BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XV), y en un plis plas la Semana Santa.

2835372A313434376E69580 dijo:
Vamos a ver: ¿alguna sugerencia o consejo para el seguro de la moto?

Mi póliza: a terceros con responsabilidad civil, daños... lo típico, más incendio, robo y faro (los tres conceptos con franquicia del 10%), muerte 3000, invalidez 12000 y Asistencia Viaje, 396 euros.
¿Alguien me ofrece algo mejor en relación calidad/precio?
Si queréis por privado

Gracias majetes

Egabro, a priori y sin tener más datos (años de carnet, uso, garaje, etc.. pero sobre todo lo primero) a mi a no me parece muy mal precio el que indicas.

Un saludt ;)

435E430E0 dijo:
[quote author=2835372A313434376E69580 link=1301348434/96#96 date=1301924760]Vamos a ver: ¿alguna sugerencia o consejo para el seguro de la moto?

Mi póliza: a terceros con responsabilidad civil, daños... lo típico, más incendio, robo y faro (los tres conceptos con franquicia del 10%), muerte 3000, invalidez 12000 y Asistencia Viaje, 396 euros.
¿Alguien me ofrece algo mejor en relación calidad/precio?
Si queréis por privado

Gracias majetes

Egabro, a priori y sin tener más datos (años de carnet, uso, garaje, etc.. pero sobre todo lo primero) a mi a no me parece muy mal precio el que indicas.

Un saludt  ;)
[/quote]
A mi me parece hasta barato. ;)

JA JA JAJ JAAAA

[highlight]Josert[/highlight], con tu permiso cuelgo esta foto que es.....en fin.........sin comentarios........... ;D ;D ;D ;D
img01872.jpg

Al que adivine quién es, el protagonista le invitará a una caña, no vale los que estaban presentes ;D ;D ; me mondo, qué crack, QUÉ CRACK, qué movimiento, qué sutileza, qué flexibilidad, qué agilidad!!!!!!

Ah, un 10 al fotógrafo, eso es ser un buen reportero gráfico ;)

Ah, [highlight]Josept[/highlight], tengo ganas de conocerte, [highlight]Maverick[/highlight] me ha hablado muy bien de ti, además me ha dicho que tú también eres del Barça::)

Bueno, mañana nos vemos, yo espero estar allí a las 14,30 h. y juro y perjuro que no haré sobremesa y como hombre de bien que soy me iré a currar por la tarde :P

7B75626269300 dijo:
JA JA JAJ JAAAA

[highlight]Josert[/highlight], con tu permiso cuelgo esta foto que es.....en fin.........sin comentarios........... ;D ;D ;D ;D
img01872.jpg

Al que adivine quién es, el protagonista le invitará a una caña, no vale los que estaban presentes ;D ;D ; me mondo, qué crack, QUÉ CRACK, qué movimiento, qué sutileza, qué flexibilidad, qué agilidad!!!!!!

Ah, un 10 al fotógrafo, eso es ser un buen reportero gráfico ;)

Joé, es que cúanto más miro la foto más me río. Si observáis, todo el mundo está pendiente del gimnasta y pasando de los aviones, hasta el tío del fondo que está entre [highlight]Óscar[/highlight] y [highlight]Pola[/highlight] ;D ;D ;D

Gracias kerry, gracias....tengo que subir alguna foto que he retocado un poquito de loa aviones en vuelo que han quedado chulas. Pero tendrá que ser mañana.

Ale a dormir que mañana hay que madrugar... :'( :'( :'(

Matao.....vuelvo matao de Jerez.

Cuando me reponga, ya pondré crónica y fotos.

La vuelta muy mojada.....Vamos....chorreando casi.

Me voy a dormir, que llevo una paliza fuerte.

Ah! La RT de vicio.

46435F495E582C0 dijo:
Gracias kerry, gracias....tengo que subir [highlight]alguna foto que he retocado un poquito[/highlight] de loa aviones en vuelo que han quedado chulas. Pero tendrá que ser mañana.

Ale a dormir que mañana hay que madrugar... :'( :'( :'(

Retocado? Tú, o tu hija? ::) ;)

Ale, ducha y hasta San Agustín de Guadalix, luego al Molar, luego, cocido 8-)

5 dias....y contando..... :P

El de la foto es Myluis, sí o sí.

saludos

Fernando (il-capo) por si no pudiera deseártelo más adelante o se me olvidara hacerlo... MUCHA SUERTE !! ;)

Gordólogo ... lo tuyo parece que es sufrir, parecerías ser del Atleti ;D ;D ;D

Un saludt ;)

444C51474C4F4C444C230 dijo:
Matao.....vuelvo matao de Jerez.

Cuando me reponga, ya pondré crónica y fotos.

