BMW BOLÍSTICA RT MADRID (17).... preparando el mes de Diciembre.

vamos a ver Fidias, eso es un sí ( digo a lo de la comida ), bueno yo te apunto.
AGP; si hace falta ayuda para repartir el vino , cuenta conmigo... (ahora eso si, me darás parte de la comisión??? ;D ;D ;D)

61485C4B432E0 dijo:
[quote author=686D5E6260716E33313138010 link=1288540363/38#38 date=1288723974][quote author=6A43574048250 link=1288540363/36#36 date=1288718864][quote author=6762516D6F7E613C3E3E370E0 link=1288540363/35#35 date=1288715861]Pues nada, KS, quedamos el lunes a comer con el Josert...que como no se ha pronunciado...paga él. ;) Mi telf, por si acaso, te lo mando por privado, que aqui hay mucho cotilla.. ;D ;D ;D ;D

Vengo de Rovira...ruedas nuevas.. :) :) :) :) :) finalmente unas [highlight]Pilot Road 2 [/highlight](son las que tenian) a ver que tal me van... He estado con Pola, que me ha dicho que se vuelve el domingo.....o sea que no viene a comer el lunes... :'( a ver si encontramos tiempo para una o dos birras en el fin de semana.

Saludos

¿por cuanto las michelin en Rovira? pero precio final, con tooooooooodooo[/quote]

296, ambas, con todo.....incluido el descuento del foro.. ;) Más o menos lo mismo, Sito[/quote]

OK, merci, te lo preguntaba porque Rovira no es el mejor precio, al menos en Michelín. Yo las últimas que puse en Nermovil en mayo, precio de cliente normal, sin descuentos especiales: 286€

Salu2

[/quote]

Miguel, este verano cuando me viste cerca de tu casa tuve que poner de urgencia la delantera y lo hice ahí al lado en un Sadeco que conoceras y me salio por 120. Como bien dices Rovira no nos hace el mejor precio posible, en muchos sitios se consigue el mismo precio y en algunos mas barato.

Saludos moteros.

4A4F53455254200 dijo:
A ver, a ver, que hay muchas cosas que responder;

GUS; apuntados a la manifestación, os pongo en la lista.
Javier (PANDURO); apuntado también quedas a la manifestación.

Il Capo, Pola 57, KS34forever; yo llegaré el sábado a Valencia a la hora de comer, no sé ni donde comeremos porque como vamos toda la familia y más amigos todavía no sabemos el sitio que nos buscaremos. Mi idea es ir a las carreras el domingo, a ver si coincidimos por ahí yo tengo las entradas en SECTOR 21 Azul (es la grada enfrente de la segunda curva del circuito, por cierto, la mejor frenada de todo el circuito y con una muy buena visibilidad) y estamos en fila J (tenemos unas 16 entradas...).
La idea después de las carreras es irnos a algún bar para ver la carrera de F1 de Brasil y tomarnos todas las cervezas que no podremos tomarnos en el circuito (no hay alcohol dentro del circuito y uno ya está mayor para ir con la nevera y esas cosas...).
El lunes hay que hacer una paella sí o sí, o sea que Sergio vete buscando sitio y cuenta que nosotros seremos 12.
Como tengo vuestros telefonos y vosotros tenéis el mio estamos en contacto para quedar cuando queráis, incluso Ks podía hacernos de road leader y darnos una vueltecita por la comunidad Valenciana ese lunes ;) :D :D :D.
A parte tendremos que contar también seguramente para la paella del lunes con el team MyLuis y con Mapi&Marisa. Como véis la cosa promete.
Sergio para la paella seguro que Marisa también conoce algún sitio con las tres B, lo digo por si quieres cotejarlo con ella.
Bueno chicos que ya tengo ganas de calzarme el mono y salir para Valencia para vitorear al Marc Márquez¡¡¡ (y de paso hacerle alguna chufla al Lorenzito...).

