la benelli son 236 kgs todo lleno , hay por ahí un video en youtube que quitandole las protecciones delanteras 5kgs (si llevas maletas no son tan necesarias), el cubre rueda trasera 1,5 kgs , poniendo una bateria de litio, 2-3 kgs menos y el caballete central (que dicen que molesta en las curvas) 2,5 kgs, pues son unos 10-11 kgs menos que ya son (compensarian los herrajes y las maletas) por lo que se quedaría por debajo de por ejemplo una vstrom o versys 650 (sin contar maletas)eso si con 20 cv menos, pero 3000 eur menos tambien, de todas formas estoy contigo le sobran unos 15-20 kgs.... otra opción es que adelgacemos un poco y compensemos el peso..... yo con mi 170cm y 71 kgs y mi pareja con 52 kgs creo que iria muy bien, cuando acabe la cuarentena intentaré probar la asfaltica, seria mi segunda moto para trastear ya que los recambios son muy baratos.
La RE interceptor 650 la probé y me gusto su motor, pero tiene defectos, por ejemplo, la prueba la hice con acompañante (como todas, aunque no lo permiten) y ella me dijo que nada que le molestaban los escapes(tocaba con las botas) y las piernas muy altas, ademas incomoda.... a mi me gustó, pero la descarté al momento, tambien noté raro el freno delantero, pero que bonita es la jodia..... claro hay que cambiar el chip porque yo tengo una k1200gt.
La RE interceptor 650 la probé y me gusto su motor, pero tiene defectos, por ejemplo, la prueba la hice con acompañante (como todas, aunque no lo permiten) y ella me dijo que nada que le molestaban los escapes(tocaba con las botas) y las piernas muy altas, ademas incomoda.... a mi me gustó, pero la descarté al momento, tambien noté raro el freno delantero, pero que bonita es la jodia..... claro hay que cambiar el chip porque yo tengo una k1200gt.