PabloRivers
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2002
- Mensajes
- 10.102
- Puntos
- 113
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no se les vayan de peso. Una 500 con 230kg es una burrada, está 800 en trail si la dejan en 200kg, ojito. Ahí ya empieza lo bueno
Al final, siempre sale todo bien.
Hilan fino en precio porque ya no son motos italianas, son chinas. Lo que no quiere decir que sean malas motos, pero sí que los costes de fabricación son menores. Es posible que hasta tengan más margen que las europeas.
Es el mismo caso de Moto Morini, que ha sacado tres modelos nuevos en EICMA 2019.
La baza del precio pierde peso si una Leoncio 500 cuesta 5999 y una honda cb 500f 6200. La Leoncino me encanta pero esas diferencias de precio ya no son determinantes en algunos modelos.
El problema de benelli es q parece q tragan mucho....
La trail es bonita aunque el faro... De todas maneras, trail, pero a ojo parecen las mismas supensiones...En su precio justo, y para determinado uso, me parece estupenda.
especialmente la versión trail.
Ver el archivo adjunto 162913
Ver el archivo adjunto 162914Ver el archivo adjunto 162915
Fallan en peso, deberían mejorar este aspecto. Por lo demás por mí van por muy buen camino.
Acaban de anunciar una 1200 gt, de unos 130cv en motor tricilíndrico, pero el peso se va a unos 330kgs. Una burrada.
volviendo a la Imperiale 400 que chulada de moto¡¡¡
y por lo que piden (3799) me parece ideal para mucha gente/usos. Personalmente, me fio más de benelli que de Royal Endfield por ej.
Un motor con poca potencia, pero cilindrada aceptable (y un par asumible). Estética fantástica. Y nadie va a pedir más de lo que ofrece.
Yo creo que la Enfield, si te refieres a la 650 está por encima de esta.volviendo a la Imperiale 400 que chulada de moto¡¡¡
y por lo que piden (3799) me parece ideal para mucha gente/usos. Personalmente, me fio más de benelli que de Royal Endfield por ej.
Un motor con poca potencia, pero cilindrada aceptable (y un par asumible). Estética fantástica. Y nadie va a pedir más de lo que ofrece.
Las endfield 650 por supuesto que están por encima que esta 400 de sólo 24cv creo recordar (a parte de que la endfield cuesta casi el doble). En "fiabilidad" me fio más de benelli que de endfield, endfield me parece una fábrica india que fabrica productos indios... benelli es una fábrica china (aunque tenga nombre italiano) pero que fabrica productos europeos, y lo está haciendo muy bien.
Esta moto, por este precio, para alguien que empieza, ocasional, chicas, paseos sin compromisos, me parece excelente, siendo una moto a estrenar.
Saludos
Si, si es un tema personal.Bueno, el tema gustos, es muy personal, a mi si me gusta, un diseño neoclásico elegante. Pero el funcionamiento es bueno.
Saludos