BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XV), y en un plis plas la Semana Santa.

16141B1214066062550 dijo:
[quote author=7B666479626767643D3A0B0 link=1301348434/47#47 date=1301606755]Mañana pongo indicaciones para la visita a la FIO del domingo.
A disfrutar del fin de semana todos.
Saludos majetes,

Buenos días.
[highlight]Perdón por no haber leído todo lo atrasado pero me ha sido imposible[/highlight].
Si todavía se puede me apunte a la visita, sin compromiso OK. En cualquier caso que lo paséis fenomenal y tengáis un buen finde.
Saludosssssss.

[/quote]

Cómo que perdón!!!! Cómo que no has leido lo atrasado!!!!

Mañana mismo, pasas un informe con un resumen de lo aquí escrito y tus conclusiones

A primera hora en mi despacho ;D ;)

Pola ... eres un listo !! ;D ... ten .. "un poquito de porfavor" :D

¡Mira el jodio como lo último si que lo lee y además ... escribe para apuntarse !! ;D ;D ;)

[highlight]DOMINGO día 3 Visita a la FIO[/highlight]
"Fundación Infante de Orleans"
www.fio.es

El Programa es el siguiente:

11 h
Entrada a la FIO (ver pág. web, salida 30 M-40 hacia Cuatro Vientos y luego seguir los carteles que pone "Exhibición aérea". Hay parking en los jardines del interior, perfectamente señalizado)
Exposición estática de los aviones de la FIO
12,30
Se cierra la exposición, arranque de motores
13 h
Exhibición aérea

[highlight]Quedamos a las 11 h en la Entrada a la FIO[/highlight]

Durante la Visita estática nos damos una vuelta por el "parking" en donde están los aviones y vamos comentando, fotografiando, mirando....
Existe una Tienda en la FIO en la que se pueden comprar camisetas, maquetas, libros, posters, calendarios, llaveros, pins... Os lo digo, para que cuando compréis algo me lo digáis y enseñando yo mi "pase" de socio protector tengo un 20% de descuento.
Allí se pueden tomar unos refrescos y unas cervezas, y así nos resulta más amena la exhibición.

La parte aérea comienza a las 13 h. Cierran la zona de visita estática y el espacio aéreo de Cuatro Vientos para la FIO.

Fijaros el domingo que rodeando a la FIO hay (o había antes) un 88 mm alemán, P3 Caribu y alguna pieza/avión más.
En ocasiones vienen aviones de otras colecciones, visitan la FIO y vuelan con nosotros; otras veces hay exhibiciones aéreas de acrobacia con aviones Sukoi.

Bueno, segiuro que lo pasamos bien.
Yo iré solo, ya sabéis que Isa está convaleciente, pero bien.

La familia que sea más numerosa que me "pase" a dos de sus miembros porque puedo pasarles gratis. Son 6€/pax, más que todo por el mantenimiento y cubrir gastos de la Fundación.

Recordar, salvo que llueva mucho o truene, nos vemos el domingo a las 11 h en la entrada.

Saludos majetes,

Bücker, BÜ 131 Jungmann, 1934

b131.jpg

Photo by Egabro

Egabro; apunta familia de 5 (chus, Mónica, cris y Javi), y si tomamos la palabra "familia" a rajatabla seriamos 8 (Manu12R, Isa y Adri)... Vamos que la gran familia ;D ;D ;D

Magic, tu no ves las llamadas perdidas???, jodio que no me haces caso...dices tu z6 255€, bien pero yo me hago la siguiente cuenta; con z6 ~7000kms de duración, no???. Con PR3 ~ 12000 kms de duración y 311€ de coste....yo diría que lo caro es montar z6.... O no???. Lo que pasa es que esto de los neumáticos es como la estadística; cada uno puede llegar a la conclusión que desea, tan solo hay que justificarla de alguna manera.

Por cierto necesitaría saber si hacemos planes para comer algo el domingo, o después de la exhibición cada mochuelo a su olivo???. Si podéis iros manifestando para si no hay comida cerrar un plan B. Thanks!!!

Con Diossssss.

Pd.; vamos!!! Rafa!!!! ;)

Hola [highlight]Paco [/highlight]

Estoy deseando ver lo aviones tienen una pinta ......, ;) ;) ;)
Nosotros vamos 3 pero no nos quedamos a comer.