PD.:Il Capo tu que estás de congreso mira a ver si consigues sponsor para la comida ;) ;D ;D ;D ;D ;D
+ 1 a todo

22273B2D3A3C480 dijo:
vamos a ver Fidias, eso es un sí ( digo a lo de la comida ), bueno yo te apunto.
AGP; si hace falta ayuda para repartir el vino , cuenta conmigo... (ahora eso si, me darás parte de la comisión??? ;D ;D ;D)

seré yo, seré yo...

Es un si, y además con involucraciones y responsabilidad sobre el evento (manual del buen consultor, cap3, vers. 12 tirando hacía el final del tocho) :) :)

Comida viernes 5.....va a ser que no puedo....y eso que los callos me llaman..... ;)

273A38253E3B3B386166570 dijo:
[quote author=4A4F53455254200 link=1288540363/42#42 date=1288728873]A ver, a ver, que hay muchas cosas que responder;

Il Capo, Pola 57, KS34forever; yo llegaré el sábado a Valencia a la hora de comer, no sé ni donde comeremos porque como vamos toda la familia y más amigos todavía no sabemos el sitio que nos buscaremos. Mi idea es ir a las carreras el domingo, a ver si coincidimos por ahí yo tengo las entradas en SECTOR 21 Azul (es la grada enfrente de la segunda curva del circuito, por cierto, la mejor frenada de todo el circuito y con una muy buena visibilidad) y estamos en fila J (tenemos unas 16 entradas...).
La idea después de las carreras es irnos a algún bar para ver la carrera de F1 de Brasil y tomarnos todas las cervezas que no podremos tomarnos en el circuito (no hay alcohol dentro del circuito y uno ya está mayor para ir con la nevera y esas cosas...).
El lunes hay que hacer una paella sí o sí, o sea que Sergio vete buscando sitio y cuenta que nosotros seremos 12.
Como tengo vuestros telefonos y vosotros tenéis el mio estamos en contacto para quedar cuando queráis, incluso Ks podía hacernos de road leader y darnos una vueltecita por la comunidad Valenciana ese lunes ;) :D :D :D.
A parte tendremos que contar también seguramente para la paella del lunes con el team MyLuis y con Mapi&Marisa. Como véis la cosa promete.
Sergio para la paella seguro que Marisa también conoce algún sitio con las tres B, lo digo por si quieres cotejarlo con ella.
Bueno chicos que ya tengo ganas de calzarme el mono y salir para Valencia para vitorear al Marc Márquez¡¡¡ (y de paso hacerle alguna chufla al Lorenzito...).

PD.:Il Capo tu que estás de congreso mira a ver si consigues sponsor para la comida ;) ;D ;D ;D ;D ;D
+ 1 a todo
[/quote]

+1 a que??? si tu no vas a Valencia, Paquillo.... :o

7174687E696F1B0 dijo:
A ver, a ver, que hay muchas cosas que responder;

Lo de la Paella el Domingo ya nos llamamos para saber cuantos vamos a ser y si quereis reservo en el palmar en casa de un amigo ;) http://restaurantebonaire.restaurantesok.com/aquiok/detallrest.jsp?id=2462&prov=Valencia

Lo de la ruta según el tiempo y las ganas podemos hacer la ruta a dos aguas pero habrá que madrugar salir a las 8:30am :D :D ;)

1D323F323A285B0 dijo:
[quote author=22273B2D3A3C480 link=1288540363/50#50 date=1288738480]vamos a ver Fidias, eso es un sí ( digo a lo de la comida ), bueno yo te apunto.

seré yo, seré yo...

