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Yo tengo vista esta por la zona.
http://postimage.org/index.php?lang=spanish
http://postimage.org/index.php?lang=spanish
Pingu, no he visto ninguna curva de potencia publicada, me guío por mis sensaciones.
En realidad describes el motor como es. Posiblemente no estaba fuera de punto. Es así.
Consumía 12 litros a los 100. Si eso no es estar fuera de punto, que venga alguien a desmentirlo. Eso sí, mientras oías el remolino de gasolina yéndose por el depósito, te lo pasabas teta. Creo que es la moto con la que he podido ir más fuerte en toda mi vida. Me acuerdo de una parida que me ponía negro y es que cuando está en ralentí, se apagaba el faro. Al estar en las afueras de Roma, había que pasar por un cruce con semáforo en plena oscuridad. La única luz, la del semáforo. Estar allí con un pilotito de mierda me daba mucho yuyu. Sin embargo me gustó mucho el botón TNT, ese que dejaba la moto a 100cv pero dabas y entregaba toda la potencia de 140cv. Un cambio de mapeado a un toque de botón.... y se notaba!.
La próxima será mv Agusta y sino tiempo al tiempo.
¿No la había comprado Mercedes?
Peeeeeero...
...resulta que soy motero, y para los moteros lo que cuenta es la pasión, y esta moto rezuma pasión por cada tornillo, y resulta que cuando entro al garaje o giro la esquina y la veo, su agresivo y nada convencional diseño me fascina, que cuando me subo y le doy al contacto y se enciende el cuadro ya me cambia la cara; que cuando ese motor que suena raro empieza a rugir, levantando el flequillo y la ceja de la concurrencia, se produce un chasquido en mis circuitos y algo cambia en mi interior; el corazón late más deprisa, la sangre circula más rápido, la ciudad se hace más pequeña; y en cuanto salgo y enfilo las curvas, cuando las paredes del desfiladero me devuelven el eco de su bramido, que ya no tiene nada de cascao, sino de todopoderoso, mis globulos rojos no transportan sólo oxígeno, llevan el rugido de la bestia a cada rincon de mi ser, y yo no respiro aire, sino una pasión que me incendia y me hace sentir vivo como ninguna otra moto lo ha hecho mientras ese indomable pura sangre se funde conmigo en cada curva.
Y hablar se puede hablar lo que nos dé la gana, pero yo cada vez que me bajo de mi benelli vengo de otro mundo, un mundo de sensaciones que ninguna otra moto a la que subo es capaz de alcanzar.