Saluditos

Paco .. lo primero es lo primero ... porfa .. Da muchos saludos a la convaleciente y nuestros mejores deseos de pronta recuperación ;)

Del tema lúdico .. cuenta que vamos 2 only, tal como te confirmé. A las 11 o'clock en la FIO oído cocina.

Jose .. chato, :-? .. no tengo ninguna llamada perdida tuya, habrás llamado a la querida, porque a mi nada de nada. Y del tema PR3 / Z6 .. ¡Agua!

Te toca tirar !! ;D

Pero vamos, a mi me da exacta y literalmente ... igual lo que tu montes. Ya te dije .. Feel Free :D

Ánimo Rafa !! ;)

Un saludt :)

Rafa amigo, mucho ánimo y un abrazote.

A lo que tienen que recurrir estos romanos, y es que no se puede ir tan "sobraooo", intentan acabar con uno.

Lo dicho un abrazote y un besazo, esperamos verte pronto.

Manu e Isa

Buenos días
Que susto me he llevado esta mañana al verme en el espejo, estaba verde……….. ¿por qué será?

Neumáticos cambiados, para los estadísticos…….PR2 19.500 km. Veremos los PR3, supongo que mejor.

[highlight]D. Egabro[/highlight], gracias por tu paciencia……………… seremos 4 e iremos volando si hace falta.
Saludosssss

[media]Egabro[/media], Diana y yo vamos y si vamos a comer por ahí, también nos apuntamos, así que, estaré atento al post.

[highlight]Berni[/highlight], échate crema en los laterales del tanga, que se te puede quemar el culete, vamos, las nalgas ;D

[highlight]JoseRT[/highlight], qué tal las gomas? Hazles una foto para Myluis ;D

Pola, veo que tú también has cambiado de zapatos[highlight][/highlight], espero que hayas pillado buen precio ;)

Respecto a comer mañana, en la misma exhibición está el restaurante El Mirador, con jardines y varios salones. Suele celebrar Comuniones, bodas, etc.
Como van niños y/o adolescentes quizás puede salir caro, aunque no se come mal, podemos mirar precios, chuletón y cerveza para nosotros, espaguetis y agua del grifo para los niños.
Lo hablamos y si alguien conoce algún sitio por la zona (M-40/Leganes/Cuatro Vientos...).

Commander Rafuky casi en perfecto estado de revista.

I Aniversario I Expedición a las Galias, "casi na", no habrá otra igual

Commander Rafuky a punto de recibir alta hospitalaria..... Como mañana se me crucen los cables corro ...si veo que no estoy muy para allá, cuando me levante, me acercaría a ver los aviones del tio Paco....

Que estaba yo pensando que habrá que ir organizando algo para Mayo no? Vamos que digo yo,,,, :) :) que al final.....;))))))))))

Saludotes hospitalarios

Rafuky

Pdta: grande ese I Aniversario. Por esas hazañas se empequeñecen los avatares con los que ahora un triste Commander ha de afrontar su día a día.... Gracias por descubrirnoslo Commander Egabro.

Con dos cojones Comander, eres el máximo exponente del; "aprieta o revienta" ;D.

Si tuviera en mi poder la máquina del tiempo no dudéis que la ponía en funcionamiento y volvía al 4 de abril de 2010. Hay que joderse lo bien que se lo puede pasar uno visitando cementerios!!! ;D ;D ;D.

Rafuky mamón, como mañana vayas a correr te denuncio ante el AMA, el TAS, la UCI y hasta en el "post madre" te pongo una denuncia....lastima de una buena escoba como diría mi madre....

Pd.: la Arenilla ya tiene zapatos nuevos: Michelin Pilot Road3, con código EEB. Una maravilla las primeras sensaciones.

Qué claridad de lenguaje y en el Don de la Palabra le hado Dios al Commander Josert!

Tito Berni, respira joder, descansa, tómate tu tiempo...

Templaos!!!!

Pues definitivamente mañana no podré ir a la FIO, operación blue points SS en marcha ;D ;D ;D ;D ;D ;D así que iremos al casa de los suegros a recolectar...

Rafuky prenda, ponte bueno pero no tan pronto jodío, coño que manía le ha dado a éste chico con gastar zapatillas ;D ;D

A ver, recogiendo el sentir popular y teniendo en cuenta que yo el viernes no puedo por que me voy el finde fuera de Madrid (Sorry Óscar :-/ :-/):

Se convoca oficialmente:

[highlight]COCIDO LEGIORARIUM[/highlight].
Día: 5 de abril. Martes
Hora 14.30 h
Lugar: C/San Nicolas 11

Asistentes.

