Hola Compañeros
Acabo de llamar a "Relaciones con el Cliente" y tras esperar 20 minutos, parece que mi "Gestor" que lleva el caso me ha comentado que desde Alemania están esperando el comunicado oficial de que ha ocurrido para paralizar las entregas.
En mi caso, parece que como me la entregaron el día 6 y el comunicado de "parar" fue el 10 no dió tiempo a detener la entrega, pero vamos que cuando la deje el próximo jueves parece que les aparecerá la campaña técnica y según ellos no pueden entregar o dejar salir la moto con campaña técnica pendiente, y en este caso como no tienen solución pues "blanco y en botella" la moto no se mueve, es lo que ha pasado con las matriculadas y que no han sido entregadas.
Lo que me extraña son los compañeros que han pasado la revisión hace poco y se las han dejado sacar, habrá sido decisión del taller, ya que me han dicho que
todas tienen esa campaña y de momento no tienen solución a aplicar.
Les he dicho que esto es aún peor de confirmarse en mi caso, ya que dejaría la moto y no podría llevármela de nuevo, así que me tendrían que dar una de sustitución u otra solución. Le he dicho que antes del jueves me aclare este punto.
En fin esperemos que no tenga que dejarla inmovilizada.
Por cierto, como voy "pendiente de todo" en ella, noto cada vez más el tema de "desenganche" del variador al dejar de dar gas al aproximarse a un semáforo o rotonda hasta el punto que al llegar casi a parar antes de deternerse hace como un "vacío" de motor que parece que se vaya a calar y al segundo reacciona y no se cala, parece como si no fuera un ciclo de motor normal, perdonar mi ignorancia en mecánica.
Saludos