BMW Francia si que funciona

¿Alguien tiene dirección y teléfono del concesionario BMW MOTORRAD en Bayona?. ¿Tienen alguna persona que hable en castellano?. Gracias ;)

V´sssssss...........

De verguenza!,propia por la incondicionalidad que algunos tenemos ,cada vez creo que más a la estética de la marca (tal vez basada en la historia de la misma) y ajena porque seguimos siendo la verguenza de Europa.
No nos engañemos,una vez me dijo un vendedor de BMW que él sólo quería ver BMW´S circulando por ahí,claro!,en general y a mí incluido (sólo 1 vez) nos atracan con las revisiones,que no quiero llamarlos mantenimientos; te ponen mineral (color marrón) y te cobran GPS (que es rojo),te cambian el líquido de frenos y no se dan cuenta de que la bomba tiene una fuga.
No me gusta generalizar pero por lo que contamos son unos indecentes, y no es el único caso, VW me ha dado un servicio post venta que deja mucho que desear, si no hubiera que pagarlos al contado se iban a tragar muchos vehículos, de dos y de cuatro ruedas.

Varanassi dijo:
¿Alguien tiene dirección y teléfono del concesionario BMW MOTORRAD en Bayona?. ¿Tienen alguna persona que hable en castellano?. Gracias ;)

V´sssssss...........

DURRUTY SA
ZI DE SAINT ETIENNE
64100 BAYONNE
Tél. : 05 59 50 88 77
Fax : 05 59 50 88 79

me imagino que alguien hablara castellano, si no dilo y te echamos una mano, V's

Hola foreros:

Y los que vivimos en el Sur donde vamos?

Yo tengo una F800ST desde octubre y un mes rota en el taller, con 2.900 kms, o sea, que no tengo moto después de haberla pagado, y lo peor, estoy perdiendo la confianza, no me atrevo a hacer viajes.

En este momento estoy en una disyuntiva, o pegarle fuego a mi actual moto, es decir abandonar las motos como ya me pasó con una Yamaha hace 15 años gracias al mecánico y cambiar de hobbies, o cambiarla por una RT, pero claro leyendo lo que se lee por aqui. No me gustaria volver a equivocarme.

El problema es que si inicio acciones judiciales por tener arrumbada en el servicio técnico un tiempo que considero excesivo la consecuencia de entrar en combate es vender la moto, y todo lo relacionado con ella.

No obstante antes de iniciar las aciones en el Juzgado me dice el abogado que antes hay que notificarlo primero a BMW.

De momento en el foro el alquiler diario para una moto como la mia es de 90 euros para plazos superiores a 2 semanas, que ellos mismos podrian ir haciendo la cuenta.

Compré la moto para disfrutarla, pasearme con ella, hacer algún viaje de finde, y de eso poco.

Como anécdota un amigo forofo de BMW que tiene un coche BMW y una LT me decia que mi coche Mercedes son "guierros", mi coche tiene 11 años y no he tenido averias. No tengo justificaión moral para cambiarlo, no se rompe, pero la moto BMW, ahh amigo mio, como cambia la cosa.

Saludos.

vicenteferna dijo:
De momento en el foro el alquiler diario para una moto como la mia es de 90 euros para plazos superiores a 2 semanas, que ellos mismos podrian ir haciendo la cuenta.
no veo porque vas a tener que pagar nada por una moto de sustitucion, tu moto esta en garantia y si ellos tardan (por la razon que les venga mejor) mas de lo normal en devolverte la moto, pues que lo asuman ellos, que a ti te pongan un vehiculo de sustitucion y punto, a ver si va a resultar al final que tienes tu que pagar porque ellos no cumplen los plazos, que no te cuenten peliculas...

Intercertor, me alegro que estemos de acuerdo.
Locutus, tambié es verdad lo que dices sobre que es un verdadero engorro el contrataque para defender nuestros derechos, pero es lo mismo, osea no hay canales válidos eficaces y efectivos; además meterte en un pleito, puede ser un descalabro económico.

pero si es una averia larga por contrato tienes derecho a un vehiculo de sustitucion. bien, por que no te lo ofrecen ellos sin mas puesto que es lo acordado cuando llevabas la pasta para comprala. porque te tienen que andar siempre con milongas. no son tan grandes como para ofrecerte lo que se acordo sin rodeos, ni historias... pues no, son unos cutres y en estos detalles y muchos otros se nota. las motos estaran de puta madre pero la respuesta de la casa aqui en españa deja mucho que desear cuando tienes un problema con el producto que te vendieron. aveces parecen tremendamente miserables lo que contrasta por completo con el brillante logo que se ve a la entrada del concesionario

el esquema de prestamo de vehiculos cuando yo tuve el problema de marras fue,
BMW Iberica te ponia un coche durante tres dias, si la reparacion de la averia duraba mas de eso, era el propio concesionario quien debia ponerte moto o coche. Ahi es donde empieza la pelea, en mi caso el concesionario se nego, reclamacion al canto a BMW, despues de mucho insistir el concesionario me puso un coche y estuve mas de dos semanas con el.

Ahora bien, quizas fue ese pequeño detalle de exigir al concesionario que me facilitaran un vehiculo, lo que produjo que me reparasen a medias la averia y que me haya visto en la situacion que todos conoceis...si tuviera la posibilidad de dar marcha atras en el tiempo simplemente haria lo mismo, si el concesionario ha firmado unas condiciones con BMW Iberica, pues que las cumpla, y si no que renuncie a la concesion, si por exigir mis derechos me sabotean la moto, pues lo demostrare y les perseguire de la forma mas eficaz posible, yo no titubeo cuando se trata de exigir mis derechos, pase lo que pase, eso si, en mi caso compre una moto que valia 18.000€ y equipo por valor de 6.000€, si a mi como cliente me la han jugado de esta manera tan sucia (me dieron una tarjeta de "cliente VIP" y todo), no quiero imaginar el caso que os pueden hacer cuando os comprais una 650,

QUE NO OS CUENTEN MILONGAS, exigid vuestros derechos,

perdon por el tocho...socooorrrroooo!!!