La vuelta muy mojada.....Vamos....chorreando casi.

Me voy a dormir, que llevo una paliza fuerte.

Ah!   La RT de vicio.

Como te machacas ;D ;D ;D ;D
Cuídate y cuida de tu chica
Un abrazo.

2520132F2D3C237E7C7C754C0 dijo:
5 dias....y contando..... :P

El de la foto es Myluis, sí o sí.

saludos

Vamos que te queda el último esfuerzo….ale, ale
Suerte aunque el que sabe….sabe.
Un abrazo de legionario.

Josert, muy chulas las fotos……….. pofesionales que leches.
Y ahora a por el cocido.
Nos vemos en na y menosssssssssssssssss.

No tengo palabras para expresar mi satisfacción por el cocido legionario que nos hemos "apretado".

Gracias Panduro por los detalles colectivos e individuales.

Josito, que diría el Commander, que cabroncete eres!

Saludos de Hermandad,

607D7F62797C7C7F2621100 dijo:
No tengo palabras para expresar mi satisfacción por el cocido legionario que nos hemos "apretado".

Gracias Panduro por los detalles colectivos e individuales.

Josito, que diría el Commander, que cabroncete eres!

Saludos de Hermandad,

+1 a todo, menos a lo de Josito, si es un encanto.

Gracias a todos por otro gran momento.

Gracias Javi, todo un detallazo.

Gracias José Luis, eso es un cocido y los demás...................

[highlight]Panduro[/highlight], muchísimas gracias por el detalle, lo he abierto en casa y funciona estupendamente ;)

Encantado de conocerte, [highlight]Josept[/highlight], espero que vengas mucho más por aquí.

[highlight]Panafebert[/highlight], con lo de Sacramenia y lo de hoy, cada vez que quiera ir a comer fuera, te consultaré, un exitazo, sobran más comentarios...........no creo que cene :-?

[highlight]AGP[/highlight], tenía ganas de verte, eres igual que Pepiño, cabrón ;D ;)

A los demás :-* :-* :-* :-*pero sin mariconadas :P ;)

Por cierto, así no hay quien curre, cabrones, que os den ;)

[highlight]Josert[/highlight], cuando necesitéis el Restform no tenéis más que pedírmelo sin compromiso ;)

Ale, que tengáis suerte hoy :P

[highlight]Berni[/highlight], échate aftersun alrededor de las marcas del tanga, con aloe vera es mejor ;D ;)

Por cierto, habéis acertado, el gimnasta saltarín mariconeti es [highlight]Myluis[/highlight].
Os debe sendas cañas ::)

Si señor, buen cocido el de hoy, lástima que algunos no hayáis podido disfrutar de la sobremesa (bueno muchos no, tan solo el pobre Manu12R... que es el único que va a devantar España coño¡¡¡). Por cierto la música de ambiente espectacular, tanto por lo emocionante como por las caritas que saca en algunos ;) ;D ;D.
Para que lo sepáis mañana los que partimos a tierras lusas nos reuniremos para ultimar detalles y exponer la ruta a seguir. Si alguien quiere pasar a invitarse a una cerveza estaremos por "Mi hermano y yo" (Las Rozas c/Castillo de Manzanares s/n) a partir de las 20,00hrs.

Pd.: AGP, Pola57 animaros que todavía estáis a tiempo de apuntaros al sector de Badajoz-Jabugo. :D :D :D
Panduro, eres un crack¡¡¡¡ ya tenemos abrebotellas oficial¡¡¡¡

404E5959520B0 dijo:
[highlight]Josert[/highlight], cuando necesitéis el Restform no tenéis más que pedírmelo sin compromiso ;)

[highlight]Ale, que tengáis suerte hoy [/highlight]:P

Si mamoncete tú lo que quieres es luego dar caña, que ya te veo yo por donde vas ;D ;D ;D, pero ten cuidado no vaya a ser que tanto va el cántaro a la fuente que luego exista..... Ahora que tener cuidado vosotros con los fabricantes de Donutss de Shaktar no vaya a ser que nos jodan el espectáculo ;) ;)

Se me olvidaba; Josept un placer compartir mesa y mantel contigo, un abrazo y a la vuelta de Semana Santa nos volvemos a ver¡¡¡

OE OE OE OEEEEEEEEE OE OEEEEEEEE!!!!! :P

Enhorabuena mariconetis ;)

Me alegro que lo paséis tan bien ;D la verdad que no paráis, otros a trabajar .... trabajar ..... y trabajar >:(

Menos mal que llega el finde y subido a la K a uno se le quitan todas la penas :D

Salu2 desde la lejanía 8-)

HOla, el sábado vamos a hacer una ruta y comer en Zamora ya que hemos quedado con unos amigos de Orense como punto de encuentro, por si alguno le apetece darse un paseo, que va a hacer buenísimo.

