panchovilla
Curveando
Me pareció ver pantalla ajustable en altura. ??
Lo poco que se ve, pinta bien. Con sus detalles a la italiana.
Si el precio es ajustado, cuidadito!!.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahora soplan 8.200 del ala y pelada.Curioso, exactamente el mismo precio, euro por euro, que pagué en 2014 por la NC 750, de magnífico recuerdo.
Recuerdo ver la promo y ponerme a mil.
La tuve dos años y medio y fue de maravilla.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy bonita. Detalles wuapos a la italiana. Pero aquí no se venderá, con otra chapita seria otra historia. Eso sí en Italia arrasa seguro.
si, me encanta el protector de bajos que abre un hueco para sacar el colector, buena protecciónVerás las risas haciendo off road con esos colectores de escape ??
No..es un acuerdo entre marcas.“motor inspirado en” significa que es un plagio protegido por la legislación china?
Al principio no me gustó, ahora, viéndola con esos colores raros y formas raras parece que me hace tilín. Mas enfocada al on que al off, y un poco floja de motor pars mi gusto.Cuidao...después de la exitosa trk 500..llega la 800
Ver el archivo adjunto 288960Ver el archivo adjunto 288962Ver el archivo adjunto 288963Ver el archivo adjunto 288961
Pues mira....? Me ha gustado. Me voy a pillar una para vestirme de endurero de los '70, destripar por una cantera abandonada y luego plantarme en la ciudad hecho un desastre lleno de barro. ?La verdad es que costó que llegase a la calle, pero parece que finalmente lo hará (con esto de la pandemia creo que han sido casi 2 años anunciada)
No hay huevos¡¡¡¡¡Pues mira....? Me ha gustado. Me voy a pillar una para vestirme de endurero de los '70, destripar por una cantera abandonada y luego plantarme en la ciudad hecho un desastre lleno de barro. ?
La moto mola.
Ojalá! No hay...pasta. ?No hay huevos¡¡¡¡¡
(y ahora es cuando dices lo de "aguántame el cubata" )
Benelli si sacará las trk 800 a finales de este añoPues QJ Motor (Benelli) está apostando fuerte....
QJMotor
qjmotor.es
8990 euros la SRT800X (off-road), con:
Seguro gratis
Kit maletas gratis
8500 euros la versión "asfáltica"
Al final, parece que la benelli no sacará la TRK800, o no la he visto. Tiene más sentido si quieren vender la QJ (mismo fabricante)
Seguro que no es la mejor (lo del peso es un problema importante), pero en el precio creo que han hilado fino. O puede que no... un comentario así por encima, sin entrar en detalles, igual si rascamos no es tanta oferta.
saludos