Solitaria
Curveando

Benelli TRK 752 2021: confirmada su llegada a Europa
Benelli ha confirmado la llegada al mercado europeo de una nueva versión de 750 cc de su popular gama TRK.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso parece una Tiger 900 azul...![]()
Benelli TRK 752 2021: confirmada su llegada a Europa
Benelli ha confirmado la llegada al mercado europeo de una nueva versión de 750 cc de su popular gama TRK.www.todocircuito.com
No estoy nada de acuerdo, he visto las dos y nada q envidiar una a la otra, es mas..la benelli fa mucho mas x menosOpino lo mismo de la Vstrom. En cuanto a las otras dos, yo no dudaría, la Honda está mucho mejor acabada y es superior en calidades en todo. Las Benelli no se rompen, pero aun les falta trabajar acabados para competir con las japonesas.
Opino lo mismo de la Vstrom. En cuanto a las otras dos, yo no dudaría, la Honda está mucho mejor acabada y es superior en calidades en todo. Las Benelli no se rompen, pero aun les falta trabajar acabados para competir con las japonesas.
Cerca de mi casa hay una TRK y, si bien es cierto que está en la calle desde inicio a fin de horario comercial de lunes a sábado, en un año la he ido viendo envejecer bastante mal. No es que esté estropeada como tal, pero se le ha notado el paso del tiempo (que en tan poco tiempo no debería notarse).
eso es que no la limpia como nosotros nuestras BMWs ! jajajajaja
es obvio que HONDA ...a priori tiene una reputación y mas garantías.. .pero yo he montado en las dos y la verdad..... la honda es como una DT80 de 1986........(jajajaja....poquilla cosa..) , es 1000€ mas cara..... y ofrece bastante menos... y como os comento la 125 me ha salido buena , buena...
y teniéndola limpia... está como el primer dia.
a ver como me sale la TRK....espero que igual de buena..
pero vamos que la duda honda /benelli ...también la he tenido yo; y de hecho hace algunos meses que ya puse en el foro algún post cuestionándolo...
sinceramente.. y después de mucho meditarlo creo que benelli puede ser un MOTON... ya os diré ...jajajaja
Personalmente, si es para tenerla tiempo, no me cabe la menor duda, la Honda. La honda estará ahí dentro de 10 años, y 20... la benellí, pues....
Despues, también depende del uso, lo mismo, si es "para usarla"... la Honda. La benelli tiene unos mantenimientos de manual que dan miedo (si la usas, claro, y quieres respetar garantia y todo eso), creo que eran cada 3000km, lo cual es razonable para algunos modelos/usos que no los haces ni al año. Por eso digo que si la vas a usar, o tenerla mucho tiempo, pues... aun no lo veo claro.
Ahora, si es para unos paseos, muy poco uso, las benelli me encantan, y cumplen, se ven bien rematadas, y precio ajustado. La leoncino me gustó mucho, moto ideal a estrenar, para sacarla a unos paseos (que para muchos es lo que necesitan), que va muy bien, buen precio... y que no le vas a dar uso.
Saludos
La estética es muy personal. En cuanto a equipamiento, no siempre más es mejor. Por ejemplo, la Honda frena mejor con un disco que la Benelli con dos.
Con cual de las dos se llega mejor al suelo........¿ Benelli u honda?
Sdos
No se donde leí también que las revisiones eran 1.000 y luego cada 6.000 km.
Lo de 3.000 me parece absurdo y nunca lo he visto en ninguna moto actual. No sé como harían los de rutas perras a Cabo Norte , o la pareja que se fue a recorrer los Alpes e Italia.
la que estáis liando en un momento....jajajaja
todo lo que decís es cierto...todos tenéis razón....honda es , ha sido y será honda...para bien y para mal...a priori todo de mejor calidad y mejores ajustes ....por eso será mas cara ;digo...o no....(?)
Benelli , Morini etc.. de siempre con reservas.. .o no ??.....pero ahí están marcas como KIA, skoda...que actualmente tiene modelos a precio Premium.....y que la gente ya paga sin reservas y con confianza.....