Magic
Egabro
josert
Panduro
panafebeRT

Apuntarse antes del lunes a las 13 horas que haré la reserva.

Vssssssssss

Yo como a menudo en el Isla Azul, hay restaurantes de todo tipo, pero vamos, ninguno es muy allá, ya sabéis, los típicos de cadenas de centros comerciales, Ginos, Cañas y Tapas, El Rodizio (creo que se escribe así) :-?...

5D4C434C4B484F487F792D0 dijo:
Templaos!!!!

Pues definitivamente mañana no podré ir a la FIO, operación blue points SS en marcha ;D ;D ;D ;D ;D ;D así que iremos al casa de los suegros a recolectar...

Rafuky prenda, ponte bueno pero no tan pronto jodío, coño que manía le ha dado a éste chico con gastar zapatillas ;D ;D

A ver, recogiendo el sentir popular y teniendo en cuenta que yo el viernes no puedo por que me voy el finde fuera de Madrid (Sorry Óscar :-/ :-/):

Se convoca oficialmente:

Hora 14.30 h

Asistentes.

Magic
Egabro
josert
Panduro
panafebeRT

Vssssssssss

NO PUEDO CONTESTAR AL TEMA DE LA COMIDA, PUES SI NO SE TUERCE EL DIA TENGO RUTA MOTERA POR LA SIERRA CON COMIDA INCLUIDA, YA TE AVISO JOSE

7541744D514B676A6C380 dijo:
[quote author=5D4C434C4B484F487F792D0 link=1301348434/68#68 date=1301771628]Templaos!!!!

Se convoca oficialmente:

Hora 14.30 h

Asistentes.

Magic
Egabro
josert
Panduro
panafebeRT

Vssssssssss

NO PUEDO CONTESTAR AL TEMA DE LA COMIDA, PUES SI NO SE TUERCE EL DIA TENGO RUTA MOTERA POR LA SIERRA CON COMIDA INCLUIDA, YA TE AVISO JOSE[/quote]

Veniros y asunto concluido, luego os vais donde queráis ;)

3F2E212E292A2D2A1D1B4F0 dijo:
Templaos!!!!

Se convoca oficialmente:

Hora 14.30 h

Asistentes.

Magic
Egabro
josert
Panduro
panafebeRT

Vssssssssss

mmmmm el lunes te lo confirmo 100%, de momento en un 80% haré una escapadita para veros probar ese cocido :P

V'ss

Dadas las peticiones populares que se están recibiendo en la Comandancia General, se anuncia que en mayo se está preparando un Encuentro provincial de Bolísticos & Commanders.
Se informara próximamente,

Egabro ... muchas gracias por hacernos partícipes de una original mañana donde las haya, de las que gusta recordar y además, bien adornada con la guinda de la estupenda compañía presente.

Gracias de nuevo ;)

De lo de mayo, aún es pronto para pronunciarse y más cuando aún no se si dará tiempo a la justicia lusa a que me hayan repatriado o extraditado tras la incursión y posterior extravío en territorio portugués.

¡Que J'Hala nos pille confesaos !! :P

Uno más apuntado al evento

Magic
Egabro
josert
Panduro
panafebeRT
Manu12r

0025392F3A1E4A0 dijo:
[quote author=3F2E212E292A2D2A1D1B4F0 link=1301348434/68#68 date=1301771628]Templaos!!!!

Se convoca oficialmente:

Hora 14.30 h

Asistentes.

Magic
Egabro
josert
Panduro
panafebeRT

Vssssssssss

mmmmm [highlight]el lunes te lo confirmo 100%[/highlight], de momento en un 80% haré una escapadita para veros probar ese cocido   :P

V'ss[/quote]

JosepT, en atención a las circunstancias que concurren en tí, no te preocupes que siempre te haremos sitio ;D ;D

Actualizo
Hora 14.30 h

Asistentes.

