58litros, aquí puedes ver:
Baúl para moto | Nilmoto
Baúl para moto, gran variedad para cualquier moto del mercado. Disponibles baul Givi y baúl Shad. Baules de aluminio y maletas para moto.www.nilmoto.com
Y aquí los soportes para tu moto:
Anclaje - soporte para baúl y maletas de moto | Nilmoto
<p><strong>Soportes para la instalación del baúl trasero o maletas laterales en tu moto.</strong></p> <p><span style="color: #ff0000;"><strong>¿Te ayudamos?</strong></span></p> <ol> <li><em>Selecciona tu moto en el buscador de la izquierda.</em></li> <li><em>Encontrarás soportes de distintas...www.nilmoto.com
Dale vuelta a todo y comentamos, un saludo
HolaHola
Podeis darme precio para la maleta KAPPA KGR46 GARDA y su respaldo
Gracias
Jose
Hola
Aquí las puedes ver, la tienes en negro o en plata:
Cualquier cosa me comentas
un saludo
HolaBuenas tardes. Estoy esperando para esta semana mi F900XR. La he comprado con maletas, pero sin baúl. Podrían indicarme que top case puedo poner con sus herrajes correspondientes que sean compatibles con las maletas de la casa y su precio?
Gracias ?
HolaHola, estoy interesado en las maletas laterales Shad SH36. Veo en la web que vienen las dos bolsas interiores de regalo.
Tenéis un precio especial para foreros o es el que aparece en la web?
Hola,Buenos días
Tenéis Maletas para R850r alguna que se pueda adaptar, me las ha robado y son difíciles de encontrar.
Un saludo
En este caso no podemos ofrecerte ningunas compatibles, ya que las que tenemos de Givi o Shad son específicas para los soportes de su misma marca.las originales que trae la moto
A tí siempre!Gracias