Besitos :-* :-* :-* :-* :-*

292E2D293421400 dijo:
HOla, el sábado vamos a hacer una ruta y comer en Zamora ya que hemos quedado con unos amigos de Orense como punto de encuentro, por si alguno le apetece darse un paseo, que va a hacer buenísimo.

Besitos  :-* :-* :-* :-* :-*
Inmita, imposible para mi, este Sabado me toca trabajar :'( :'( :'(. Pasarlo bien y disfrutar!!

Vamos a ver:
A todos los miembros de este foro:
" hay plazas libres en la expedición de SS'11 "
Contacten Uds. con Josert.
Amén

4C51534E555050530A0D3C0 dijo:
Vamos a ver[/:
A todos los miembros de este foro:
" hay plazas libres en la expedición de SS'11 "
Contacten Uds. con Josert.
Amén

Mejor llévalo tu directamente, al fin y al cabo solo queda hueco en vuestro grupo ya que me acaba de comentar Rafuky que ya no podemos modificar las reservas, una lástima...que se le va hacer.
Hasta pronto majo!!!

Ya en el hotel, bueno desde hace un rato; como me he quedado con hambre he cenado algo ligerito :P una duchita y listo para dormir.

Que decir del cocido, el lugar y la compañía que no sepáis ya? Nos vemos en unos días, y si al final estamos por aquí algún finde ya os aviso, pa que estéis avisados ::) :P no os librareis tan fácilmente de mi :D

V'ss

Encinasola esta a un paseo y lo vamos a pasar de lujo...quien quiera siempre se podrá incorporar allí, para que nadie nos diga ni excluyentes ni sobraos!!!

En tus manos lo dejo Francisco.... Digo D. Francisco......;)

Ni Saludotes ni leches

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pana[/highlight], el cocido como siempre una pasada o como dice Josert una jartá……. de bueno.
[highlight]Panduro[/highlight], ponerse firmes al abrir un botellín………es la leche, gracias.
[highlight]Manu[/highlight], al final me dejas solo con los Partagas.
[highlight]Josep[/highlight], me alegro de haberte conocido y ya nos iremos viendo en éstas rutas moto-triperas.
[highlight]Josert y Paco[/highlight], ya me gustaría acompañaros pero como decís algunos……no solo no tengo puntos si no que los debo.
[highlight]Ángel[/highlight], tu al vino-vino y a Portugal…….al final te militarizan.
[highlight]Magic[/highlight], quedo a la espera de que intercomuniquemos.
[highlight]Kerry[/highlight], el cocido no te habrá mamonizado?
Pues eso que lo he pasado y comido de vicio, hasta la próxima…..ser buenos y portaros bien.
Saludossssssssssssssssssss.

Wüennax !!  :D

Pana .. gracias por la convocatoria, genial como siempre  ;)
Panduro .. detalle cachondo donde los haya el de hoy, gracias y detallazo el que me acercaras al conce a recoger la mákina. Muchas gracias  ;)
JosepT .. un placer como siempre el volver a tenerte por akí y el compartir otro buen rato. Sana costumbre, no la pierdas.  ;)
Si vinieras un finde dilo con antelación y preparamos alguna salida con este ganaooo  ;D.

Paco (Egabro) .. ¿ Commander Pijolaba????? ... ¡Ni de coña! .. Sarraceno 4ever  ;D ;D ;)

Al resto contertulios .. un placer veros como siempre y más así, compartiendo cocido, risas y charla  ;)

Oscar .. lo que yo te decía ... ¡Se te ha echado de menos!  ;D ;D ;) , habrá más, seguro de modo que para la próxima  ;)

Carles ... A Ver ...  ;D .. ¡Ande andas!  ;)
Si pudieras .. vente ese finde con Josep  ;)

Página 10 .. que alguien con autoridad competente ponga remedio. Así no hay manera de que nos cundan los post ;D

4F524F020 dijo:
Oscar .. lo que yo te decía ... ¡Se te ha echado de menos!  ;D ;D ;) , habrá más, seguro de modo que para la próxima  ;)

No te preoupes que en una semanita lo tienes tuyo todas las noches, de consultor a consultor jajajajajajaja... Veras que poquito lo vas a echar de menos...

Una cosa mas? He oído o mejor dicho, he visto por ahí la palabra Commander en Magic??? Anda ya...venga que eso no puede ser.... Que no que no que he debido beber hoy mas Primperam del normal.....

Saludotes nocturnos.

Rafuky

Agencia de Viajes "La Portuguesa", para todos los moteros, de cualquier color, incluso si vas de azul turquesa.

Agencia de Viajes "La Peninsular", no llames, completa está.

Sarraceno, ni de coñá!

Atrás