Magic
Egabro
josert
Panduro
panafebeRT
Manu12r
AGP
josepT

Vssssss

Ufff....menudo fin de semana nos hemos pegado,estoy en el sofá "chof" :D :D :D,estreno de coche,aniversario de bodas,cumpleaños,impresionante.
Veo que vosotros tampoco lo habeis pasado mal.
PD:La semana después de SS iré a Madrid a veros a todos y a llevarles una sorpresa a todos los miembros del Comando Perejil,RAQUEL se ha salido :D :D :D :D.
Os quiero a todos :-* :-*

buenas noches¡¡¡¡ hola comanders ya en casa
que bien se ha pasado leñe que bien
ya os leo mañana
un saludo a tod@s........
paz y amor +1

696E796562547254666A79626A0B0 dijo:
buenas noches¡¡¡¡ hola comanders ya en casa
que bien se ha pasado leñe que bien
ya os leo mañana
un saludo a tod@s........
paz y amor +1

Qué jodío el Commander!!

Menudo día, completitoooorrrr.

Me lo he pasado genial, y la bruja bolística también ;D

Egabro, un éxito la exhibición.

Fidias y Susana, qué deciros a vosotros, mil gracias :-* :-* :-* ;)

A tod@s, sois grandes, muy grandes....

Panafebert, apúnteme al cocido del martes.

+1 a; " que jodio el Comander...."
Para el próximo evento de Mayo, cuando definamos fechas veremos si puedo apuntarme ya que a día de hoy tan solo tengo libre el fin de semana del 21 y el 22.
Egabro, como siempre muchas gracias, ha sido una mañana muy divertida, en familia y con buenos amigos para que quiere uno mas.
Además tu si que eres un sobrao: Comander y además "socio protector" de la FIO (para los no iniciados Fundación Infante de Orleans).
Sergio KS, ya me adelante en el cara libro, pero desde aquí también quiero felicitarte, un fuerte abrazo Comander, y ya veras la que os vamos a preparar aquí para después de SS!!!

Uuuuuuyyyyy, la Bruja Bolística!!!, alguno ya está temblando.....adonde vamos a llegar ;) :D :D :D

[highlight]Egabro[/highlight], una vista en buena compañía muy divertida y apasionante, pena no poder volar en esos aparatos.
[highlight]Myluis[/highlight], los polos y las camisetas una chulada son geniales.
[highlight]Panafebert[/highlight], me apunte al cocido del martes.
Ale a descansar que dentro de un rato hay que currar.
Saludosssssssss.

36272827202324231412460 dijo:
[quote author=0025392F3A1E4A0 link=1301348434/72#72 date=1301823954][quote author=3F2E212E292A2D2A1D1B4F0 link=1301348434/68#68 date=1301771628]Templaos!!!!

Se convoca oficialmente:

Hora 14.30 h

Asistentes.

Magic
Egabro
josert
Panduro
panafebeRT

Vssssssssss

mmmmm [highlight]el lunes te lo confirmo 100%[/highlight], de momento en un 80% haré una escapadita para veros probar ese cocido   :P

V'ss[/quote]

JosepT, en atención a las circunstancias que concurren en tí, no te preocupes que siempre te haremos sitio ;D ;D

Actualizo
Hora 14.30 h

Asistentes.

Magic
Egabro
josert
Panduro
panafebeRT
Manu12r
AGP
josepT

Vssssss

[/quote]

Maldición!!! Vuelvo a perderme otro cocido... Estaré fuera toda la semana. Pasadlo bien!

Por cierto, tengo la rueda delantera para el arrastre, tipo slick. Se han portado las Avon II de auténtico escándalo, y más estando lisa y con lluvia extrema. Ayer fueron 800 kms lloviendo y circulando rápido ::) (en ocasiones muy rápido  :-[) y ni un mal gesto. Ahí lo dejo... También espero que el helicóptero que nos sobrevolaba el sábado por la autopista no se acordara de hacer la foto... Era sólo una prueba :-X con pista vacía... Ná, velocidades que mejor no poner aquí :( Qué carita se te queda cuando nos adelanta el 'pajarraco'...  :'(

Qué bien se portan la Avon para lo poco que duran... jajaja. Es increíble, llevo 8000 con la trasera y aún tiene goma. La delantera me ha durado sólo 6000... :o

Ya veremos qué hago.

Ya me apunto a la lista, que ayer estaba cargadito 8-) ;D

Actualizo
Hora 14.30 h

Asistentes.