Es un si, y además con involucraciones y responsabilidad sobre el evento (manual del buen consultor, cap3, vers. 12 tirando hacía el final del tocho) :) :)[/quote]

A ver, muchas comisiones hay por aqui.... ;D ;D ;D

766E2E29427B726F786B786F1D0 dijo:
[quote author=7174687E696F1B0 link=1288540363/42#42 date=1288728873]A ver, a ver, que hay muchas cosas que responder;

Lo de la Paella el Domingo ya nos llamamos para saber cuantos vamos a ser y si quereis reservo en el palmar en casa de un amigo ;) http://restaurantebonaire.restaurantesok.com/aquiok/detallrest.jsp?id=2462&prov=Valencia

Lo de la ruta según el tiempo y las ganas podemos hacer la ruta a dos aguas pero habrá que madrugar salir a las 8:30am :D :D ;)[/quote]

[highlight]Chicos[/highlight], si tenéis a bien de darme algún nº de teléfono (por privi, correo certificado, Seur,  etc.) donde poder contactar con Usías, el sábado os llamo, por si nos vemos.
Il Capo y Josert, creo que el mío lo tenéis. De lo contrario decírmelo.
Yo con la gracia de Dios, llegare el viernes mediodía +-.
Lo de la paella del lunes…………….mecachis en la mar…….me tengo que replantear la vuelta, pero ya os digo el sábado, OK.   

PD. Josert cuando dices que tienes 16 entradas quieres decir que te sobra alguna?
Nos vemosssssssss.

Un amigo y compañero del foro (culebraGs), el año que viene hará el Dakar.
Con el tema de la crisis tiene pocos patrocinadores y necesita vuestra ayuda con la compra de unas camisetas chulísimas que ha hecho.
Su precio son 20 euros pero el día 13 de noviembre se organiza un fiesta y además de la camiseta, se tendrá derecho a una consumición en un local muy chulo de Madrid.

Os dejo el enlace del foro para que le conozcáis y el cartel de la fiesta por si podéis ir..

ANIMAROS, es por una buena causa....

Nosotros casi seguro que vayamos... ;)
besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267218592/0

91c439e10ee2fd53620487bc50afde23o.jpg

6D70726F747171722B2C1D0 dijo:
¡Qué suerte tienes Josert, mamoncete!
Mamón, mas que mamón ;D ;D
Por cierto con lo del +1 te pareces a uno que hay en el foro... tu tambien  quieres llegar a Los 7000 mensajes????
Oye , que para la comida del viernes si te tengo que ir a coger y a llevarte Cuenta con ello, que de lo de trabajar a esas horas no me lo creo.

Pola, te mando un Privi, hablamos el sábado... ;)

Josert, yo CREO que me invitan el domingo a las carreras, si no es así, me pasas una de esas entradas? :D

Saludos

120F0D100B0E0E0D5453620 dijo:
[quote author=5651465A5D6B4D6B5955465D55340 link=1288540363/45#45 date=1288731669]buenas noches.... yo no puedo horario incompatible con mi
actividad laboral :-? :-? 
+ 1[/quote]

Paco, estare en Madrid el viernes por la mañana si quieres me paso a buscarte y asi no andas mucho....y comes con nosotros...

Por cierto, tengo un bote de esos de pis [highlight]¿para quien sera?????[/highlight]

6D6B7C2C0 dijo:
[quote author=120F0D100B0E0E0D5453620 link=1288540363/47#47 date=1288732377][quote author=5651465A5D6B4D6B5955465D55340 link=1288540363/45#45 date=1288731669]buenas noches.... yo no puedo horario incompatible con mi
actividad laboral :-? :-? 
+ 1[/quote]

Paco, estare en Madrid el viernes por la mañana si quieres me paso a buscarte y asi no andas mucho....y comes con nosotros...
[/quote]

Un millón de gracias. Me quitan los puntos el mismo viernes y tengo médico a las 15 h. La semana que viene nos desquitamos.
Saludos, Ar, ari, arito

Il Capo, Pola57; entradas lo siento chicos pero no me sobra ni una, es que vamos 16 a ver las carreras. De todas maneras yo no voy a utilizar la entrada el dia de entrenamientos ya que probablemente no llegue a tiempo (ya me gustaría a mi, ya, pero con los que voy no son muy madrugadores).

