[highlight]DOMINGO día 3 Visita a la FIO[/highlight]
"Fundación Infante de Orleans"
www.fio.es
El
Programa es el siguiente:
11 h
Entrada a la FIO
(ver pág. web, salida 30 M-40 hacia Cuatro Vientos y luego seguir los carteles que pone "Exhibición aérea". Hay parking en los jardines del interior, perfectamente señalizado)
Exposición estática de los aviones de la FIO
12,30
Se cierra la exposición, arranque de motores
13 h
Exhibición aérea
[highlight]Quedamos a las 11 h en la Entrada a la FIO[/highlight]
Durante la Visita estática nos damos una vuelta por el "parking" en donde están los aviones y vamos comentando, fotografiando, mirando....
Existe una
Tienda en la FIO en la que se pueden comprar camisetas, maquetas, libros, posters, calendarios, llaveros, pins... Os lo digo, para que cuando compréis algo me lo digáis y enseñando yo mi "pase" de socio protector tengo un
20% de descuento.
Allí se pueden tomar unos refrescos y unas cervezas, y así nos resulta más amena la exhibición.
La parte aérea comienza a las 13 h. Cierran la zona de visita estática y el espacio aéreo de Cuatro Vientos para la FIO.
Fijaros el domingo que rodeando a la FIO hay (o había antes) un 88 mm alemán, P3 Caribu y alguna pieza/avión más.
En ocasiones vienen aviones de otras colecciones, visitan la FIO y vuelan con nosotros; otras veces hay exhibiciones aéreas de acrobacia con aviones Sukoi.
Bueno, segiuro que lo pasamos bien.
Yo iré solo, ya sabéis que Isa está convaleciente, pero bien.
La familia que sea más numerosa que me "pase" a dos de sus miembros porque puedo pasarles gratis. Son 6€/pax, más que todo por el mantenimiento y cubrir gastos de la Fundación.
Recordar, salvo que llueva mucho o truene, nos vemos el domingo a las 11 h en la entrada.
Saludos majetes,
Bücker, BÜ 131 Jungmann, 1934
Photo by Egabro