Yo solo puedo decir mi opinión que es que valorando calidad precio, habiéndome montado en las dos motos, habiendo arrancado las dos motos...etc.. me decido por la Benelli, aunque haya cosas que sin gustarme en el computo general me interesan .. la tercera en discordia para un BMWista...la BMW 320..... mucha BMW ... pero un cilindro, pequeña, suena a castaña.. etc........y todavia mas cara .... y habrá quien la quiera..
mi humilde opinión..la TRK es un MOTON por los 5500€ que me ha costado... y muy mala me tiene que salir para que me defraude....
si se desajusta con el tiempo... solo el tiempo lo dirá....que hay algún detallito de acabados ..pues si...pero ME ofrece todo lo que puedO pedir a una moto...toma de corriente USB, soporte para navegador...el chuche que se os ocurra lo tiene...., el tema revisiones , no sé...aun no me he leído el libro... aunque yo mi K1200GT ,la Benelli 125, mi coche BMW.. todos ya pasados de garantía, las revisiones.....o las hago yo .... o va a taller cuando yo estimo, oportuno........para hacer lo que yo estime... (ya sea frenos, liquido cardan , liquido frenos, aceite......)
pero como veo que hay expectación ....jajajaja y aunque nunca he hecho una crónica .... en cuanto mi hijo me la deje ..........os cuento algo mas....
aunque repito ....a priori .. son muy buenas....
pdta. gracias por el video del cambio de aceite...útil para el futuro jejejejeje..aunque madre...3l...jejejeje
confirmado con el concesionario, revisiones cada
1000 kms
7000 kms
14000 kms y asi sucesivamente
Saludosss
confirmado con el concesionario, revisiones cada
1000 kms
7000 kms
14000 kms y asi sucesivamente
Saludosss
Yo probe la Leoncino 500 durante un par de dias y reconozco que la moto me gusto mucho en cuanto a comportamiento. He tenido muchas motos en mi vida y me parecio una moto mas que correcta en todos los sentidos, tanto de motor, suspensiones, parte ciclo y sobre todo a nivel sonido de escape, que realmente me cautivo el sonido del bicilindrico. Estuve considerando su compra, pero al final no lo hice, pero no por que crea que no merece la pena. La pasada semana me dejaron probar durante 100 kms una TRK 502 modelo 2020 y realmente volvi a comprobar que esta marca hace motos de calidad y va a restar muchas ventas a otras marcas. La moto llevaba apenas mil kms, pero el tacto del motor, el cambio, a nivel equipamiento, etc me parecio un producto fantastico a un precio mas que correcto. Soy mas de naked que de trail, pero puedo decir despues de probar ambos modelos que Benelli hace motos que funcionan mas que correctamente y que han venido no solo para quedarse, sino para vender mucho. Si lo proximos modelos que vienen funcionan igual o mejor y mantienen la politica de precios, van a vender muchas...
El sábado estuve viéndolas y la verdad que si antes tenía dudas ahora más.
Entre la honda y la benelli cada cual tiene lo suyo lo ............eso sí , la estética de la benelli es rompedora pero por ejemplo el deposito es algo incomodo y de plástico, ese basculante no sé, las ruedas son con cámara si te subes encima las dimensiones son generosas, parece una grande.........la honda las dimensiones me parecieron muy bien, deposito de chapa, ruedas sin cámara......eso sí no trae cúpula alta, paramanos , caballete........
Como digo difícil decisión.
Saludos
La TRK 502, y su versión de 750, pueden ser algo único en Europa. Si la primera no supera los 6.000 euros y la segunda no se va mucho de precio, pueden ser una verdadera y agradable sorpresa. Es un segmento totalmente olvidado por las grandes marcas que apuestan todo a las grandes y medio-grandes cilindradas.
![]()
[video=youtube;FH5D7o-_Edg]
La Leoncino montará el mismo biclíndrico de la TRK de 47 CV con una estética más scrambler
[video=youtube;ye3OCecPghk]
Una gs vieja, no vibra....pero si es pura vibracion.....tanto la antigua como la nueva......Estas motos vibran a partir de 120, es mejor una gsita vieja que esto.....he probado la de un amigo y es solo fachada, es una copia mala de una ADV.
Antes de comprar probar .
Una gs vieja, no vibra....pero si es pura vibracion.....tanto la antigua como la nueva......
Si la benelli vibra a partir de 120 y la gs a partir de 0, ya tienes la respuesta, la verdad es q siempre he pensado q el propietario de un boxer estaba encantado con las vibraciones q producen, si no se hubiesen comprado otra moto, yo soy de los q no me gusta el boxer x eso tengo un tetra. En una cosa tienes razon hay q probarla, lastima q en mi ciudad no hay moto de prueba.....Prueba la benelli y después me dices ........ yo he probado todas las GS y la benelli y se de que te hablo. Esa moto es un paquete .
Si la benelli vibra a partir de 120 y la gs a partir de 0, ya tienes la respuesta, la verdad es q siempre he pensado q el propietario de un boxer estaba encantado con las vibraciones q producen, si no se hubiesen comprado otra moto, yo soy de los q no me gusta el boxer x eso tengo un tetra. En una cosa tienes razon hay q probarla, lastima q en mi ciudad no hay moto de prueba.....