Hola a todos,
Acabo de recoger la moto de la revisión de los 1.000 km. Os explico com ha ido.
Cuando he llegado y tras preguntar por la campaña, miran y comprueban que hay una campaña para todas las motos de este modelo y que indica que la moto se ha de parar (Stop), el detalle de la campaña es nulo (he visto la hoja de detalle) lo unico que indica que es que han de esperar a nuevas noticias/instrucciones.
Visto esto ya me veia dejando la moto por un tiempo, pero he hablado con el comercial y este a su vez con el Jefe de Ventas, que le indica que las que ya han pasado de unos 500 km en principio es que no estan afectadas, ya que la averia ya se hubiera producido.
Pero, ¿que averia?, lo unico que parecen saber, es que es un tema de motor o transmisión. De los concesionarios que han contactado de la Zona de Barcelona (Motor Munich, Control 94 y Barcelona Premium) solamente una C400X ha tenido un problema con el variador (se solto una pieza y este se bloqueo).
Finalmente me han pasado la revisión, cambio de aceite y filtro (89 €) y han dicho que no habia problema en que me la pudiera llevar.
He quedado con el comercial que cuando tenga información concreta de cual es el problema que me avise.
Ahora solo queda esperar (y cruzar los dedos) a que tengan razón y a que BMW se digne a informar del problema concreto.
No obstante por parte de BMW no avisar a los que ya la teniamos circulando del posible fallo, me parece una irresponsabilidad, eso o que el fallo es muy poco proble que se produzca y solo han parado las entregas de las nuevas por precaución hasta que lo puedan solventar al 100%.