Egabro; porque te quiten los puntos del carnet (supongo que te refieres a esos) no es para dejar de ir a comer con los amigos... tú sigue así que ya verás.

Hola chicos, el día 5, me es imposible ya sabéis algunos, tengo Curso. Ya me contareissssss

Lo del día 13 me sucede lo mismo, soy un currante muy ocupadoooooo.....

Os mando un @ a los bolísticos con unos datossss.

Dios¡¡¡ que gente más trabajadora hay en este grupo. Asi da gusto, si os sobra algo de tiempo yo os puedo dar algo de trabajo....

Ale señores, a ver buen futbol en TeleMadrid.... Huy¡¡¡ perdón que aquí no se habla de futbol, he intentado borrarlo pero ha sido imposible... ;) ::) ::) ::)

buenas noches.... bueno ya tengo vinito que teniamos la bodega muy mermada ;D ;D ;D ;D ;D

berni021.jpg

Pues nada Berni, si te hace falta ayuda para degustar tan fino caldo puedes contar conmigo.... haré un esfuerzo.

47425E485F592D0 dijo:
Pues nada Berni, si te hace falta ayuda para degustar tan fino caldo puedes contar conmigo.... haré un esfuerzo.
tendremos que dar cuenta de alguna botella en breve.... a ver
si nos desliamos un poco maria y yo llevamos unos dias :-X :-X :-X :-X con los padres de hospitales que no os cuento :-X :-X :-X

3E392E3235032503313D2E353D5C0 dijo:
[quote author=47425E485F592D0 link=1288540363/75#75 date=1288814397]Pues nada Berni, si te hace falta ayuda para degustar tan fino caldo puedes contar conmigo.... haré un esfuerzo.
si nos desliamos un poco maria y yo llevamos unos dias :-X :-X :-X :-X con los padres de hospitales que no os cuento :-X :-X :-X[/quote]

Berni, pues solo os deseo que se recuperen pronto. Dejar el hospital ya es un logro para ellos y para vosotros.

Salu2

183125323A570 dijo:
[quote author=3E392E3235032503313D2E353D5C0 link=1288540363/76#76 date=1288814562][quote author=47425E485F592D0 link=1288540363/75#75 date=1288814397]Pues nada Berni, si te hace falta ayuda para degustar tan fino caldo puedes contar conmigo.... haré un esfuerzo.
si nos desliamos un poco maria y yo llevamos unos dias :-X :-X :-X :-X con los padres de hospitales que no os cuento :-X :-X :-X[/quote]

Berni, pues solo os deseo que se recuperen pronto. Dejar el hospital ya es un logro para ellos y para vosotros.

Salu2[/quote]
gracias miguel, el padre de maria ya en casa y mi padre tambien
los dos a la vez si es que nos hacemos mayores :-/ :-/ :-/

Vamos a ver ... por partes ...

Sito ... tema "Off Topic" que dirán los que dicen que saben de English  ;D ;D ;D
Vaya por delante ... yo no he sido, ni soy cliente y mucho menos entusiasta de ROVIRA pero ... para hablar de ruedas y darle más publicidad (aunque sea mala  ;D) ya existe otro post mucho más adecuado para ello.  ;)
Recuerda que estamos en "Salidos y Encuentros Vaginales"  ;D ;D ;D no vaya a ser que nos muevan este post de sitio otra vez y nos perdamos nuevamente. ;)

Ofrem ... aplicate el cuento  ;D ;D ;D ;D

Salvo que vayamos a organizar una salida/comida/cena para comer Cecina de León en el chiringo que hay (o había  :-?) a la trasera, en frente en la esquina no se debiera mencionar por akí   ;D ;D ;D ;)

Por si acaso no se hubiera apreciado ... es broma, que sois muy susceptibles algunos  ;D ;D ;D

JoseRT ... lo mismo digo ... de futbol ... ni "mu"  :-X ¿Que quieres que nos cierren el post?   ;D ;D ;D ;)

Fidias ... ¿Que pasa con el viernes y la olla de callos? ... por si hubiera dudas ... Tu convocas y yo voy. Y me da igual si esta vez alguien que yo me se  ::) ... y que no quiero mencionar ... se termina descolgando en la última media hora ;)

¡Eso no tiene nombre! ... bueno si ...  ;D ;D ;D ;)

A ver ... hago recuento ... para el tema callos ...

