Hoy me decidí a ver las Benelli en persona ya que nunca las había visto, solo por fotos y vídeos.
Me fui a un multimarca que me queda relativamente cerca y me he llevado un gran sorpresa.
Comenzamos...
La primera, es que he visto por fin la TRK 502 X modelo 2020 y me he llevado una grata sorpresa. La moto estéticamente hablando es muy bonita y llama la atención, parece una moto de 1.000cc , desde luego en el diseño la han clavado !!! en vivo gana un montón esta moto, y este color grafito le queda mucho mejor que en las fotos o vídeos.
Se ve una moto con todo en su sitio y bien rematada, llantas de radios en negro, muy wapas, nuevas piñas que transmiten mas calidad, el asiento lo mismo y el nuevo tapizado no me dio sensación de resbalar sino todo lo contrario, ademas su mullido parece cómodo, nada de dureza. Un gran deposito, buenas estriberas y en definitiva una sensación y detalles que le quedan muy bien y no parecen de moto "barata".
Me subí en ella y es muy cómoda, una posición muy natural nada de forzada, yo mido 1.85 y planto los dos pies en el suelo, pero si llega a ser un poco mas alta ya no los apoyaría del todo, así que la X talla alto. Y sobre la proteccion me pareció muy buena, los paramanos son generosos y la pantalla parece que tapa bastante. La pena es no poder probarla ya que no disponen de unidad de prueba,
me quedé con las ganas. Y menos mal porque si me llega a gustar como va, ya la liábamos. ?
Lo dicho una grata sorpresa esta Trk 502 X mejor de lo que me esperaba, desde luego en vivo gana mucho.
Luego había una Imperiale 400 que también me gustó, y otra que parece mas moto de lo que se veía por las fotos.
Faltaba otra que tenias ganas de ver y era la LEONCINO 500 pero no les quedaba ninguna y esa es otra.....
Y la otra SORPRESA con mayúsculas es que tenían cuatro TRK 502 X y tres ya estaban vendidas. ? Una matriculada y con maletas de aluminio y chuches lista para ser recogida, y las otras dos a la espera de ser matriculadas. Las LEONCINO se llevaron las dos que le quedaban el viernes pasado una y ayer la otra . Y están a la espera de recibir más Benellis porque ya no le quedaban casi ninguna. Me comentó que desde que abrieron las puertas no paran de vender motos y que TRK ya llevan vendidas bastantes. Ver para creer. ?
Aqui dejo unas fotos y como digo ganan mas en vivo y en directo. Una moto a tener en cuenta en el futuro, menos mal que ahora no puedo sino... ? y la IMPERIALE esta muy wapa también, lastima de esos pocos cv.