panchovilla
Curveando
ni mas, ni menos.
adendum:
acabamos de venir de un viaje de una semana por picos de europa- Cantabria- Bilbao- Ondarribia-Francia- Logroño -velilla del rio carrion ( 1560 km) cargados hasta arriba...maletas top case , bolsa sobredeposito...) mis dos hijos en la Benelli y mi mujer y yo en la K......... de verdad: impresionante el funcionamientoy comportamiento de la benelli... ; como adelanta, como recupera, como se ha comportado en curvas , en subidas, en velocidad de crucero...... bajo lluvia persistente, bajp sol de justicia ynola de calor( 39º) ........ lo dicho falta ver como envejece.... pero mis referencias ( RKV 125) son buenas....
En Igueldo (Donosti) coincidimos con un grupo de 7 off road ( GS, triumph,...y había una Benelli TRK-X, venían de Barcelona... cargados hasta las trancas también .... me hablaron que habían hecho pista y de todo .............y el tío encantado con la moto. ( era el pobre del grupo jajajaja....)
Y la TRK no se rompió ?? no perdía aceite ?? ni iba dejando tornillos por el camino ?? tu hijo no tubo que cambiar los empastes por las vibraciones ??
Gracias por compartir la experiencia. Estas referencias son las que valen. Si ha hecho todo eso tan bien, esa moto está amortizada en muuy poco tiempo.
Al pobre del grupo, seguro que tenia al menos para una triumph o incluso bmw, pero se gastó menos en la moto para hacer lo mismo o casi y cenaba chuleton de buey en vez de bocadillo de mortadela. ?