1 - FIDIAS
2 - JOSERT
3 - AGP
4 - EGABRO (esteSIoSIaunquetengamosqueirabuscarleytraerloenlasilladeruedas)
5 - RAFUKY (estepormiskohonesssqueestavezva)
6 - MAGIC

.... ¿Alguno más? .... ¿POLA? ¿OFREM? ¿ONIKI? ¿PANA? ...  ;)

Venga !! ... Mirad que os capo !!  :D

Ale ... ¡Con Dios! que voy a terminar de ver al RTEAMMAD  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Hola amigos

Aqui aparece uno pedido de la mano de "Dios". muy liado.

Me apunten para la cena de Navidad a Isabel y a mi, que tambien quiero ir.  :D :D :D

A la comida del Viernes no podre ir. ¿donde es?.

Para lo de la manifestacion si me apunto. :) :) :)

Entro en el foro y lo unico que hago es dar trabajo a la gente que organiza las cosas. Perdooooooooooón. ;) ;) ;) ;)

Bueno que me retiro . Saludos a Todos. y Todos

Ya estamos con el lío... ahora ya no sabemos quien viene a comer.
Por lo que deduzco puñeterin ( todavía no llegas al legendario puñetero... ) tu vienes. Ahora hasta que no confirme Haile Gebreselasie (Rafuky para los no iniciados) y el deportista de élite lesionado ( egabro para los no iniciados) personalmente no tendré el gusto de apuntarlos en la lista.
También dejar claro que ha día de hoy no está conformado que vayan a ser unos callos, a ver si mañana puedo hablar con AGP y decidimos finalmente el sitio.

Ale a dormir, que hay que descansar para que mañana podamos postear.

Vuestra tía que aclara los términos.

FeribelRT mañana te apunto a la cena de Navidad y a la Manifa, ahora no puedo ya que estoy con el iPhone.

57524E584F493D0 dijo:
Ya estamos con el lío... ahora ya no sabemos quien viene a comer.
Por lo que deduzco puñeterin ( todavía no llegas al legendario puñetero... ) tu vienes. Ahora hasta que no confirme Haile Gebreselasie (Rafuky para los no iniciados) y el deportista de élite lesionado ( egabro para los no iniciados) personalmente no tendré el gusto de apuntarlos en la lista.
También dejar claro que ha día de hoy no está conformado que vayan a ser unos callos, a ver si mañana puedo hablar con AGP y decidimos finalmente el sitio.

Ale a dormir, que hay que descansar para que mañana podamos postear.

Vuestra tía que aclara los términos.

Si,si.....tu mucha comidita, y tienes otra falta. >:( >:( >:( >:(

Confirmé en páginas anteriores y confirmo ahora que no puedo ir a la comida, majetes. Ar,

Reconfirmo que no podré ir a la comida...tengo viaje a Valencia... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Magic, no seas puñetero, aquí podemos hablar de lo que queramos....menos de futbol, politica, religión, sexo, amor, televisión, trabajo, hijos, y demás....o sea, que de motos mejor ni mentarlo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AGP, que pasa con ese vinito?? que ya lo voy hechando en falta :P :P

Berni, me alegro de que la generación anterior ya esté en casa.. ;) a cuidarlos....