Hola foreros:

He preparado hoy una carta donde le recuerdo al cencesionario y a BMW Motorrad España las condiciones de la garantía, la obligatoriedad de poner a mi disposición un vehiculo, a las 48 horas, que como no dice que vehiculo deberia ser uno de similares caracteristicas al que tengo averiado, no una scooter de 49 cc, que tambien es vehiculo, y no la cuelgo por larga, son 2 folios, donde acredito los kms, 2903, los meses de uso, desde finales de octubre pasado, y toda la documentación relativa a facturas de compora, revisión y coste de un vehiculo de alquiler de las mismas caracteristicas para todo el periodo de averia, previo al inicio de acciones judiciales.

De la copia sellada por el concesionario, la escanearé y la enviaré a Alemania, por si alli no se hubieran enterado de como funciona aqui BMW. Casualmente hoy he recibido publicidad del nuevo coche BMW X5 en un sobre cuadrado del tamaño de un CD.

Si algun forero tiene interés le envio una copia por mail.

Saludos.

Hola, la verdad es que los superejecutivos de bmw España deberian de tomar nota de lo que aqui se esta hablando, que ademas seguro que nos espian, y como ganan unos sueldos que dan escalofrios, que trabajen y hagan su trabajo bien echo, como hacen otras compañias, que cosa mas bonita poder decir...clientes 100% satisfechos , que se lo trabajen y que liquiden de una vez a los concesionarios que son unos petardos.

Saludos ;) ;)

Me parece cojonudo que se les dé caña a los tontainas que desde el púlpito del concesionario oficial deciden a quién y cómo tratan a los clientes. Nosotros con nuestra ilusión, una compra de una moto de este tipo será siempre un capricho, caemos de cuatro patas y quedamos a veces defraudados de como las motos de nuestros sueños se convierten en pesadillas por la mala gestión de algún patoso.
Si en Busquets te tratan mal , te vas a otra ciudad o a otra marca. Es la ley del mercado, seguro que habrá un concesionario en Sevilla o en Pamplona más imaginativo que te ofrece la prueba o el descuento que te interesa. En cuanto a países de Europa, es definitivo, saben como tratar al motero, tiendas a pie de carretera con multitud de ofertas, atención casi inmediata y transparencia en la información. Cuestión de educación.
Venga, despacharos a gusto, que espabilen y si no iremos a Francia o a Alemania o a Honda, Yamaha, etc

Vsssssssssss

Un apunte, me encantaria que sacaran una preciosa moto con la famosa estrella de Mercedes, haber como se les queda la cara a los de bmw, yo seria el primero en comprarme una moto MERCEDES.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Un apunte, me encantaria que sacaran una preciosa moto con la[highlight] famosa estrella [/highlight]de Mercedes, haber como se les queda la cara a los de bmw, [highlight]yo seria el primero en comprarme una moto MERCEDES[/highlight].

Saludos  ;) ;)

:o :o Así, ¿sin saber si es un petardo?  ...Pues como saquen una Aston Martin o Lamborgini...o Ferrari... ;D ;D ;D ;D

V'sssssssss

Buenas tardes foreros:

Me acaban de llamar para ir a recoger la moto. En el taller desde el 23 de febrero, hasta hoy 21 de marzo, moto con 4 meses y 2903 kms. Durante diciembre y enero no se ha roto porque apenas ha visto la calle.

Y que conste, que me dicen que tardan tanto porque no he pedido cita previa, es decir, que tengo que saber cuando se va a romper la moto. Nos has jodido ! si se que se va a romper no la compro.

Eata mañana presenté una queja por escrito en el concesionario. He salido con los ánimos como para vender la moto y pedirle a algún amigo abogado la presentación de una demanda.

Voy a ver que me cuentan y si realmente funciona la moto.

Saludos, ya actualizaré datos.

kike CS dijo:
[quote author=manitafuria link=1173292194/60#63 date=1174494908]Un apunte, me encantaria que sacaran una preciosa moto con la[highlight] famosa estrella [/highlight]de Mercedes, haber como se les queda la cara a los de bmw, [highlight]yo seria el primero en comprarme una moto MERCEDES[/highlight].

Saludos  ;) ;)

:o :o Así, ¿sin saber si es un petardo?  ...Pues como saquen una Aston Martin o Lamborgini...o Ferrari... ;D ;D ;D ;D

V'sssssssss[/quote]

Bueno, la marca Mercedes me da confianza para comprarla hasta sin verla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

vicenteferna dijo:
Y que conste, que me dicen que tardan tanto porque no he pedido cita previa, es decir, que tengo que saber cuando se va a romper la moto. Nos has jodido !  si se que se va a romper no la compro.

lo que estas contando seria una muy buena inocentada ;D el problema es que tienen los santos huevos de soltartelo asi, como si fueses idiota, ya sabes si tienes una BMW y se estropea sera que es culpa tuya, porque romperse, señores, no se rompen, deberias consultar a Rappel sobre la proxima averia que vas a sufrir y asi ya vas pidiendo hora, socoorrrroooo!!!!
PD. si no te importa me gustaria que me mandases por MP la carta, V's

Atrás