Magic
Egabro
josert
Panduro
panafebeRT
Manu12r
AGP
josepT
KERRY[highlight][/highlight]

23263A2C3B3D490 dijo:
+1 a; " que jodio el Comander...."
Para el próximo evento de Mayo, cuando definamos fechas veremos si puedo apuntarme ya que a día de hoy tan solo tengo libre el fin de semana del 21 y el 22.
Egabro, como siempre muchas gracias, ha sido una mañana muy divertida, en familia y con buenos amigos para que quiere uno mas.
Además tu si que eres un sobrao: Comander y además "socio protector" de la FIO (para los no iniciados Fundación Infante de Orleans).
Sergio KS, ya me adelante en el cara libro, pero desde aquí también quiero felicitarte, un fuerte abrazo Comander, y ya veras la que os vamos a preparar aquí para después de SS!!!
Os tendré informados ;)

+1 también  al "[highlight]Qué jodio el Comander[/highlight]" ;D ;D ;D ;D ;D

Actualizo
COCIDO LEGIORARIUM.
Hora 14.30 h

Asistentes.

Magic
Egabro
josert
Panduro
panafebeRT
Manu12r
AGP
josepT
KERRY
POLA57

Vssssssssssss

[highlight]+ 1 también a eso de ... "que jodío el Commander"[/highlight] ;D ;D ;D

Con mucho amor, eso .. con mucho amor ;D ;D ;D ;D

KS .. eso, eso .. tu avisa cuando vas a venir a ver a tus amigos Commander :P

Josep .. eso, eso .. tu avisa cuando vas a venir a ver a tus amigos :D

Vengaa ... que J'Hala os acoja en su regazo ... mamones !! ;D

32232C23242720271016420 dijo:
+1 también  al "[highlight]Qué jodio el Comander[/highlight]" ;D ;D ;D ;D ;D

Actualizo
COCIDO LEGIORARIUM.
Hora 14.30 h

Asistentes.

Magic
Egabro
josert
Panduro
panafebeRT
Manu12r
AGP
josepT
KERRY
POLA57

Vssssssssssss

Que os lo paseis muuuuuuu bien....mamones... :'(

Que pasa con los foto-profesionales? ¿no ponéis afotos por aquí?

dscn6402.jpg

Saludosssssssss.

Por aclamación popular voy a poner algunas fotos del evento Bolístico-cultural de ayer Domingo.

La primera foto de un avión gemelo del que en su día realizó un gran servicio al país......
IMG_0132.JPG

El avión más antiguo en vuelo de España (1925)
IMG_0140.JPG

Este me encanta,... y como sonaba al pasar sobre nuestras cabezas.
IMG_0136.JPG

Mi segundo preferido;
IMG_0152.JPG

Os dejo el enlace con el resto de las fotos para no sobrecargar el post, pero como siempre; Gracias al anfitrión...
IMG_0129.JPG

el enlace;
https://picasaweb.google.com/jmondelo64/FIO3DeAbril?authkey=Gv1sRgCLuVwejXwaeYjAE#

Ale, al turrón¡¡¡¡¡

Vamos a ver: ¿alguna sugerencia o consejo para el seguro de la moto?

Mi póliza: a terceros con responsabilidad civil, daños... lo típico, más incendio, robo y faro (los tres conceptos con franquicia del 10%), muerte 3000, invalidez 12000 y Asistencia Viaje, 396 euros.
¿Alguien me ofrece algo mejor en relación calidad/precio?
Si queréis por privado

Gracias majetes

PanafebeRT,

Confirmado, mañana estaré allí a la hora propuesta (+ o -); avisados estais ;D ;D ;D

V'ss

Josept vaya, vaya, ya verás que sitio más majo vas a conocer... digno head quarter del Comando Perejil¡¡¡¡. Nos alegrará saludarte.

EgabroAyer mismo me comento MyLuis que acababa de cambiar su seguro y había hecho un todoriego en AXA con unas condiciones superinteresantes. Ya te lo confirmará él, pero creo recordar que eran 510€ con 10% de franquicia (con un mínimo de 250€).
Yo lo tengo también en AXA, pero a terceros, sin robo ni incendio ni asistencia en carretera, con acompañantes y el precio es lo mejor; 126€.

Ale con Dios majetes¡¡¡

PD.: por cierto mañana yo llegaré un pelín más tarde, de hecho hasta las 15,00 hrs. seguramente no haré acto de presencia, podéis empezar sin mí a tomaros unas cañas ;) :) :) :)

5F5A46504741350 dijo:
PD.: por cierto mañana [highlight]yo llegaré un pelín más tarde, de hecho hasta las 15,00 hrs. seguramente no haré acto de presencia[/highlight], podéis empezar sin mí a tomaros unas cañas ;) :) :) :)

+ 1 ... More or less :P

Buenas fotos, si Señor ;)

Atrás