Myluis, cuanto tiempo... :-X

Egabro, mamoncete, vete a currar ya, que hay que dar ejemplo... 8-) 8-)

Saludos para todos

Magic, tienes razon a ver si ahora que estamos tan ricamente en este apartado por hablar de ruedas nos pasan al apartado de TECNICA.... ;D ;D ;D

a ver para mañana YO VOYYYYYY

Sr. D. Magic, yo y mi persona mañana x la mañana si Dios quiere, me las piro (que diría un castizo) para Valencia, luego siento no poder dar buena cuenta de esos callos en compañía de Vuecencias.
No obstante nos vemos en la mani, en la entrega vitivinícola u donde sea menester. ;) ;) ;)
Pasarlo bien y mis mejores deseos de que todo el mundo se vaya recuperando. :) :) :)
Saludossssssssssss.

Sres apuntados a la comida de mañana, la comida sera en Las Rozas en el Restaurante que propuso Fidias para el viernes anterior. Estoy a la espera de que me devuelva la llamada Fidias para que realize la reserva.
En principio seremos 5 pax.
Luego cuando llegue a Casa pondre la direction del restaurante y el nombre, la hora sera a las 14,30.

HOLA GENTES.

Me acaban de pasar algunos menus para la Cena de Navidad y he elegido por Vos... que si no me liais, [highlight]Que si la Abuela fuma etc..[/highlight]
A ver .....mando dos menus para que me deis opiniones de mejoras o si os parecen aceptables.

MENU ONE
ENTRADAS A COMPARTIR
[*]Brandada de Bacalao con tostas
[*]Ensalada de pollo escabechado
[*]Croquetas caseras ( doy fe de que estas mu guenas..)
[*]Bienmesabe

SEGUNDOS PLATOS
    CARNES O PESCADOS
          CARNE
Escalopines de ternera a la cazadora o Confit de Pato o
Entrecotte
        PESCADOS
Pupieta de lenguado al cava o Rodajas de merluza en salsa verde
        POSTRE
        Sorpresa
        Cafe
        Bebidas ( Rioja crianza/Blancos Rueda/Refrescos o    cervezas/Aguas etc)

MENU TWO

AL CENTRO DE LA MESA
Jamon iberico en lascas
Gambon a la plancha
Ensalada de queso resco y frutos secos
Croquetas caseras ( que de verdad estan mu guenas)

SEGUNDO
A elegir
Solomillo de ternera o Lomo de lubina salvaje con aceite de pistachos
POSTRE
Sigue siendo sorpresa
Cafes y Bebidas iguales al Menu One

Puntualizaciones:
Las carnes y pescados aseguro son frescos (Menos de tres dias ya que son una exigencia diaria)
El entrecotte es una delicia porque el Catering tiene Matadero propio.
El postre es una sorpresa porque ni yo lo conozco, no me lo quieren decir.... ( seguro que esta mas que bien)

Prix: 30 Euracos

Parking by de face

Asi mismo tras la cena estoy en tratos con un par de Pub de la zona para que podamos ir a tomar algo.
[highlight]El que quiera mas a CASA PEPE...[/highlight]

También voy a Cheste ( solo he conseguido Roja)..., me he decido esta mañana, a ver si os veo y nos tomamos unas cervecitas

Saludos a tos.

;) ;) ;) ;)

Gracias Javi. No des opciones de menús, hazme caso, que te van a marear. Pon el menú núm. 2 y a tomar por c**o la motocicleta. Saludos,

;D ;D ;D [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

+ 1

MENU TWO

AL CENTRO DE LA MESA
Jamon iberico en lascas
Gambon a la plancha
Ensalada de queso resco y frutos secos
Croquetas caseras ( que de verdad estan mu guenas)

SEGUNDO
A elegir
Solomillo de ternera o Lomo de lubina salvaje con aceite de pistachos
POSTRE
Sigue siendo sorpresa
Cafes y Bebidas iguales al Menu One

Puntualizaciones:
Las carnes y pescados aseguro son frescos (Menos de tres dias ya que son una exigencia diaria)
El entrecotte es una delicia porque el Catering tiene Matadero propio.
El postre es una sorpresa porque ni yo lo conozco, no me lo quieren decir.... ( seguro que esta mas que bien)

Prix: 30 Euracos

Parking by de face

Asi mismo tras la cena estoy en tratos con un par de Pub de la zona para que podamos ir a tomar algo.
[highlight]El que quiera mas a CASA PEPE...[/highlight]

[highlight]También voy a Cheste ( solo he conseguido Roja)..., me he decido esta mañana, a ver si os veo y nos tomamos unas cervecitas [/highlight]
Saludos a tos.

