Roberto sabes igual que yo que el boxer 1150 vibra y bastante y como estuviera fuera de punto ya era una jota aragonesa. Con el cambio a la 1200 mejoró pero nada que ver con la del doble árbol.
Además no puedes comparar una GS con una TRK, es que no tienen nada que ver, ni son para el mismo público, y parece mentira que digas que la TRK es una mala copia de una AVD. no sé donde ves copia alguna, yo solo veo otra aventurera más, de tantas que hay. No mingunees a los que tiene una TRK que para mí merecen el mismo respeto que los que se compran una bmw, honda o yamaha.
Respecto a mis motos pues las tres ultimas fueron bmw, una R1200RT que compre nada mas salir en el 2005, luego me pasé a la K1200GT que saliera por aquel entonces para volver al tetra y tener mas chicha y por último una K1600GTL en el 2014 que vendí hace tres años por no poder usar por culpa de problemas físicos. Y sí, magnificas motos, de lo mejorcito para viajar junto con la GS, pero con las tres pasé por campañas y alguna que otra historia.
Ahora estoy casi recuperado pero sigo en estanbai, pensando en volver a coger algo mas adelante, pero nada de armarios, algo mas modesto para pequeñas salidas y poco más.