;) ;) ;) ;)

[/quote]

Todo pinta que pa que, que diría uno de un pueblo de al lado de mi pueblo.

Espero nos veamos en Cheste.
Un saludo.

Templaos!!!

[highlight]Javi[/highlight], eres un fenómeno. Gracias por el currele ;D ;D ;D ;D ;)

Por mí el menú two y haz caso del [highlight]Commander Egabro[/highlight]

Una preguntilla...mmmm.... los 30 euracos es por persona o por pareja y, en su caso, incluyen las copas???? :D :D :P :P :P :P

[highlight]AGP[/highlight], te cambio las croquetas que me toquen por tu jamón ibérico 8-) 8-) 8-)

Pena no poder ir mañana, no sé porqué, pero me da que la cosa promete....y eso que no me gustan los callos ;D ;D ;D ;D

A los que vais a Cheste, ya sabeis, por lo negro... ;) ;)

Vssssssssss

Gracias Javier (Panduro)¡¡¡
El menú TWO me parece excelente, igual que el primero, pero si me pides opinión yo me decantaría por el TWO.

Ya sabes que yo voy a Valencia con my brother y unos amigos, tenemos pensado juntarnos el lunes con Ks34forever, Il capo y cualquiera que se apunte para tomarnos una paellita el Lunes.
El sábado de todas maneras me acaba de decir mi hermano que lo mismo te vienes con nosotros te adelanto que quedaremos a las 10 de la mañana en la gasolinera del avión de la NII (la idea es hacer el viaje por carreteras secundarias y no por la autopista). Puede ser que adelantemos un poco la salida a las 9,30 y a te avisariamos. Seguramente vas al mismo sitio que todo el grupo que va con mi hermano y conmigo (van a la residencia de Manises), si asi fenomenal llegaremos allí para comer y luego nos vamos a dar una vueltecita por el ambientillo de Valencia¡¡¡.
Lo dicho muchísimas gracias por tus gestiones.

Pazos menus, por mi [smiley=red.gif]menú two[smiley=red.gif]

2D3C333C3B383F380F095D0 dijo:
....Una preguntilla...mmmm.... los 30 euracos es por persona o por pareja y, en su caso, incluyen las copas???? :D :D :P :P :P :P.....

Pana, aunqe te duela al volsillo ::) imagino que es por melón y sin copas ;D ;D

Salu2

456C786F670A0 dijo:
Pazos menus, por mi [smiley=red.gif]menú two[smiley=red.gif]

[quote author=2D3C333C3B383F380F095D0 link=1288540363/94#94 date=1288900633]....Una preguntilla...mmmm.... los 30 euracos es por persona o por pareja y, en su caso, incluyen las copas???? :D :D :P :P :P :P.....

Pana, aunqe te duela al volsillo  ::) imagino que es por melón y sin copas   ;D ;D

Salu2
[/quote]
buenas como dice miguel.... si son  por pareja me llevo a los caimanes ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma
nos parece fenomenal la gestión panduro ;) ;) ;) ;)

Javier, muchas gracias!!!!!!!

a mi me da igual un menu que otro, "en los dos hay CROQUETAS!!!!!!!!"

Pero si tengo que elegir el TWO...

Hola a la tropilla

Darme un respiro.....

Por orden:
Prix por cabeza. Ya me diréis si lo vale
Copas en tramites, creo que caerá algo,
Os iré informando de los avances.
Corto y cierro.

:D :D :D :D

Atrás